Jump to content

Nuevo iMac G5

iGus
 Share

Recommended Posts

• Replies 759
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esperaba que me gustase lo que saldría hoy en en cambio estoy alucinado. Un digno sucesor del 20th Anniversary Macintosh en el año del 20 aniversario del Mac.

Si se pudiera cambiar la gráfica me pedía uno YA...

http://80.28.34.57/tamimac/tamimac.html

MAdre mia que cosa mas fea....parece uno de esos televisores gigantes que fabricaban hara unos oños con un super subwoofer debajo a modo de mueble....que diran de los que se quejaban de que el imac era muy ancho de la parte inferior de la pantalla :D :D. Y esos ventiladores por la parte de atras......nada...que nada que ver...se parece en que es "todo en uno" , pero tb lo era el imac g3 :D :D :D

Aquí se ve el LLUON ése por detrás. Por favor, no os riáis mucho, no seáis tan crueles :D

lluon500250.jpg

Ah, y en esta otra foto se puede ver que la fuente de alimentación va fuera:

lluonpc.jpg

En fin… ¡¡JUAS!!

Edited by Dæmon

Nos os riais, no os riais... que además de que NO ES NADA FEO, SINO TODO LO CONTRARIO (y trabajo en esto del diseño y tal y tal...) viene con más memoria (512MB RAM), webcam, mejor tarjeta gráfica (96 MB), es configurable a medida hsta Pentium 4 a 3,2 GHz y etc. etc...

Que no sólo Apple hace cosas bonitas amiguitos...

(y eso que seguramente me pille el iMac G5!!!!)

Bueno... esto va para los que han preguntado a ver si se sabe algo de cuando llegarán a España.

Yo he pedido uno en la apple store para complementar a mi ibook G3. Llevaba tiempo esperando, así que cuando ha salido no ha hecho falta pensármelo mucho. Por cierto, a mí la lamparita me encantaba, pero a mí éste me queda más a juego con la decoración minimalista del salón.

He pedido el de la pantalla de 20. 1 G de RAM. 250G de disco duro, teclado y ratón bluethoot, airport extreme y airport express aparte, y he ampliado la garantía con el apple care. Vaya, que me he pegado el gran capricho.

Fecha de entrega: antes del 4/10/2004

¿Que os parece?

No esperaba que me gustase lo que saldría hoy en en cambio estoy alucinado. Un digno sucesor del 20th Anniversary Macintosh en el año del 20 aniversario del Mac.

Si se pudiera cambiar la gráfica me pedía uno YA...

http://80.28.34.57/tamimac/tamimac.html

Muchas gracias por esas fotos... ya se que no son del iMac nuevo pero llevaba tiempo buscando un "reportaje" sobre el 20th anniversary asi de bueno.... las fotos enlas que sale normalmente no dan mucho para poder disfrutar de ese equipo...

TAM son tuyas esas fotos??? es pa "pedirte" un par mas...

Edited by miguej

Muchas gracias TAM...

pues si, una foto con la "bandeja" (o como sea) abierta pa meter un cd pa ver como se mete, y una asi cerquita de la pantalla funcionando (para ver "calidad") y alguna asi del conjunto (altavoces TAM, teclao, raton, powersupply) te lo agradeceria mucho ^_^

He colgado algunas más DonkeyG5 y miguej. Que conste que todo esto viene a cuento porque para mi la herencia del TAM en el iMac G5 es clara. En algunas cosas es mejor uno y en algunas el otro, pero desde luego que mucho de lo que Jon Ive y su equipo aprendió creando el TAM lo ha aplicado al iMac.

DonkeyG5, en cuanto salga el Tiger hago el salto a 64 bits seguramente con un iMac, así que si quieres Cube, yo tendré uno en venta... :D

Espero que os gusten las fotos.

Ah, Bit_Valdi, este ordenador lo puedes encontrar ahora por 300 a 1000 euros en eBay facilmente (de segunda mano claro). Nuevo empezó costando 10.000$ y acabaron liquidándolos por 1900 cuando Jobs dictó sentencia de muerte para él.

Edited by TAM

en eBay USA un Cube standar se ha mantenido durante años sobre los 600$, pero ahora han caído en picado hasta los 200$. Aquí algo más, claro, porque hay pocos. Pero el mío tiene muchos upgrades y además me huelo que el Tiger no saldrá hasta mediados del 2005, o sea que para entoces ya veremos...

Ese PC coreano es bonito, siempre y cuando no le pongamos un iMac al lado para compararlo, eso sí, yo no lo compraría, primero porque dudo mucho que salva significativamente más barato que un iMac y segundo porque prefiero un eMac con OS-X que un PC.

En cuanto al T.A.M., eran muy bonitos, aunque me gustaría que algún usuario que lo tenga o lo haya tenido me dijera si era práctico para utilizarlo a diario.

Tener un T.A.M. y un Cube es todo un alarde de coleccionismo de rarezas macqueras.

Pues por $200 podría perfectamente comprarme un Cube. ¿Cuáles eran sus especificaciones técnicas? Ahora tengo un iBook G4 800. Con que fuera a un 75% de la velocidad de éste me lo compraría sin dudarlo. ¿Qué me decís? ¿Podré usar Panther como en mi iBook, o habrá cosas que no las aguantará - efectos gráficos, photoshop...?

Que yo sepa solo admite hasta 9.1 el 20th ....

otra cosa... los puertos firewire/ethernet esos de la foto.... como se los has puesto???

Solo he visto algun que otro upgrade de CPU para el 20 aniversario...