Jump to content
PIÑA

problemas correo ONO

Recommended Posts

hola a todos, mi problema es que contrate´ internet a traves de ONO y no puedo mandar correo a traves del Mail.Cada vez que lo intento me da error con el servidor de salida y en ONO no saben resolverlo.En el ordenador el puerto de salida pone que es el 25.Recibir correo a traves del Mail si que puedo.¿Alguien sabe si es cuestion de cambiar el puerto?En caso de que sea asi ¿que puerto debo colocar?Servidor entrante "pop3.ono.com".Servidor de correo saliente"smtp.ono.com"

Al parecer lo tienes bien, no obstante asegúrate con ellos de que el servidor saliente es el que dices. Hay servidores que piden algún tipo de configuración especial para el saliente, como por ejemplo autentificación.

Si has visto que el puerto es el 25 es porque has llegado a esa ventana. Allí puedes ver lo de autentificación y más cosas, de ahí que hables con ONO para poner las cosas como ellos te pidan.

Suerte

Tiene que ser que has puesto una dirección incorrecta del servidor de salida.

Que te pasen con el servicio técnico y asegúrate de que el servidor saliente es smtp.ono.com, y asegúrate de que tienes el programa de correo bien configurado. No tiene mucho más misterio.

Un saludo.

hola, yo tenia un problema con la conexion a ono .

totalmente solucionada con un nuevo cable cruzado para ethernet pues ese era todo el problema, pero si tienes un modem externo de cable yo te puedo decir como tengo configurado el mail para que me funcione: y otengo como saliente (SMTP) : smtp.mac.com:nombre de usiario

espero que te sirva para algo.

No, osvegar, eso no le sirve. Tu usas la cuenta .Mac para tu correo, pero PIÑA intenta usar la cuenta de su proveedor de internet (ONO).

Un saludo.

Hola, rescato este hilo porque no he encontrado otro hilo más actual y que trate de esto.

Pongo aquí los hilos consultados:

El caso es que me gustaría saber si a alguien le funciona Mail.app con el correo de ONO, con Leopard. A mi me sincroniza ok, es decir, recibo los emails pero no puedo enviar (problema con el servidor saliente)

La configuracion es la siguiente:

• Serv. entrante: pop3.ono.com
  • Serv.saliente: smtp.ono.com
  • Usar autenciación (contraseña)
  • Puerto (25)

Creo que no me he dejado nada :huh: .

Bueno, esta misma configuracion, con Thunderbird (para Mac, of course ;) ) si que funciona...por lo que deduzco que el problema es de Mail.app.

¿A alguien le funciona con Mail.app?

Saludos.

Vaya por Dios...1 día entero probando y sin éxito (desde ayer por la tarde)

Ahora me ha dado por forzar los puertos y me va ok.

Pongo lo que he hecho:

Puerto entrada: 110

Puerto salida: 25

Servidor salida: SMTP.ono.com

Un saludo.

PD: ¿Sabíais que ONO ya ofrece soporte para Mac? Con mayor o menor éxito, pero van avanzando :lol: .

la verdad es que muy bien no se llevan mac y ono en el tema del correo, porque acabo de configurarlo, pero ha sido haciendo 1000 pruebas y ahora mismo no sé ni como lo he hecho.

Sin embargo, con gmail va todo como la seda. salu2

Edited by mnlt2000

A mí se me llena el buzón de entrada continuamente, sin dejarme descargar más correos al ordenador ni recibir nada en el servidor, y no me borra del servidor los correos recibidos, a pesar de tenerlo configurado en preferencias así... ¿alguien sabe cómo se puede solucionar esto? Es un coñazo tener que estar entrando cada cierto tiempo a revisar la cantidad de mb llenos del buzón de entrada.

Vaya por Dios...1 día entero probando y sin éxito (desde ayer por la tarde)

Ahora me ha dado por forzar los puertos y me va ok.

Pongo lo que he hecho:

Puerto entrada: 110

Puerto salida: 25

Servidor salida: SMTP.ono.com

Un saludo.

PD: ¿Sabíais que ONO ya ofrece soporte para Mac? Con mayor o menor éxito, pero van avanzando :lol: .

A mí me pasaba lo mismo y he estado 3 días intentando configurar el correo de ono. Gracias a tu post he conseguido que funcione correctamente.

Muchas gracias :rolleyes:

Saludos.