Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

2 fotos...

Recommended Posts

Pues eso, como esta paradillo se me ocurre colgar esta dos fotillo :) ... a ver...

La primera la cualgo por que es mi primer rayo :rolleyes: ... solo lo habia intentado una vez, y parecia un squeth... cada vez que soltaba el disparador, rayo que salia :blink: ...

Pero en la tormenta de ayer lo consegui :D ... no es gran foto (desde mi ventana), es casi testimonial... compartir :) ...

rayo.jpg

La segunda quizas sea el mayo MMM que he posteado :ph34r: ... pero la cualgo por si algun enfermu le gusta :blink: ... y por poner algo la verdad, que es que no tengo nada mejor :mrgreen: ... pues eso...

farolabn.jpg

Ni tipo C ni na.... hombre todos los coments welcome... pero sabiendo que justitas ;) ....

La del rayo me gusta, la otra no tanto.

Muy buena la del rayo....

Yo lo he intentado alguna que otra vez, pero no lo he conseguido...dame alguna pista porque si no me veo yo electrocutado...jejeje

a que velocidad la tiraste? y apertura?

gracias

Txabi, la del rayo me gusta, la otra no tanto (no me transmite demasiado)

a que velocidad la tiraste? y apertura?

Yo la hago así: Enfoque en infinito, f/22, Bulb, paciencia y ............ suerte.

Edited by MarDigital

La del rayo es muy chula Txabi ;)

Muy "Love over gold" :) La pena es el acompañamiento al rayo, que no haya nada más sugerente que esos tejados, pero el momento, cojonudo ;)

La segunda.... bueno, el comentario de la segunda me lo reservo para decirtelo "cara a cara" :D :ph34r: ....pero tiene tres siglas..... :mrgreen:

Hola tocayo!

La de la farola es de GENERO! donde esta el detective con su gabardina, el cigarro y el sombrero calado? casi casi lo veo y todo.

Ayer estuve en Orduña. Alli si que caian rayos, lastima no tener la camara a mano, que si no... 2,3 o 4 por segundo, y ademas por todas partes, dcha, izda ... vamos, una autentica pasada.

Yo ya quiero intentar sacar rayos... creo que esta muy bien conseguida... no es espectacular... pero muy muy bien... ya me hubiera gustado sacar a mi eso...

La otra... ufff MMMMMMMMM farola torcida, fuera de los puntos de interes... etc...

De todas maneras, se procura enfocar "a la hiperfocal" en vez de "a infinito"...

Mil gracias por los coments...

Datos de la toma....

Sigma 28-70 f2.8

f 13

21 seg.

ISO 200

Foco manual...

Birux.... yo tb. la veo asin :rolleyes: ... pero reconozco que es MMM :lol: .....

De todas maneras, se procura enfocar "a la hiperfocal" en vez de "a infinito"...

¿Como? Algo he oido de la "hiperfocal" pero no lo tengo nada claro. ¿Algún enlace donde ilustrarme?

Gracias, si no pregunto reviento!!! :rolleyes:

a mi me encantas las fotos nocturnas ;) y estas tambien

muy interesante ademans el link de la hiperfocal

saludos

Y aquí, una en castellano.

Ya tengo claro lo que es la hiperfocal. Muchas gracias! Ahora sólo me queda intentar ponerlo en práctica...

Edited by MarDigital

Para hacer las fotos de los rayos nada de hiperfocales, enfoque al infinito. Lo de la hiperfocal es cuando no hay mas remedio y la mejor forma de no tener enfocado nada :D Esas reglas solo sirven para fotos pequeñas, si amplías no sirven de mucho.