joseluismen 0 Posted August 27, 2006 Share Posted August 27, 2006 Interesante. Pero hubiera agradecido todavía más la lista si incluyera mención de los precios o de los programas freeware disponibles. He ido visitando algunas webs y sólo he encontrado el blender, que ya conocía y no acabo de entender su uso. Veremos si en las últimas versiones y con algo más de interés por mi parte :-) Saludos Quote Link to post Share on other sites
moetriax 0 Posted May 10, 2007 Share Posted May 10, 2007 Interesante. Quote Link to post Share on other sites
gansomayor 0 Posted January 28, 2008 Share Posted January 28, 2008 Para uno que no a hecho mas que dibujar y le gustaría empezar a hacerlo en 3d que programa me recomendáis con un buen tutoría y si puede ser en castellano :) por que con tantas opciones me pierdo jajajjajja Salu2 Quote Link to post Share on other sites
ivanute 0 Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Hola, Perdonad mi ignorancia pero... ¿donde quedan el Apple Motion y el Shake? Quote Link to post Share on other sites
ekim_dl 0 Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 referente a la sección "3D & HUMAN BODY" quisiera recomendar dos sitios conjuntos que especializan en el tema de la anatomía humana y modelación 3D de esta a base de referencias digitalizadas: Human Anatomy For Artist Female Anatomy For Artist Quote Link to post Share on other sites
mechita3000 0 Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Cual seria el ideal para hacer texto 3D? Quote Link to post Share on other sites
chiveiro 0 Posted October 22, 2009 Share Posted October 22, 2009 Existe alguno de cocinas??? Gracias de antemano Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts