Jump to content

Los 80

trufa
 Share

Recommended Posts

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1981 Sin los Pajaritos es inconcebible, y propio del Ministerio de la Verdad.

Espero subsanen este error histórico imperdonable en el próximo capítulo.

Como coronado es progre seguro que no verá culebrones (eso es propio de derecha rancia). Ahora lo de Maria Jesús y su acordeón clama al cielo :rolleyes:

Fai un sol de carrallo B)

No me consta que "La chica de ayer" fuera popularizada en 1981 sobre el 23F

Según su discografía este disco es de 1980. Pero no te apures ayer ya pusieron una canción del 91/92.

Me temo que entre esta serie llena de topicazos y la granja de los "mataos que no tienen dónde caerse muertos", la programación de los miércoles es bastante mala. Salvo que, en la granja, comiencen las sesiones de zoofilia, cosa que no me extrañaría viendo a alguno de los personajes supuestamente famosos que han metido (por no hablar de los que son conocidos solo en su casa a la hora de comer, y ni eso).

... y mis adorados Kraftwerk, y Esplendor Geometrico (Nuclear SI, por supuesto) ...

"Nuclear sí" es del Aviador Dro. ;)

Si no valen los grupos extranjeros me quedo con los efímeros pero intensos Monaguillosh de "Voces en la jungla", Los Secretos de "Déjame" y Siniestro Total con "Ayatollah". :rolleyes:

Edited by Orbital

... y mis adorados Kraftwerk, y Esplendor Geometrico (Nuclear SI, por supuesto) ...

"Nuclear sí" es del Aviador Dro. ;)

Cierto, cierto, pero los componentes de "Esplendor Geométrico" formaban parte originalmente del "Aviador Dro" hasta que se hartaron de tanto pop electrificado y formaron "Esplendor Geométrico" estos si que fueron innovadores y grupo de culto mas alla de nuestras fronteras.

Claro que "Nuclear si" es brutal :D :

Yo quiero bañarme en mares de radio

Con nubes de estroncio cobalto y plutonio

Yo quiero tener envolturas de plomo

Y niños mutantes montando en las motos

Desiertas ruinas con bellas piscinas

Mujeres etéreas con ......... "aquí no entiendo lo que dice :lol: "

Robots multiformes buscando en las calles

Los restos inertes del antiguo hombre

NUCLEAR SI!!! POR SUPUESTO!!!!

Por cierto, veo mucho Heavy por aqui :lol:

Edited by BLacK-IcE

UFFF, yo en los 80 recien era un niño, pero sufri a manos de la moda :'(

esos jeans apretados en la parte de abajo, zapatillas de caña alta, Mocazines y calcetines blancos!!!, que horror, mi madre juraba de guata que yo me veia lindo, y cuando vienen mis amigos, saca los albumes fotograficos de aquella epoca y le enseña esas fotos!!!, lo unico que quiero en esos instante s es que me trague la tierra.

... formaban parte originalmente del "Aviador Dro" hasta que se hartaron de tanto pop electrificado y formaron "Esplendor Geométrico" ...

Esa es la versión oficiosa del asunto, la oficial difiere mucho de lo leido o contado. Las divergencias entre los jóvenes miembros del grupo no iban al unísono. Vamos que daba lo mismo por donde tiraran en cuestiones musicales, no podían verse.

Ah, y esa es la versión oficial: incompatibilidad de caracteres.

Salu2

Los HG eran... los EG a mi la verda que no me parecio que innovasen mucho, solo copiar a lo que ya se hacia por europa en los 80.

Aviador DRO para mi innovaron mas, dejaron las canciones de amores y chusmadas por hacer letras donde nos mostraban el futuro, son unos profetas! :)

Un saludo

Lo mejor de los 80? pues todo...fué la decada de mi infancia y principio de la adolescencia...y es una epoca que adoro...desde la música (ELO, Police, Queen, Michael Jackson, Nacha Pop, Genesis, Prince, etc...), el cine (Rocky, Rambo, Goonies, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, Willow, Cocoon, Aguilas de acero, La Cosa, Viernes 13, Cortocircuito, etc...), los ordenadores(Spectrum C64,Mac, Amiga,etc...), los video-juegos(Donkey Kong, Mario ,Sonic, Maniac Mansion, Match Day 2, Knight Lore, La abadia del Crimen,1943, etc...)...en fin...me encanta...es una epoca de mi vida que me encanta...

Vivan los 80!!!

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Edited by landoq

¿Nadie se acuerda de "La mode" todavía oigo "el eterno femenino" y me emociono con aquel comienzo de "sintes":

"niiinoniiinoniiinoniiiiniii

tu tutu"

¿Por qué se separaron? (lágrima cayendo)

y también grupos como "the smiths" "inmaculate fools" "the cure" "waterboys"

en fin, que tiempos (y yo con veinte años menos)

Increible la serie! Me gusto muchissimo! Como representaron el Golpe, los actores, nose...genial!

:huh: a mi la ambientación me ha parecido cutrilla, no?, yo no se si tu vivirias los 80 pero desde mi punto de vista...se queda mu laigth :ph34r: (no me pegues) :wub: :wub: :wub: :P

Para empezar, creo que tienen un gran fallo en el casting y en la elección de la fotografía. No me lo creo, pero na de na :D

Coronado no encaja en su papel y los actores salidos de la churrera de Al Salir de Clase, menos. Si casi ni habrían nacido. Ya sé que da igual, pero es que digamos que son caras demasiado recientes.

Por cierto, La Mode no eran aquellos de la "Enferma de Noche"?

Pero si en esa época hasta los Moody Blues hicieron un pedazo de disco como "Long Distance Voyager". Ya sé que un tanto lejos de Malasaña :P pero es que había tanto y tan bueno que es fácil olvidarse de muchos grupos.

Pero si en esa época hasta los Moody Blues hicieron un pedazo de disco como "Long Distance Voyager"

Tremendo discazo, si señor.

saludos

Yo prefiero éste

mbseven.gif

• New Horizons
    For My Lady
    Isn't Life Strange
    You And Me
    The Land Of Make-Believe
    When You're A Free Man
    I'm Just A Singer (In A Rock And Roll Band)

Claro que tiene 10 años más ;)

por favor, que no hagan más versiones horteras de las canciones de Antonio Vega, que van a matar los clásicos!! :blink:

uuhhh los clasicoss, mira no los clasicos no, los clasicos no, uuhhh los clasicos, NO los clasicos no...

:D :lol: :lol:

Y Faemino y Cansado.