Jump to content
Sign in to follow this  
xp50

KDD EN LLANES - PAGINA DEFINITIVA

Recommended Posts

txabi hermano, tu llegas antes que yo al hotel, recuerda meter en mi cama una bolsa de agua caliente, pon el tarro de vicksvaporub en la mesita de noche y engrana la Wifi

ok broder... tua ya sabes que no problem.... tb. llevo los pañales como quedamos... porque se va a cagar la perra :ph34r: :o :P :lol:

los catalá(Karbo y Ray), tb. estan en el Airport, pero les queda esperar unas horitas hasta que pase a recogerlos :blink: <_< :ph34r: :lol: :lol:

Anda que todavia le detienen a Karbo por sacar fotos de los aviones desde la pista :lol:

Esto se está desmadrando, y las insinuaciones están adquiriendo matices de alarma. Vemos mal que tyo ya tengo 54 años y ya no soy apetecible para los jovenes....  :D

Ummm....un madurito....como le gustan a Rafa.... :ph34r:

.....y a míiii, :ph34r: cuidadin Fernando :D :D

y no te pongas serio ..que eso me gusta más :P

vale, para una chica sola que va y le van maduritos....rolleyes: :rolleyes:

me puedo dar de baja ya o es demasiado tarde? Coppeeeeeer, dame de bajaaaaaa :D :D :

Vemos mal que tyo ya tengo 54 años y ya no soy apetecible para los jovenes

padre diga usted que no, está bone :P y muy "viajao" :ph34r:

interesante....cuentame lo del baneo ese...en que consistiría? :ph34r:

vale, para una chica sola que va y le van maduritos....rolleyes: :rolleyes:

me puedo dar de baja ya o es demasiado tarde? Coppeeeeeer, dame de bajaaaaaa :D :D :

copper, la madurez no solo la dan los años, ten confianza y paciencia y no desistas tan pronto ;)

oig!!!

p.d. korbopower & compani estan el Bilbao... esperando a Txabi... que sale dentro de 6 horas de currar!!!!!!! así que me imagino traeran buenas fotos de la torlinga de Loiu ;D

Ayrton, quiero un baneo... y así te quedas sin información y no te digo el tiempo que hace en Llanes a las 13,00 horas... :D :D

Rafilla... ¿no nos tienes que contar algo?

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

diosssss que nervios que nos vamos ya..... el deposito lleno, la cinta de antonio molina....

Bueno... hoy en el taller ha habido hamaiketako (almuerzo) pero yo no suelo comer, porque intento cuidar la linea... ahora voy a comer que tengo pollo (con "o" no con "a") y patatas... luego iré al bar a tomar café...

Fotográficamente hablando.... se me ha olvidado el trípode... creo que Busy me va a dejar uno del taller... ufff menos mal...

A la tarde si queréis os cuento lo de la tarde... pero como véis mi día a día es bastante xoxo...

No me extraña que sea soso, mamón. Hay ALGUIEN que se encarga de localizarla, negociar el precio, importarla, llorarle al distribuidor para que la mande, recogerla, llevarla 90 kms hacia el Norte, coordinar el pago, y, a lo mejor, hasta te enseña a manejarla. Y lo único que tienes que hacer, que es contarlo, va y no lo haces.

Ese ALGUIEN sí que no tiene un día soso :D.

ULTIMA HORA: el tiempo permanece en Llanes totalmente despejado y con buena temperatura y visibilidad....

No se de hablais, pero ya contareis... Este Rafa es muy raro, raro, raro....

Apago el ordenador de mi trabajo, me voy a coger, bajo al garaje, arranco el coche... y para Llanes...

Parece mentira que a mis años me comporte como uno de vosotros..., pero soy un poco guaje para estas cosas...

Y pido a los jovenes que no me traten con tanto respeto... Podría ser el padre de muchos, pero no lo soy, o al menos eso creo :rolleyes: ....

rápido, rápido, que apago el ordenador y me voy para Llanes, hasta dentro de un (buen) rato :)

rafilla que te traes pa hacer fotos zooorrrooooo ¿qué pasa que al final vuelvo a ser el único compacto? -_- :ph34r: :mrgreen:

Bueno Señores... me pongo en marcha.. :) ... voy a recoger a los catalanes ... yu a Llanes!!!! hora de llegada aprox 18 y algo ma o menos si todo va well...

No posteare hasta la vuelta, pq. soy de los pobres que no tengo portatil :( :unsure: ...

Nos vemos... y buen finde ;)

rafa joio que lo sabemos todosssssssssssssssssssssssssss

vaya calenton.com

por cierto, he pillao unas peazo longanizas de chorizo de tineu que le van a dejar el sabado al mediodia alguno sin ganas de haber nacido :ph34r: :ph34r:

Playa de Borizu (Llanes)

Borizu.jpg

Esta foto esta dedicada a los que no pueden venir :( :( :(

(A ver si llego yo , que se me rompio un palier del coche :angry: )

Edited by rollo

Yo tambien ya voy para el norte. Salgo en estos momentos con el coche cargado con un olor a Guijüelo que me dan ganas de remediarlo antes de llegar, pero en finnnnn creo que mi hermana que es mas sensata que yo me lo impedirá.

Cuando llegue, llego. Nos vemos.

Besos repartidos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.