Jump to content
Sign in to follow this  
Txabi

Foto b&N como no...

Recommended Posts

Buenas...

Bueno, pues coloco una foto (es que la quedada me esta alterando ;) ) en B&N... personalmente estoy muy orgulloso de la toma.. porque a mi me "dice" lo que queria que dijera :blink: ... pero me temo que no a todo el mundo.... en definitica... que Uds. dirán... aqui la teneis...

PARISBN15.jpg

Saludachiones...

Sigue en vigor lo de la prohibición de fotografiar sistemas ferroviarios, ¿no?...;)

La foto me gusta. Podría ser un buen comienzo para un reportaje a fondo sobre ese ferrocarril.

Saludos.

Me encanta !!

Es muy interesante todo lo que (me) cuenta esta fotografía...

La vista se me va primero hacia el espejo (Retrovisor ?? :blink: ) que hay a la dcha de la imagen.. y su reflejo me "evoca" al pasado, a la espera.. (no me digas por qué !! tal vez por lo de retro-visión.. y el hecho de q esté alguien esperando..). Luego veo el tren allí a lo lejos y veo "la modernidad", la tecnología ferroviaria.. que avanza, que viene hacia nosotros.. La via en diagonal llevándonos hacia la ciudad..

No se.. me dice muchas cosas, tal vez me embarullo demasiado, pero vamos, ye lo q me sugiere.. El blanco y negro me gusta mucho..

Un abrazo !! :)

Hola,

peazo fotón. Me encanta el retrovisor 16 válvulas intercooler de la derecha. Eso si, me gustaría que el tren estuviera un poco más cerca, pero la foto es buenísima

Saludotes / Fernando

La veo planita, pelín d contraste le vendría bien no? O a lo mejor soy yo q ando excesivamente contrastado ultimamente.

Teco

la primera vez que la vi, hace tiempo, pensaba que me sobraba el espejo, es un error, se ve claramente al paisano en la estacion, ahora se lo que no me encajaba de la compo, es lo que tiene sobre si el espejo, yo creo que quedaba mejor llevando el espejo al extremo derecho para que se vea el edificio (es una iglesia??) que hay al fondo

:) un abrazo compi

Bonita composición, la diagonal de la vía se sale, y la imagen que se ve en el retrovisor me atrapa y me obliga a mirar y volver a mirar. Al byn le falta un pelín más de vidilla, quizá más contraste, aun así es mejor de lo que yo consigo en el ps, esa charla byn y digital ya!!!!

Molando el byn....

Hola Txabi, la foto me gusta mucho y lo que "cuenta" también. Pero estoy con lo que opinan algunos que le falta un poco de brio y que en la zona derecha la imagen del espejo no queda muy limpia. Aparte yo también le quitaba un poco de cielo para concentrar el punto de atención (fuga de vias/tren/espejo) y subirlo un poco que ahora queda un poco perdido ..ni arriba ni abajo.

Con tu permiso he hecho mis ajustes "rápidos" a esta gran foto, espero que no te molesten.

PARISBN152.jpg

Nas..

Mil zankius por los coments ;) ...

Por partes (ma o menos)...

Cuando saque esa toma, el tipo del espejo se me estaba escapando del espejo, y tuve que apurar la foto :huh: ....

Sobre el tren mas cerca, agree, pero misma razón que comento :( ...

El espejo y el barullo... pues si, es una zona que me hobiera gustado fuera muucho mas limpia, incluso pense en "quitar" el semaforo que molesta sin aportar nada en PS... pero era lo que había, y queria hombre tren ciudad en la toma... y no, no podía saltar a las vías :P ...

sobre lo de plana... es un problema de mi "jodidisimo" monitor¡ (me temo que en ved de 20D va monitor nuevo) en el cual se ve bastante bien estando mal.... Y de perfiles icc.. si la bajais y le asignais el Icc de Apple, la foto mejora muucho... pero es que esta tocada en un PC...

Por último... tejeqteje.. podeis hacer cuantas pruebas querais ;) ... quizas si que le sobre algo de cielo.. pero ya sabes el full frame y esas cosas :blink: ...

Por último dejaros la misma foto convertida al perfile de Apple (y tocado un pelo pelo el contraste)...

PARISBN152.jpg