Jump to content

[Temas Unidos]¿Que canción estas escuchando ahora?

Recommended Posts

después de franceses, japoneses, daneses e iraníes...

ahora estoy escuchando a estos ingleses que (aunque a algunos les pese) provienen del death/doom, o doom metal. con el devenir de los años han dejado calar más sus influencias del 'rock progresivo' (para clasificadores y amantes de absurdas etiquetas). se ha notado (bastante) la influencia de pink floyd en la mayor parte de su discografía (incluso hacen alguna versión de ellos).

anathema | flying (live acoustic, liverpool 2004)

• Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El grupo de mis vecinos también se llama Anathema :unsure: , aunque no tiene más que una maquetilla... nada que poder colgar por aquí :P

Como siempre, may k. buenísimos temas!!!

En Nochevieja escuché este tema cantado en castellano (con deje alemán :lol: ) de otro de los grupos que más me gustan:

pues nada otseme, dile a tus vecinos que ese nombre ya está registrado :rolleyes: (desde 1990 que llevan dándole)

conocía a los die toten hosen, pero no esa que has posteado (tienen una discografía bastante extensa)

ahora, unos chicos de sheffield

65daysofstatic | retreat! retreat!

de su álbum the fall of math [2004]

65daysofstatic | radio protector

de su dvd escape from new york - a road movie [2009]

fantásticos :blink:

muy buena otseme ;) iba a poner la de snuff, que me da escalofríos. pero no he visto ningún vídeo decente (el corto dirigido por shawn crahan y brown tampoco me ha convencido).

os dejo un par de los que, en mi opinión, son el grupo más infravalorado de la historia de la música.

mother tongue | the void

de su álbum ghost note [2003]

mother tongue | lines drawn

de su ep now or never [2004]

Los conocía pero no los había escuchado, gracias Mawa :rolleyes:

may k. a Mother Tongue sí los había oído, y estoy completamente de acuerdo contigo en que se les ha infravalorado.

Hoy me apetecía escuchar un "clásico" :P

Cómo me gusta éste tema :wub:

Edited by otseme

Ya hace muchos años que no suelo escuchar demasiado rock pero cuando lo hago, además del indie norteamericano, uno de las ramas que me gusta es el post-rock: sonidos atmosféricos, emocionales, épicos, cinemáticos, ... como Mogwai, Friends Of Dean Martinez, Explosions In The Sky, God Is An Astronaut, etc ...

Hoy he conocido a Mono ( de Japón ) ... Su último disco es precioso :wub:

Mono - Burial At The Sea

en mi opinión, el último, es el peor de los discos de mono (aunque no está mal). su mejor disco es walking cloud and deep red sky, flag fluttered and the sun shined. y una de sus mejores canciones es finlandia de su ep hey, you

Preciosa canción, may k. ;)

El video está basado en una de las mejores series que he tenido el placer de ver:

Carnivàle

Aunque, como tema de cabecera de series, me quedo con éste de Jace Everett para True Blood

I wanna do real bad things with you... :P

otseme, me alegro que te haya gustado la canción de soulsavers.

(de vez en cuando, se me viene ella solita a la cabeza y no me la saco hasta que no la escucho de nuevo).

por cierto, no tenía ni idea de la existencia de esa serie.

como cabecera de serie, ya que lo mentas...

e.s. posthumus | nara

de su álbum unearthed [2001]

tema principal de la serie cold case

y para créditos de apertura...

los de se7en, que marcaron tendencia en su época;

con una genial remezcla de john balance, peter christopherson (coil) y danny hyde

nine inch nails | closer (precursor)

de su single closer [1994]

Pues te recomiendo que la veas, sólo son dos temporadas, porque se les acabó el presupuesto, y casi mejor, porque seguro que las siguientes no eran tan buenas. ;)

Ahora ando oyendo de nuevo a Boni (Barricada), con su Peligroso animal de compañía

Lástima que no hay un video de mejor calidad...