Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes

Recommended Posts

Y ya para terminar por mi parte vemos a los auténticos Caborian desenmascarados con su camiseta de www.caborian.com

F31S9767.jpg

El equipo técnico:

F31S9768.jpg

Bueno, es todo por mi parte. Solo felicitar a todo el mundo que participó por el buen ambiente y disculparme por no haber podido hacer mas caso a muchos que querían conocerme, y sentir no haberme quedado a la parte final, que seguro que fue el acabóse.

Espero ansioso la siguiente ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias Ripo !!!!!! Qué magnífica crónica !!!! En la primera fotografía q habías colgado ayer, no distinguía bien a Orlando entre las olas, pero hoyyyyy al fin !!! Madre mía como os lo habeis pasado, con baños incluídos

La comida me imagino que ni en un restaurante de lujo !! Qué jartura :lol: :lol: jejeje

Esa charla... vamos.. supongo que la habréis grabado porque por aquí.. estamos esperando ese Caborian DiviDí como que un poco ansios@s ... B)

Por cierto... alguna fotillo de la cena ?? Para terminar bien el día?? :D

Un abrazo y de nuevo, gracias, ripo :)

Vi una cámara de vídeo funcionando por lo que espero que que haya quedado constancia del momento. :D

Vaya, acabo de ver que se me había olvidado poner la foto de la proyección de Busytomac sobre Etiopía. Aquí va:

F31S9773.jpg

Vi una cámara de vídeo funcionando por lo que espero que que haya quedado constancia del momento. :D

Más os vale... que os jugáis las paternidades :lol: Y no será porque no se le ha dicho a Dabo :(

Gracias Ripo por la crónica ;)

Yo tambien me dejé caer ayer por Llanes. Era la primera vez que me cuadraba poder asistir a semejante evento y, la verdad, sólo lamento no haber podido quedarme a la traca de las charlas y la cena, porque viendo el ambiente tuvo que ser la leche.

Como no he andado vivo con lo de las fotos, me habéis pisado la mayoría, pero os dejo una de la mañana... En la playa, deliberando sobre la próxima parada:

quedada.jpg

hermanos, acabo de llegar a casa, posteare algo luego, ha sido increible el nivel humano que estan adquiriendo estos acontecimientos, la verdad es que la gente que hay en macuarium es digna de conocer, estoy guardando la tunica naranja para una charla que me han contratado en la univerisidad de Tokio, ya os contaré

mañana me voy de vacances, tengo mucho que preparar pero pondre unas fotillas antes, espero que mis compis lleguen bien y ver a mas gente en la proxima que merece la pena.

un abrazo macuarianos, sois los mejores

voy pa la ducha :ph34r:

Yo tambien estoy en casa... prepararé unas fotos antes de acostarme...

Conchita os manda recuerdos s todos.

Lo pasamos genial... cada KDD sube el nivel de convivencia.

Somos los mejores

Yo también acabo de llegar y esto procesando todo el montó de basura que he hecho :). A nivel humano, la quedada genial :D, mereció la pena sin dudarlo :). Aaaa ver cuando posteo algunas fotuchas :D.

Buenas, hace poco que he llegado a casa, tras unos problemas con e disco duro portatil he conseguido transferir las imágenes al ordenador. Voy a empezar a mirar si hay algo decente. La kdd genial, la gente genial a merecido la pena como siempre.

Un saludo a todos :)

Poco a poco nuestros foreros-dicharacheros, van llegando a sus hogares... Me alegro que vayais llegando bien... Y estamos esperando como agua de mayo esas crónicas que seguro que hay mucho que contar.. aunque ya veo que el nivel humano ye insuperable...

Un abrazo a tod@s !!! A ver quién se estrena ahora !! ;)

Ya hemos llegado a Zarautz.... ya hemos facturado a Ayrton , Busy y Rafa.

Pronto, los fotones :P :D :lol: :lol:

Bueno, pongo 4 fotos de hoy por la mañana:

En la primera una panda de locos haciendo fotos a Laura que posó amablemente:

gente_01.jpg

cavero haciendo fotos:

gente_02.jpg

|[C|-|E]| buscando el momento decisivo:

gente_03.jpg

La última un auténtico caborian con el equipo básico:

gente_04.jpg

Un saludo :)

Esto se anima esto se animaaaaaaa !!!!!!!

Uf uf uf qué emoción, parece que hubiese estado allí.....

A ver si os seguís animando y posteais más... esos cubos tuvieron que dar pa mucho.. y Llanes en general.. !

Bien los Caborian van llegando a casa! Yo tambien llegue, he tenido varios problemas tecnicos, pero alguna foto saldra :P la KDD a nivel convivencia UN VEINTE SOBRE DIEZ!! hare mi pequeña cronica estos dias, Vaya material humano que tenemos :) ... ademas algunos ya tenemos nuestro diploma, y Dabo nos ha dicho que ya somos PRE- CABORIANS :lol: :lol: saludos Hermanos ;)

Continúo yo, después de haber procesado unos cuantos de mis porquería-raw a toda prisa :D.

En esta tenemos a Teco a Dana y a Virtual en plena operación fotero playera, hay cosas chulas, de la sesión ;).

danateco.jpg

Ahí tenemos a Lur, que no dudaba en plantar cara a cualquiera que se le acercara a menos de 8 metros. Más tarde me dijeron que nunca había habido accidentes con el tema, pero que valía mucho más prevenir.

lur1.jpg

Este es un ejemplo claro del esfuerzo que hay que llegar a hacer cuando uno está en una playa con un sol de muerte a medio día y se pregunta qué demonios se puede intentar allí con la cámara :D.

crioplaya.jpg

Después de la primera pateada, dabo empezar a sufrir el calorcillo algo más de la cuenta. A esto, Mere lo llamó "plano de castigo", y verdaderamente no se equivocaba con el nombre :lol: .

dabosufre.jpg

Edited by |[C|-|E]|

Aquí aparece Orlando el día de la cena, en una pose verdaderamente sugerente y provocativa. Creo, de hecho, que no voy a poder dormir en unos días, y estoy pensando incluso en pedirle un compromiso serio.

orlando1.jpg

Aquí dos de unas tomas... huuum... bastante especiales, ya las vereis :D.

lurdabofoto.jpg

lurorlando.jpg

En esta, virtual luce el Sigma Apo f2.8 delante de mi triste 100mm f2.8 macro, lo mala que es la envidia (la mía :D).

virtual.jpg

Huuuum... quedan un montón de fotos, pero hay que dejar que vayan subiendo los demás, :D. Sé que las tienen finas finas :D.

Edited by |[C|-|E]|

Huuum... prometí no poner más ahora mismo, pero no me puedo resistir a la de Orlando en pleno Llanes exhibiendo todo su poderío delante de las cámaras :mrgreen: .

chaqueta.jpg

Ay ay !!! Esto parece un cuentagotas !! Qué ganas de ver el resto !!

Esperemos que el resto de miembros cuelguen pronto las suyas !!

Qué pasa con esa cena multitudinaria ?!?! Lo estais reservando para el final ? :D

Abrazos !! :)

PD: Meca no había visto esta última, se cruzaron los msjs. jajajaja qué bueno una KDD con "estristis" y tóu !! jajaja vamos, lo habeis pasado como los indios...

Edited by Noega

el aguilucho ya está en el nido....

comando sanxenxo sano y salvo descargando su 10D...permanezcan atentos a sus monitores

Rafa también en casa... ducha, corte de pelo, comer algo y a descargar... ayer a la noche preparé algo...

En los fotones pongo alguna que ha quedado más o menos bien... pero aquí una del grupillo... perdidos en el monte esperando que atardeciera pero se nubló... tristemente se nubló...

Llanes_0661.jpg

Bueno.. sobre la Kdd en si que decir :rolleyes: ...

Heramos un grupo variopinto pero "engranado" ;) :D .. una pasada...

Os dejo una foto del miticu oo ... espero que te guste Oscar ;)

oo.jpg

Saludachiones...

Caborian con el tripod en el prau al atadecer... :D

Creo que era Koldomania :blink: ..

kdd4.jpg

Saluds..

Bueno pues aquí estoy en la tienda con Pimpi, os pongo unas del primer día en el agua con Ripo.

Esta primera es de un macuariano trabajando en lo alto del risko.

lla1.jpg

Esta con Ripo dándolo todo.

lla2.jpg

Y aquí mi gran colega Koldo.

lla3.jpg

Las tengo buenas, mañana os pongo más!!! Sois cojonudos chavales....

Edited by Orlando Miranda Gijon