Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes 2004

Recommended Posts

Todas las fotos (excepto las de la crónica) que se hagan en Llanes, se pueden poner en este post. El listón de Espinaredo 2003 y Zarautz 2004 está alto, pero un Caborian no se raja fácilmente. Al ataque.

Para situar la zona y dar una idea de como es os pongo una de mis fotos mas vendidas. Es Llanes con los Picos de Europa detrás.

llanes.jpg

:blink: :blink: :blink: :blink:

ripo Sr, usted no es humano :ph34r: esto no se hace a nosotros, meros aprendices de señores que hacen fotos :unsure:

:blink: :blink: :blink: :o :o :o

ripo, he visto fotografías tuyas publicadas en libros,vistas aéreas, la costa de asturias.. pero.... ay cada vez que las veo me sigo sorprendiendo y me gustan más..

Maravillosa esta toma aérea.. esos colores astures.. nuestra costa, nuestro mar, nuestras montañas.. el verdadero paraíso...

Un abrazo !!

MENUDO TRIPODE :o :o :blink: :ph34r: :lol: :lol:

Preciosa de verdad.... Ripo... vas a llevar a Llanes el "avioncete" en la lowepro?? :lol:

Saludos... que poquito me queda....

Ya me veo a Orlando con alas....

Me voy VOLANDO hasta Llanes.... para ver si puedo ver lo que pone Ripo....

Hasta luego....

Ale... ahí Ripo tocando en la llaga de los que vamos a estar ausentes :( Ripo, fantástica foto... de lujo. ;)

Por cierto, como me he quedado "desterrado", aprovecho para anunciar mi firma: "El TIFF Campeador", ya que, como el CID quedó desterrado , a mí me pasa lo mismo... pero prometo que podré ir algún día :D

Yo también me he quedado con las ganas, y viendo el nivel de gente como ripo creo que hubiera hecho el ridículo.

Oxigenow, cuando puedas dame un toque, tengo interés en verte, para comentar algunas cosillas.

Si puedes envíame un mail y quedamos.

Un saludo.

Bueno, yo no he hecho ningún fotón porque la luz era muy plana. Hacía un perfecto día de playa, aunque acabó lloviendo. Pero os pongo las pocas que se salvaron, tiradas todas con la 1Ds, objetivo de 28mm f2.8@11. Iso 100.

F31S9703.jpg

F31S9704.jpg

F31S9727.jpg

Yo estuve en Llanes 15 días cuando tenía 18 años (o sea, hace siglos :lol: ) y estoy deseando ver todas vuestras fotos para ver si me acuerdo de algo de por allí. Ahora mismo sólo recuerdo que era un lugar precioso :)

Buenas...

Acabo de llegar de Llanes... puf menudo finde :rolleyes: ...

No he sacado ni 70 fotos, y las que he sacado MMM... pero os aseguro que las fotos a sido lo de menos :D ..

Genial el ambiente, la gente, en fin.. muy muy bien... ahora ya tengo mas caras para mas nicks :rolleyes: ...

Aqui os dejo las 3 "posteables" en B&N.. simplemente por postear algo ya que has sido un Kdd fotofrafica...

Saludos...

kdd1.jpg

kdd2.jpg

kdd3.jpg

P.d.: A nivel de contraste y demás no hagais demasiadocaso que tengo el manitor de casa jodidillo... mañana en el tajo las miro y las corrijo.. :)

Voy a hacer como que no he leído el subtítulo del tema :D y aquí van un par de contribuciones:

horreocle.jpg

cubosllanes.jpg

Ole ole!!! :lol:

Esos fotones que ya empiezan a relucir!!

Txabi, tu última me gusta mucho, a la par que la primera de virtual.

Quiero más!!! :mrgreen:

;)

El sábado algunos nos dimos el madrugón y nos fuimos a la playa de Toró para fotografiar el amanecer, os pongo algunas de mis fotos:

llanes_01_tif.jpg

llanes_05_tif.jpg

llanes_02_tif.jpg

llanes_03_tif.jpg

llanes_04_tif.jpg

Un saludo :)

Edited by David

Qué belleza de amanecer.. y qué reflejos y qué entorno teniais para aprovecharlo como lo habeis hecho.. Las dos últimas, David, son preciosas !!

Un abrazo :)

Pues a mi de Txabi la que más me gusta es la primera, la de las Nike caborianas indesand :mrgreen:

La última de ripo me mete directamente en la ola, solo hace falta que la pantalla del Mac eche agua fresca para "sentir" el mar al completo :D

La última de virtual me encanta, me gustan mucho esos colores y esa playa con esas nubes.

Aquí van las primeras procesadas a todo correr ;) :

KDD_Llanes_064web.jpg

KDD_Llanes_300web.jpg

KDD_Llanes_309web.jpg

KDD_Llanes_328web.jpg

Hola!!!

Acabo de llegar a casita :)...y mira por donde abro este post y me encuentro en las fotos de Txabi con unas botas que me resultan familiares...JAJAJAJAJAJA ¡SON LAS BOTINGAS DE TECOOO!. Jope, en tu foto hasta parecen fotogenicas :P

Pasada de fotos todas! y eso q acabamos de empezar...

besines

Dana

Edited by Dana

:o Lur qué fotones... fantásticas, desde la primera captando toda la costa hasta los planos cerrados de los cubos... brutales, sencillamente brutales...

Espero impaciente las siguientes.. falta mucho aún por ver !!

Lur Pakete! Está torcida la 1ª!!! :P

Teco sin una puñetera foto q echarme a la boca :(