Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes 2004

Recommended Posts

Huuum... yo esta vez me he lucido con una auténtica colección de basura, de hecho, me parece que las mejores las acabaré poniendo en plan crónica social en el otro post de la quedada :D, pq artísticamente tuve un foul criminal :D. En fin, ahí van 4 cosas:

Un par de playeros voluntarios a pleno sol, no sé donde pero seguro que esta foto la he visto miles de veces :D.

playeros.jpg

Señor Lur, siempre amenazante, tras la señora bola de plástico-propiedad-de-Teco-y-Dana:

lur.jpg

Ésta la tiré a última hora, se la enseñé a Lur y digimos, bueno, de composición bien, no dice mucho, la verdad, en fin... ahí os la dejo en blanco y negro, creo que gana ;).

basura.jpg

Y por último, las dos más lucidas, a mi ver. Y no son mérito mío, pq fue Ayrton el que se enteró primero y dijo que los señores estos ahí sentados tenían posibilidades :D. Yo empecé con este encuadre, pq quería que se viera la bóveda de árboles:

viejos2.jpg

Y luego Virtual sugirió que usara uno horizontal, pq le gustaba más, así que cogí y probé a hacer la foto como él me comentaba, con este resultado :).

viejos.jpg

A mí también me gusta más :D.

No hay nada de amanecer ni cosas por el estilo, pq llegué el sábado sobre las once :), y luego, tras un día sin una nube, el cielo se encapotó y estuvo lluvioso todo el tiempo :( .

Por cierto, lur, muy buenas las tuyas de los cubos :); muy wapo ese amanecer de david, me mola un montón la argolla de virtual, las botas de txabi y los cubos de jfq :D.

seguiremos subiendo más ;). Temo las fotos de los otros, tengo un feeling de que hay algunas muy muy buenas :D.

P.D: ripo, anda que no teneis mérito metiéndoos ahí con la cámara en la funda :). Molan, esas olas !

Edited by |[C|-|E]|

Pues unas que procesado desde el portatil...

Un grupillo nos levantamos el sábado para ver a amanecer, y Fere nos llevó a la Playa de Toró...

Llanes_0540.jpg

Llanes_0553.jpg

Llanes_0563.jpg

Llanes_0573.jpg

vaya fotones que estais metiendo, permitirme el exceso de fotos pero sabeis que mañana me marcho toda la semana de vacances, asi que suelto toda la traca seguida, un abrazote, os leere desde Malaga :lol:

mantis sobre la mano de Rural, se la dedico a el ;)

IMG_1546.jpg

IMG_1535.jpg

IMG_1532.jpg

119_1975.jpg

IMG_1738.jpg

sigo

119_1998.jpg

IMG_1774.jpg

IMG_1642.jpg

dana power ;)

IMG_1675.jpg

un abrazote ;)

Edited by dabo

Qué buena la mantis, el perro corriendo y... weno, el pompis :D. También me gusta mucho la que está al lado de les vaques, la diagonal con el musgo :).

Y ahora criticaré un poco las de los demás...

Ripo.- Te hemos hecho algo??? porque nos tratas así??? :D :D :D

Txabi.- Me gusta mucho la primera... aunque hubiera exagerado un poco más la diagonal y acercado las botas algo más a un centro de atención... pero me gusta... se ve que progresas...

Aunque me asusta, ya no el color... como tu dices, si no la calidad de las fotos... tienen grano y falta de detalle (ya le pasas la Máscara de Enfoque??? ;)) La última... uffff ese cielo en B&N??? si en color tenía que ser espectacular... ya nos enseñarás!!! ;)

jfq.- la primera algo alborotada, la segunda esta muy bien

virtual.- las tengo que mirar más porque no sé si me gustan o no... tengo duda de ese barco tan poco desenfocado ;)

David.- La primera con el horizonte en el centro? las demás, menos la última... estan bone bone...

Llur.- primera y última bone bone!!! en la segunda no debería estar desenfocada la piedra de atras??? mañana me lo cuantas!!! ;)

C-E.- la única que no me gusta es la de la papelera... es una papelera... yo la he evitado en un par de fotos...

Ni que decir lo bien que lo he pasado y lo bien que ha estado todo...

dana power

Dabooo!! mas pillao con el bañador subido hasta la epiglotis!!! juas, creo que Lur tiene la mismisima foto solo que con el bañador en su sitio ;)

besines

Dana

De una de las que he puesto arriba tengo otra con mucho cielo, más bonita, aunque las persons se me van del centro de atención...

Llanes_0562.jpg

p.d. ninguna recortada... 100% de la captura!!!

Edited by Rafa Espada

Rafa, no engrano con eso de que mis fotos no sabes si te gustan o no, tengo la torlinga en b&n con el grano subido y estoy en estress obturacional.

!dime algo! por dios rafa, trata de decirlo!!!

pd. me esta gustando mucho el tratamiento de tus cielos.... pero me lo voy a pensar.

Pues qué quereis que os diga? Veo fotones.....Virtual la del pedrolo en el tercio espectacular, Dabo muy bien, Lur la de las manzanas le veo brillos,C-E tu retrato de lur con el farolu es buenísimo gracias por venir, David muy fines y a todos los demás muy guapas. Ah!, Rafa te veo muy finu. Aquí os dejo unas del primer día, dos macronsitos y dos del agua, mañana mais!

La verdad que no las tengo muy pa allá, pero bueno me la chupeitor porque en la KDD me mola más el colegueo que el fotichueleo.

Supongo que por las comas y demás, ya sabeis quien escribe, esas cosas absurdas que él dice me obliga a ponerlas de verdad!!! Ayrton mañana te vas a llevar una surprise, ya verás que foto,jajajaja! Me lo pasé muy bien, muchos besos pa todos! Chaito.

:lol:

lla4.jpg

lla5.jpg

Mi nuevo amigo Cuper saliendo del agua y del armario a la vez!

lla6.jpg

lla7.jpg

Edited by Orlando Miranda Gijon

Sin tiempo para procesar, pongo mi primera foto tomada en el atardecer del 17 de Septiembre (en la pequeña salida del mini-grupo madrugador)

atardecer.jpg

Diosss Xp50, los amarillos y naranjas se salen....

...........pero que es eso que se sale mássssss????????????????

por Diosss controlate

veo rafa que al final clavaste mi foto en el escalera :o

dejo algo artistiko mio, como siempre mucho color ;)

CRW_7680.jpg

CRW_7601.jpg

CRW_7578.jpg

CRW_7741.jpg

esta no es artistika, es un intento de caborianada :lol:

CRW_7725.jpg

luego me preguntan porque tengo raytricitis :ph34r: :lol: :lol:

fotonesssssss

por cierto, hacer la foto del miticu caracol en plano cenital y con foco en el guellu a 21O es bastante caborian ya de por si, la paso como bone ;)

Toy con Dabo....

Ojo con Raytrace... el benjamin de la Kdd de 20 añitos promete ;) .. ya sabes que te seguiremos de cerca... tines maneras

B) :blink: :ph34r: :P

Saludos...

David.- La primera con el horizonte en el centro? las demás, menos la última... estan bone bone...

Buufff no me acordé de recortarla por abajo, tenía mucho sueño y no engranaba bien :D :lol: en cuanto pueda tijera al canto :rolleyes:

Fotones, fotones, vaya post potente que va a quedar....

Un saludo :)

eso eso!!! Raytracer... hay manera de poder volver a ver esa "película" que tienes???

Los que no la vistéis... es una película en la que se ven pasar nubes, hecha con la 300D sacando una foto cada 5 segundos, diferentes ángulos, tomas, etc... una música que alucinas... muy bien elegida... pasote...

No me habéis defraudado. Hay muy buen material para las pocas posibilidades que hubo. Si pillamos un par de días buenos menuda la que se arma :D

QUENVIDIA QUE MESTÁIS DANDO TODOS... FANÁTICAS FOTOS... QUE BUEN AMBIENTE TRANSMITÍS... CONGRATULEISIONS GENERALIZADA...

Hasta pronto ;)