Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes 2004

Recommended Posts

Esta es la primera vez que pongo fotos en el foro y qué mejor ocasión que ahora.

Image-289029C20B3C11D9.jpg

Image-289055560B3C11D9.jpg

Image-289074EE0B3C11D9.jpg

Image-2890907C0B3C11D9.jpg

Image-2890AB410B3C11D9.jpg

Edited by Macsura

Bueno, de entre el MMM traido, he encontrado esto:

Edited by oo

Ahí va mi primera foto. No será la única, pero me temo que me ha cogido el cierre de revista y tengo menos tiempo que un saltamontes en las garras de una mantis :P

llanes01.jpg

Un saludo,

Koldo ;)

Veo que no hebeis perdido el tiempo, hay muchas fotos que me gustan, pero especialmente la serie de raytrace.

Teniendo en cuenta las condiciones de luz, y el poco tiempo disponible, creo que hay un buen nivel.

Aquí hay fotos muy muy buenas, y por parte de todos :mellow: , sí que supisteis aprovechar ese amanecer, atardecer e inlcuso ese sol infernal de medio día :o . Qué trabajos más chulos en todos los landscapes que voy viendo, y macros y... weno, en general :D. También hay algún retrato ahí que se sale :).

Ahora tengo que confesaros que acabo de llegar del labo, y fui viendo las fotos a lo largo del día pero estoy ya totalmente perdido entre todas ellas, y no voy a comentarlas una por una para no sufrir el derrame cerebral :D (prometo hacerlo en un futuro :)). Simplemente, os dejo unos cuantos retratos y fotos de gentes :). En esta quedada me dediqué casi sólo a este asunto, porque es algo que no tengo oportunidad de hacer muy a menudo y me llama mucho la atención, había que aprovechar :).

Aquí sale JG, afotando toda una serie de pompis "anónimos" :D. El calor no perdona (no, no sale :D).

jfq.jpg

En esta cutre serie aparece la modelo más sufrida de la quedada :D. No tengo planos muy cerrados, quitando uno, pq lo tuve que tirar todo con el macro 100m, por el asunto del f2.8.

lau1.jpg

lau2.jpg

lau3.jpg

Y por último, Orlando la mar de concentrao en no se qué foto :D.

orlando.jpg

Seguid poniendo landscapes y macros que no me canso de ellos :D.

Edited by ayrton

Uff ufff ufffffff qué fotones !!!

Los retratos preciosos.. Orlando, tienes una (novia??) guapísima, y fotogeniquísima.. qué paciencia tiene que tener para posar...

Los paisajes se salen.. sois unos verdaderos artistas... y habeis sacado un partido tremendo del lugar... Os felicito a tod@s... Sois la pera....

Un abrazo... seguiré babeando... :lol:

|,Sep 20 2004, 10:56 PM] Aquí sale JFQ, afotando toda una serie de pompis "anónimos" :D. El calor no perdona.

Ejem, ejem, excusi, ma ese non sono io :D

Soy muuuuy lento procesando las imágenes, así que sólo puedo ponerlas de una en una (casi no me atrevo por los fotones que estoy viendo, me estoy pensando volver a llanes yo solo a ver si mejoro mi actuación).

Espero que os guste. Un saludo.

f10.jpg

Ejem, ejem, excusi, ma ese non sono io 

Mi tristísima memoria es la que casi hace perder una batería a Txabi y también que logre confundir algún nick encima de haber pasado todo el día con vosotros. Ruego a todos los implicados me disculpeis :D .

Tras repasar las escasas fotos, perdon las bastantes MMM subo estas tres. La verdad es qu lo de menos fueron las fotos,. Lo mejor: la gente y el buen rollito que hubo durante el fin de semana

CRW_1275.jpg

CRW_1304.jpg

CRW_1363.jpg

busy, estoy seguro que tienes retratos guapos por la CF. De las tres que pones me quedo con la última.

i yo voy acabando ya, os dejo estos retratos de laura. Como es un tema que no toco mucho no se que tal estan. son fullperro i intentando seguir los consejos de mere

CRW_7945.jpg

CRW_7918.jpg

CRW_7942.jpg

Raytrace: me dejastes alucinado con las fotos que nos enseñastes en el portatil, sobre todo las que sacastes cada 5 segundos. De las que he visto de la KDD me quedo con las tuyas. Son de lo mejor. Muy frescas. Hay algo en ellas que me gustan mucho. Creo que tienes mucho futuro por delante.

Sobre los retratos los veo bien de compo pero algo sosos de BW pero tienes materia y vas a sacar partido de ellos

Agur

bueno...pos de fotones no tienen nada pero es de lo poquito que pude pillar asi que ahí van...

las vaques y los terneros ;)

Llanes4.jpg

Llanes5.jpg

Mi aportación:

Un retrato robado de Dana

llanes03.jpg

Un posado de L'Artiste

llanes04.jpg

Y otro posado de tejequeteje

llanes05.jpg

estas son de Teco, el pobre esta con un dolor de muelas q no se tiene. No seais mu criticones que esta muy frustrao con la sesión :( y es que creo que no le sacamos buen partido a ese espectacular paisaje...

Llanes9.jpg

Llanes10.jpg

Llanes11.jpg

ANIMO TECO!

La foto de los ancianos que puso [[C-E]] desde otro encuadre:

llanes06.jpg

Un retratillo de la preciosa Pimpinela:

llanes07.jpg

Y un detalle de los cubos:

llanes08.jpg

Una abstracción en el puerto:

llanes09.jpg

Un retrato de una vaque:

llanes12.jpg

Y un paisaje, que la Marki en cuanto ve una rueda se dispara sola:

llanes11.jpg

Huuuuuuum ayrton... yo creo que quizá fuera justo ese el encuadre de los abueletes :D. Yo me obsesioné mucho con usar los árboles de marco, pero ahí aparecen huuum... muy bien, esa una foto más íntima, me gusta más :).Me gusta mucho también el abstracto en el puerto :).

Las de Teco molan :), yo me quedo con la que aparece dana de espaldas :), y me gusta la de los guijarros, es muy tranquila :). Suerte con el dolor de muelas :D.

Huum... terrible la vaca que ríe con esos cuernos, Dana :D. La del teto mola, lo único que está pelín fuera de foco :( .

Suscribo lo que comentó busy de las fotos de raytrace, con la salvedad de que creo que tiene un retrato especialemente muy chulo tanto de encuadre como de color. El segundo, el del plano más cerrado. Yo en esa foto sólo tocaría los ojos, para que fueran más vivos :).

En las de Busy me gusta un montón el tratamiento de color, que me parece genial en la foto del medio. La última de llanes también me gusta mucho y lo mismo la primera, que técnicamente no tiene nada que objetar.

Y la de virtual, pues... me parece la leche de elegante, como todas las que voy viendo tuyas. Y me gusta mucho cómo están llevadas todas precisamente por eso. Son unas fotos pila de finas, las que procesaste aquí y las que te vi en el portátil :).

Dos fotos que ven la luz gracias a rural ;) sin cuyos consejos y extensor no hubieran sido posibles, aunque al final le espanté el saltamontes cuando la mantis iba a papearselo.

113805.jpg

113806.jpg

Para quejaros tanto de las condiciones creo que hay un montón de fotones interesantísimas (por utilizar algún adjetivo): colores bien tratados, retratos potentes, b&w muy íntimos y personales... vamos, en definitiva, que le habéis sacado bastante partido a la KDD ;) . A lo mejor os hubiera gustado colapsar el servidor de fotones, pero creo que como está a mi me está gustando una barbaridad.

No destaco ninguna en especial porque, insisto, hay mucho material que me gusta.

Enhorabuena ;)

Hasta pronto ;)

Karbo.. te veo que vas afinando ;) ....

Macsura ojito con esos horizontes que se nos caen... :P

Setumi... en ambos post te veo pecar de falta de contraste y saturachione...

Los demas luego :P .. que estoy currando :ph34r:

Saludos...

Hola, soy Pedro de la KDD permanente de Llanes jajjajaa, joer, si sé que se va a poner la peña en pelotas :D para sacar fotos me quedo fijo! Y si llego a saber todo el montaje que traiais también porque seguro que aprendería bastante. Aquí os dejo mi primera foto (por petición expresa de Copper a través de SMS) y espero que no la última, aunque ya sé que no es muy buena jajajaj porque si a mi me sacáis del modo automático me pierdo. Tendré que pillarme algún libro para aprender algo de fotografía ¿que me recomendais? Un Abrazo.

Farolas_Pedro.jpg

Mi web - Llanesnet