Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes 2004

Recommended Posts

Pa que quiero yo una Canon si no soy fotografo? yo tengo una megapix de 700 megapixels que me costó 30 euros, se la compé a un chino que vendía también pelis en DVD y cacharrillos con leds luminosos de colores, de esos también me compré 2, y ahora no veas como mola la cámara con los leds jajajjaa

Macsura Saludos, ¿el Gamoneu bueno ? Me alegro :P Por fin te decidiste a subir fotos, Guapamente ;) Ya sabes que el primer Post no se critica, pero la segunda si!! :D , endereza un poco las fotos :D :lol: mu guapas ;) la de los bañistas de espaldas, al final te decidiste por la mas cercana :huh: Bueno esperamos que a partir de ahora subas muchas fotos mas ;) yo subire algunas hoy o mañana. Un abrazo :lol: :lol: recuerdos a Patricia

Debo de decir que veo muy buen material, y el que todavía quedará por salir de los que se están reservando, tendríamos que montar una exposición.

Un abrazo a tod@s

Ll6.jpg

Ll7.jpg

Txabi y Rollo, gracias por advertime lo del horizonte. La verdar es que quise subí las fotos lo antes posible sin procesarlas. Tenía que haberlas enderzado.

Rollo, el Gamoneu buinísimo!!!!. Espero ver tus fotos y por mi parte no será las primera vez que suba unas fotos :)

No solo el Gamonéu, la sidra la echaba de cine :D

Bueno os pongo una y a seguir trabajando :(

Sois la RELECHE, fotazas y más fotazas.

Karbo dame esa foto mía YAAAAAA!!!!

Ray la leche ;)

llanes28.jpg

Saludotes ;) Soni

Felicitaros a todos por el buen material que habéis traido de Llanes.

Qué disfrute de post!

Envidia por como lo habéis pasado.

Bueno, tanto darle al botón de refrescar me voy a volver loco...estaría todo el día viendo las fotos que estais poniendo.

Gracias por compartirlas y que decir que no hayan dicho ya

Genial :-)

Las hordas mallorquinas siguen procesando... eso sí, al más puro estilo Caborian Subsector Mallorquín, y si no, fijaros en el fotón que ha puesto Soni... :o ¡Vaya pasada, amigo!

Ahí va una mía...

llanes03.jpg

Koldo ;)

Rascando rascando, de momento sólo saco una.

Una, de las dos fotos que hice a Dana y mientras posaba para Virtual. Penita muy grande no haberte hecho más. Me quedé con muchas ganas de tenerte un ratito sóla para mí ;) y también me di cuenta cuando salí de mi primer "superbañosalado" que te hubiera gustado hacerme a mí..... pero comprende....había tantos pararachis :P

Algún dia tenemos que hacernos una sesión mutua, me encantaría.

Para ti, Dana. Espero que te guste.

llanes1274.jpg

Me quedé con muchas ganas de tenerte un ratito sóla para mí  y también me di cuenta cuando salí de mi primer "superbañosalado" que te hubiera gustado hacerme a mí..... pero comprende....había tantos pararachis 

Algún dia tenemos que hacernos una sesión mutua, me encantaría.

Pues la verdad es que si que me hubiera gustado tambien estar mas tiempo contigo pero eso de ir d un lado a otro de visita relampago no da mas de si :(. me temo que vamos a tener que quedar si queremos hacer algo las dos ;), a ver si lo planeamos...

Muchas gracia por tu foto, me encanta ese juego de texturas, muy chula!!!

besines

Dana

Asi pude ver yo, algunos momentos de la KDD B) Dedicadas a Zoa.

Atardecer-2.jpg

ventana.jpg

picos4.jpg

abstracto.jpg

amarilla.jpg :

Edited by rollo

......Continuacion ;)

a1.jpg

arte0.jpg

a2.jpg

a3.jpg

;) Gracias Ripo por lo de la Sidrina, :D quedaron 3 cajas en mi coche sin beber :lol: ....¿habra que organizar otra pa bebela?

llanes054.jpg

No me he podido resistir :P

Koldo dale gassssssss ;) muuuu chula

Teje como me gusta la foto de Dana ;)

Para mi desgracia (gran desgracia), no le he tirado a Dana má que una foto. - ya hablaremos de eso Dana, no te vas a librar :D

Me ha costado porcesarla como siempre, porque soy muy exigente con mi b&n, y esta foto esta pensada desde el primer momento para ser hecha así:

f14a.jpg

...espero que os guste.

pd. Me parece buena idea eso que se comenta sobre los procesos en b&n, yo tengo algunas ideas innovadoras en 16bits

Rollo, ese rollo de darle vuelta a las fotos me enrrolla mogollón. Felicidades.

:D Gracias Virtual, sospechaba que si a alguien le podian gustar era a ti. ;) Me gusto conocerte y oir tus sabios consejos :huh: Saludos :)

Preciosa foto la de Dana, y muy valiente la del muelle desenfocado ;)

Edited by rollo

Jolín cada vez que veo este post encuentro fotos más bonitas...

Dana, sin duda eres una excelente modelo (y fotografa) porque las fotos que veo de nuestros compañeros son preciosas.. hechas con mucha naturalidad y buen gusto.. Tejequeteje (es así?) la tuya me encanta.. ese juego de piel con arena es precioso... y el toque de las "bolas" de plástico? también muy original y diferente..

Rollo.. tus fotografías me encantan, pero me quedo con la ventana entreabierta.. y la sierra al fondo...

Sencillamente preciosas..

Seguid por favoooooooor !! Qué gozada veros... y qué pena no haber ido... :(

Un abrazo :)

poco me queda (mucha fiesta y poco foto :D )

animado por la charla del mere, me decidí a probar con retratos:

karbo powah:

lur:

y este perdonadme, pero no recuerdo su nick:

Edited by oo

Aprovechando los conocimientos de Mere y Elfalsu (este último en Photoshop es un genio), a partir de una foto de Pimpinela (así llamo a Laura con el permiso de Orlando), obtuvimos distintos planos, realizando con ello un ejercicio práctico muy interesante, en el que colaboró con su presencia y sugerencias fere. Este es el resultado (yo solo me atribuyo la foto original).

Foto original:

retrato1.jpg

Corte de la foto original:

retrato2.jpg

Primer plano con apoyo:

retrato3.jpg

Primerisimo plano de Elfalsu:

retrato4.jpg

Primerisimo plano de Mere:

retrato5.jpg

La verdad es que llevo unos dias aprendiendo muchisimo.. (y hoy tuve en mis manos, y está a punto de caer, el 70-200 f.4 de Canon, altamente recomendado).

Sabeis, por fotos que puse en su día, que tengo una especial debilidad por Ibarrola y sus Cubos de la Memoria. Pero en la KDD de Llanes me percaté, con la ayuda de otros, de una visión de los cubos. Este es el resultado

cubo1.jpg

cubo2.jpg

cubo3.jpg

cubo4.jpg