Jump to content
Sign in to follow this  
ayrton

3ª KDD Fotero-Macuariana, Llanes 2004

Recommended Posts

Parece que mis fotos no dicen mucho ultimamente,

Saludos virtual :) : A mi particularmente las fotos que has puesto me gustaron mucho, mucho, sobre todo los encuadres, con esos detalles en primer plano, que ultimamente se me estaban escapando, a la hora de componer horizontes. Tambien los paisajes en vertical (muy dificil en paisaje ) y el tratamiento B/N, se ve que andas en busca de formas diferentes y eso es lo importante. ;) me extrañaria que tus fotos no le dijeran mucho a la gente, pero con esta avalancha de la KDD, casi no se han podido comentar las fotos expuestas, hecho por otro lado normal, dado la gran cantidad de ellas que se han subido, yo mismo apenas he hecho comentarios, con la velocidad a la que escribo necesitaria un mes. :lol: :lol: Supongo que la vida en el foro volvera a la normalidad poco a poco :) como dice el refran. "Despues de la KDD viene la calma!" :lol: Un Abrazo

P.D. en la ultima veo el horizonte torcido, (ignoro si es intencionado) y las fotos yo si las veo contrastadas

Edited by rollo

a mí me ha gustado mucho la crónica xp50 :) pero he pensado que quizás se podrían añadir dos cosas: que participaron personas de diversas regiones (cuando comentas lo de las edades)

y la otra para el final: comentar por qué se eligió LLanes, sus posibilidades fotográficas y tal...y cómo muchos miembros del foro hacen una excursión a Llanes de vez en cuando para fotografiar sus parajes.

Estoy con Rollo, con estas cantidades de fotos es muy difícil andar comentando nada. Respecto a los contrastes. Yo tengo el monitor calibrado y se ven bien. Podrían tener mas contraste, pero por las fotos que me enseñó Iván es que le gustan con esa gama.

Buenas tardes, ya tengo el pdf preparado aunque lamento que sea de poca calidad pero para dejar constancia yo creo que es suficiente. Para que todo el mundo lo pueda conseguir, lo he colgado en una página web www.llanes.tk en la parte derecha en la sección ENLACES hay uno que pone "Bajar PDF" pues ahí lo teneis.

Salu2 desde LlaneZ, y felicitaros a todos por las fotos tan buenisisisísimas.

Siempre me dices que las fotos están poco contrastadas (será mi monitor?).

Virtual, me temo que si lo sdemás las ven bien la que tiene mal calibrado el ordenata soy yo :(

Sorry pues ;)

Aquí van con retraso, pero un poco de fauna, macro y un landscape para destripar

CRW_0553.jpg

CRW_0597.jpg

CRW_0707.jpg

CRW_0719.jpg

Eso ye todo de momento, pero hay más :)

Saludos

Karbonato

Bien, como no hay respuestas desde hace más de 20 días dejemos este tema y su gemelo en "flotación libre" con su correspondiente enlace en la recopilación. No teneis nada más por los cajones? :)