Jump to content
Sign in to follow this  
croma2

JPG progresivo

Recommended Posts

Echa un vistazo a sus notas de cursos anteriores. Si ves que va aumentando cada año, será que progresa adecuadamente :-).

Saludos

Porque en un navegador se muestra por partes... primero en baja, luego mejor resulución y luego tope... si tiene tres pasos... progresivo 3, si tiene 4, porgresivo 4

Porque en un navegador se muestra por partes... primero en baja, luego mejor resulución y luego tope... si tiene tres pasos... progresivo 3, si tiene 4, porgresivo 4

Ya, pero me gustaría saberlo previamente sin necesidad de tener que visionar desde internet 2000 fotografías.

Son fotos que necesito cargar dinámicamente en flash y éste sólo acepta jpgs no-progresivos en carga dinámica.

Los abro con photoshop o graphic converter y yo no sé ver la indicación de que sean progresivos por ningún lado.

Echa un vistazo a sus notas de cursos anteriores. Si ves que va aumentando cada año, será que progresa adecuadamente :-).

Pués eso quiero ver :rolleyes: : sus notas!

¿Dónde están?

Ya de paso podíais explicar como se hace un jpg para que sea progresivo

Gracias

Para hacer JPGES progresivos solo tienes que activar la casilla cuando lo guardes o exportes como JPG desde photoshop, imageready o graphic converter

Si tienes que hacer un flash que carge 2.000 imagenes dinamicamente, y no sabes cual es un JPGE progresivo, creo que tu mismo te respondes: haciendo que se cargen dinamicamente y mirandolo, la que no sale es que es un JPG progresivo.

Si tienes que hacer un flash que carge 2.000 imagenes dinamicamente, y no sabes cual es un JPGE progresivo, creo que tu mismo te respondes: haciendo que se cargen dinamicamente y mirandolo, la que no sale es que es un JPG progresivo.

Hombre, ese es un método algo chungo. Lo siguiente: me apunto el nombre en un papelillo y luego...

Querría algo tan simple como esto: abro un programa tipo photoshop, y en el explorador de imágenes, donde vienen muchas de sus características ya puedo identificar cuales son progresivos y así sólo esos son los que tengo que volver a guardar (y recomprimir) en formato jpg.

Una solución un poco radical, pero efectiva:

Hazte una acción en Photoshop o en algún otro programa que te permita tratar automáticamente lotes de imágenes. Abre todas y guardalas todas como jpeg normal. Habrás acabado, en poco tiempo y sin complicaciones, con todas las "progresivas".

Esto es lo que me veo que tendré que hacer, aunque pierda calidad.

Es curioso, ningún programa ni utilidad da esta información ¿...?

¿Has probado ya si el iView o también en modo explorador de archivos el Photoshop o el Graphic Converter dan esa información?

El iView no lo conozco, desde luego photoshop nni graphic converter dan esta información, no sé si acdsee lo puede hacer.

El iview es para mac supongo. Lo buscaré a ver qué tal.