Jump to content
Sign in to follow this  
Orlando Miranda Gijon

Retrato agresivo, MMM?

Recommended Posts

Por el color yo diría que es una mantis religiosa, pero esas gafas en primer plano me desconciertan.

¿Usan gafas las mantis?

A mí, personalmente, me parece una idea magnífica y el color se sale de bueno.

Un saludo,

Gontzal

Me gusta mucho por ser un punto de vista muuy diferente, por el enfoque selectivo y por el tratamiento de color.

El problema es que no es... diagamos... un retrato comercial, pero el resultado me gusta mucho.

El unico pero, es que yo le pondria las gafas y la cara recta. Digamos que cae hacia la derecha y eso me molesta un poco.

Otra cosita... ¿Que es la raya gris del suelo?

Enhorabuena.

Originalidad 7.5 :)

Postproceso 7.0 :)

Compochichione 5.5 <_<

Lo unico que me parece, es que tendría que ser una simetrioa mas "perfesta" en sentido horizontal... no se... la "napia" justo en medio, y las gafas en paralelo a la base... no se... por lo demas... Experimentachion 100%...

Saludachionmes..

Edito:

La miro mas... y no se... quizas esa asimetria le quede bien.... <_< <_< ... me desconcierta.... :ph34r:

Vuelvo a Editar tiempo despues... :blink: ... definitivamente no acabo de verla... me llama los colores pero no, la vista solo se me va a la gafa... y ahi quieta... MMM :( ... exceptuendo lo arriba puntuado ;) ..

Edited by Txabi

Es muy propia de ti, diría que es tuya sin ningún género de dudas. Me encanta lo que haces y es tu firma, los colores y enfoques, parece que tú tienes una cámara especialpara ti. Lo malo de esto es que es difícil que sorprendas.

Tienes las fotos más publicitarias que jamás haya visto y te felicito una y mil veces por ello aunque hecho de menos tu lado artístico y atrevido, suponiendo que lo tengas claro :-). Siempre te voto en los concursos y eso que no miro nombres pero no hace falta adivinar que son tuyas y además es que me gustan. ¿Podrías poner cosas tuyas en BN? ¿has positivado alguna vez? Pregunto cosas que no sé si has hecho pero me encantaría verlas porque seguro que son chulas.

Saludos

Huuum... no <_< . Si fuera una chavala y la hubieras cogido justo desde abajo, mostrando toda la boca, quizá :D. El postproceso sí me gusta :D.

voy a ir contracorriente pero a mi no me gusta :macu:

para mi gusto esa combinación de colores no me va, i las cejas tan negras tampoco me hacen el peso. Y la composición tampoco es lo mejor :(

un saludo :)

Orlando, siento decirte que es de lo mas MMM que he visto tuyo, la mire por donde la mire, no salvo nada de ella.

Pero .....sigue experimentando, que ese es el camino.

Besos.

Esto si que es un picado picado ;)

Me parece muy original, un angulo poco visto, a mi me llama la atención, me mola :).

Quizá yo le hubiera hecho que alzara algo mas la cara con la intencion de sacarle menos mechon de pelo y algo de los ojos, no solo cejas.

Mu buena idea ;)

Dana

Querido FreeNancee, sabes que no suelo "chupartela" en publico, pero es que esta foto, es sencillamente G E N I A L. Me encanta, la veo superoriginal, muy muy bien resuelta y es un retrato que dice mucho del fotografiado, sin verle la cara (habra que preguntarle al protagonista si se VE en la foto).

Ojala me hicieras algo asi para utilizarlo de firma.

Mario "Elfalsu".

Me parece genial!

Si me permites... una cosa si me hubiera gustado aun mas, que estuviera paralelo a la horizontal... aun asi, al estar mirando un poco a la derecha, me hace mirar la firma, y me hace sentir que la firma es necesaria en la composicion... no s, tal vez sean paranoias mias.

Gracias por semejante fotaza.