Jump to content
Manolitto

Mapas geográficos de Usuarios

Recommended Posts

A partir de una iniciativa de BUENAGANA se van a realizar una serie de mapas de localización de todos aquellos usuarios de Macuarium que deseen figurar en ellos.

Estos mapas podrían servir, entre otras cosas, para facilitar KDDas y actividades temáticas entre usuarios, para saber qué ciudades concentran más foteros, tejedores, entes tridimensionales, marchosos varios...:lol: de forma rápida y visual.

En definitiva, para facilitar el que la gente que tenga intereses similares y proximidad geográfica puedan quedar entre ellos, si lo desean, con mayor facilidad.

 

BUENAGANA se ha ofrecido para confeccionar los mapas de los foros de Fotografía y 3D, pero vamos a disponer de la plantilla para poder hacerlos en otros foros (se admiten voluntarios para ello)  ;)

 

Con esta finalidad, todos los usuarios interesados en figurar en los mapas, deben postear en este tema indicando los siguientes campos:

 

1- Nick

2- Ciudad o pueblo de residencia

3- Provincia

4- Foro o foros que visitas con más frecuencia (máximo 3 foros, en riguroso orden de preferencia)

 

Este tema va a ser linkado en los distintos foros, de modo que de ahí se sacaran los datos para los posibles mapas que se elaboren y es en este tema donde hay que contestar para esos efectos.

 

El origen de la mayor parte de visitas que recibe Macuarium es desde España, pero eso no es obstáculo para que los residentes en otros países también os apuntéis (en ese caso podéis poner el País al lado de la Provincia ;) ) y, si hay datos suficientes y voluntarios para elaborar los mapas, podrían hacerse mapas de, por ejemplo, países suramericanos (que bueno sería una KDDa macuariana en Méjico, Chile, Argentina... )

 

Un abrazo a tod@s. :lol:

 

 

Apúntate en este tema

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.