Jump to content
Sign in to follow this  
Orlando Miranda Gijon

Surfing en Salinas Asturias

Recommended Posts

Orlando.. foto a foto me sigues sorprendiendo y gratísimamente !!

Fantásticas estas fotografías en todos los aspectos.. (la primera solo la fastidia esi barco por detras...).

Esa nitidez, ese detalle que consigues... los colores.. Fantástico Orlando...

Un abrazo ! :)

Muy buenas Orlando, según tu no existe el 10 pero estas le andan cerca ;)

Un saluudo :)

No entiendo mucho de surf, pero la de b/n se sale!, ponla en color tambien, plis.

Orlando.. foto a foto me sigues sorprendiendo y gratísimamente !!

Fantásticas estas fotografías en todos los aspectos.. (la primera solo la fastidia esi barco por detras...).

Esa nitidez, ese detalle que consigues... los colores.. Fantástico Orlando...

Un abrazo ! :)

Pues a mi eso es precisamont lo que me pone, la nitidez me imagino que ess debido a la calidad de las opticas y el sensor de la marqui con una buena luz un dia limpio de nordeste y una buena Tv (tiro veloz) :D y eso que en medio esta el 1,4, pero bueno ahora tengo que meterme al agua con ellos.

Bien bien bieennn.. ese Orlandins! me gustan! están tiradas con mucho "criterio surfístico" :D -- me imagino que tantos años pillando olas hayan influido algo ;)

¡Impresionantes!. La de ByN brutal . Animate y ponlas en Fred Miranda a ver que pasa.. ;)

Yo es que alucino con tus fotos de verdad :blink: :blink: :blink: . Con estas y con todas las demás :o . Me parecen todas sublimes

Se lo comento hasta a las vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: . En serio me parecen fotones.

Algún día haré alguna parecida (aunque sea de casualidad) y sino pues te copiare la firma que algo es algo :D :D

Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas con todos

hombreee!! estas son las fotos que te pegan y no ese retrato de oo (con todos mis respetos para oo, - un saludo ;) - i el retrato) :lol: :lol: ;)

La primera es un pasote, i la segunda igual o mas. La en B&N también la veo muy bone. Como pega, no me gusta el surfista tan oscuro en la penúltima.

un saludo :)

apa orlando!!

vaya fotones!!!

el que tiene la licra roja es de mi cuadrilla!!!!!!!, se llama asier muniain. tengo un monton de fotos y videos suyos en nuestra pagina (www.310project.com)... pero estan sacadas con una olympus C3030Zoom que solo tiene un zoon de 3x, imaginate.

me preguntaba si querrias colaborar con la pagina poniendo alguna foto (es una web totalmente autosubvencionada y sin ningun tipo de ganancias).

si te interesa, mandame un mail a manex@antoniano.com...

agur!!!!

Os pongo las ultimas de la sesion, fijaros en el tubo que se esta marcando el pollo ;) el surfer si va con el neopreno negro contra la ola blanca el normal que quede oscuro, gracias por los comentarios y hasta otra :rolleyes:

surf10.jpg

surf11.jpg

surf12.jpg

surf13.jpg

Todas son geniales.Enhorabuena y gracias por deleitarnos con estas muestras de tú arte.

Saludos.

Geniales...no me canso de verlas y verlas y verlas....

Por cierto Orlando y a todos los demás que quieran afotar a los "mostruos del Surf", y coincidiendo con el puente del Pilar.

2004 Campeonato del Mundo WCT Del 5 al 16 de octubre, 2004

LOS 45 MEJORES SURFISTAS DEL MUNDO EN LA MEJOR “IZQUIERDA” DE EUROPA

El Billabong Pro Mundaka es la novena parada del evento WCT (Campeonato del Mundo de Surf compuesto por 12 pruebas) de surf profesional. La fecha será del 5 al 16 de Octubre en Mundaka, (País Vasco)

Campeonato del Mundo WCT Mundaka (Bizkaia)

Si queréis ver una ola guapa podéis pinchar aquí. Ay si Orlando la pillara.... Necesitáis el WMP o el VLC para verlo.