Jump to content
Sign in to follow this  
ripo

Cambio de moderadores en Fotografía Digital

Recommended Posts

Hola a todos

Después de 4 años en Macuarium y mas de 3 y medio de moderador ha llegado el momento de descansar un poco. A partir del 1 de Octubre dejaré de ser el moderador de Imagen Digital. Los compromisos familiares, el trabajo, y mucho cansancio después de todos los cambios habidos en mi vida en estos últimos meses me han hecho dar el paso. Realmente llevaba dándole vueltas al asunto desde hace casi un año, pero ahora la presión es demasiado alta y no puedo dedicar el tiempo necesario para llevar esto adelante. A mi marcha se va a unir la de Ayrton, que tan magistralmente ha llevado el foro durante mis ausencias, por razones ligeramente diferentes que os explicará. Esta marcha no debe de significar ningún fin del foro ni nada parecido, ya que este lo formamos los centenares de usuarios que se han dado de alta y participan todos los días, y porque falten dos no va a pasar nada.

En estos últimos días he enviado privados a varios usuarios que reunían suficiente calidad humana y saber técnico para ocupar estos puestos, pero lo han rechazado. Por ello voy a proponer que vosotros mismos citéis a quien os gustaría tener al mando de esta nueva singladura (joder, que cursi me ha quedado :mrgreen: ) y así ver si los convencéis :D

A partir de día uno seré un usuario mas cuando tenga tiempo de participar.

No pacha na maestro! Mil millones de gracias x todos estos años de ayuda y santa paciencia a los dos. No dejéis de participar me cawenmicalaveraaa!

Buena suerte al/a los q quieran hacerse cargo...

Teco

Se comprende, esto debe ser muy difícil de compatibilizar con una vida "decente", peró va a resultar extraño, se os echará mucho de menos.

Habeis hecho un gran trabajo, todo mi agradecimiento y mis deseos de buena suerte (cómo estamos de cursis...).

Se os quiere :wub:

Suerte a los próximos, a los que se ofrece apoyo, comprensión y lo que haga falta ;)

Por el tiempo que llevo en el foro me parece que habéis hecho una labor muy buena, impecable, marcada por la responsabilidad. Enehorabuena ;) y suerte a los que se hagan cargo del puesto, difícil papeleta para igualar el "listón", pero creo que hay usuarios cualificados para intentarlo ;) .

Seguiremos compartiendo con vosotros, un saludo y hasta pronto ;)

Lamento tu marcha y la de Ayrton... No estoy de acuerdo en una cosa, sin vosotros dos este foro no será el mismo. No quiero decir con esto que vaya a ser peor, ni que los moderadores que vengan sean peores... No, no quiero decir esto, pero estoy seguro que, al menos para mí, este foro ya no será el mismo.

Buena suerte a los dos y a seguir viéndonos por estos foros.

Un abrazo (con alguna lagrimilla)

Koldo :unsure:

pues me uno a los agradcimientos de los demas...

solo caben palabras de agradecimiento por esa labor altruista de la que nos hemos beeficiado tantos... Zankiu ;) ... espero que al menos postees alguno de esos fotones de vez en cuando :D ...

Saludos....

Maese!!, ahora que me gasto una pasta para que me enseñes vas y me abandonas :(

:D ya sabes que nos seguiremos viendo y te seguiré llamando, asi que de mi no te libras bribón!!

un abrazo y nos vemos pronto por Xixón

:wub: :wub:

Hola Ripo y Ayrton (repito el mismo mensaje para los dos)...

Llevo muy poco en este foro, aunque he participado en otros muchos. Y he de decirlo, nunca había encontrado un foro en el que hubiera tan "buena gente". En otros foros siempre se cuelan los colgaos de turno que se dedican a estropear el ambiente entre unos y otros y acaban haciendo caer esos foros.

Aquí no he encontrado nada de eso, y esto es debido a dos factores: la gente del foro, que sois excepcionales ;) ... y a los moderadores, que habéis sabido llevar tan bien este foro (que es el que concozco), porque, aunque alguno se piense que estos foros se llevan sólos, es necesario mucho trabajo detrás.

Bueno, ya está bien de sensiblerías!. :ph34r: Muchas felicidades por vuestro trabajo y mucha suerte!!

Nos seguimos leyendo (y espero que alguna vez pueda conoceros en alguna kdd).

Gracias por compartir tu tiempo y conocimientos con nosotros, maestro.

Por ello voy a proponer que vosotros mismos citéis a quien os gustaría tener al mando de esta nueva singladura (joder, que cursi me ha quedado :mrgreen: ) y así ver si los convencéis :D

A partir de día uno seré un usuario mas cuando tenga tiempo de participar.

Bueno, yo no voy a decirte nada que no te haya dicho ya en el foro de Moderadores. Sabéis que tanto ripo como Ayrton forman parte de los ídolos de más de un macuariano, entre los que me incluyo.

Y estoy seguro de que vais a seguir aquí, más relajados, pero con todos los del foro, que no solo son foreros, sino amigos. ;)

Y puestos a proponer, aunque sois los más habituales del foro los que mejor idea tenéis, pero a mi me gusta mucho el talante y saber hacer de Teco.

Me gusta Teco for modereitor. ;)

Gracias por todo tu esfuerzo, dedicación y amistad ;)

Eso sí, nunca te perdonaré el haberme dejado mirar por tu cámara y tu objetivo en Cabo Peñas :ph34r: :mrgreen: ;)

Estoy en tratamiento por mirar a través del Zeiss en Llanes... me han dicho que me recuperaré en un 85% :lol: ;)

maese Ripo, eres un señor de los pies a la cabeza, has dejado el liston muy alto junto con Ayrton, es normal que ahora con tu nueva situacion el orden de prioridades cambie, ya te han dicho mucho pero solo puedo elogiar el que alguien que sepa tanto comparta lo que tu compartes y hagas gala de esa sencillez que solo tienen los mas grandes

un abrazo, nos seguimos viendo ;)

suerte a los nuevos :)

Me uno a los agradecimientos y te repito lo mismo que te ha dicho Dabo: "eres un señor de los pies a la cabeza, ....y hagas gala de esa sencillez que solo tienen los mas grandes

un abrazo, nos seguimos viendo

suerte a los nuevos !!

Pues yo soy de los ¨Usuarios Recientes¨ y habeis sido vosotros y todos los demás los que me metisteis el gusanillo de la fotografia, y por ello mil Gracias :)

Lo mejor es que vuestra dedicación jamás se perderá, seguirá en el espíritu del Foro. B)

Que mayor gesto de generosidad y cariño que confiar en que hay más gente que puede hacer vuestro trabajo con la misma ilusión que lo habeis hecho vosotros. :rolleyes:

Venga, que no se acaba el mundo joer... que tanto Ayrton como Ripo son unos "mostruos" a los que agradecerles su sapiencia durante este tiempo y tienen merecido un buen descanso, pero entre todos los usuarios habituales de este foro (yo soy de los lectores espontáneos) seguro que encontráis a un par de nuevos moderadores.

Suerte a todos.

Vaya, cuantas novedades. Yo taba contento con vosotros dos :mellow:. En fin, a ver quien es ahora el wapo que continúa moderando el asunto :D, pq no resulta un trabajo nada fácil :). Gracias por todo el tiempo que habeis estado por aquí y suerte en la nueva etapa más tranquila :D.

Jo :( Supongo que como dices, tantos cambios últimamente y nueva situación deben hacer muy difícil mantener la dura tarea de moderar el foro (a mí me cuesta a veces sacar tiempo para postear alguna foto :unsure: )

En fin, creo que ya se ha dicho todo de tí... Has dejado un listón muuuy alto, nos has enseñado mucho, has "Moderado" el foro y lo has "Canonizado" :lol: :lol: Aunque no lo citas en tu mensaje, supongo que seguirás como usuario ¿no? :huh:

Lo dicho, que todo vaya bien, que gracias y que espero que esto sea un "adiós" como moderador, pero "un hasta luego que os coloco unas afotos" :D

Un abrazo ;)

Por mi poco tiempo en el foro apenas habremos tratado directamente, pero ha sido un lujo para todos nosotros contar con un profesional de ese nivel como moderador de este foro.

Gracias

:( pues nada Ripo fue visto y no visto. :( para un recien llegado como yo. Siento tu marcha y la de ayrton creo que lo haciais de Diez, y esa es la nota que os mereceis, esperemos no tener que echaros de menos, viendoos participar con la misma ilusion en el foro como simples mortales, :lol: el foro OS NECESITA ;) Un gran Abrazo y mucha suerte

Por mi parte.. aunque mi participación ha comenzado hace poquito tiempo.. os he observado el suficiente como para afirmar, que será dificil igualar el trabajo que has realizado hasta ahora...

De todos modos, espero seguir contando con tu presencia, tu buen hacer y tus fabulosas fotografías...

Un abrazo!! :)

Muchas gracias a los dos. Tened en cuenta que el buen rollo que hay en este foro se ha conseguido gracias a vuestra labor.

Aunque que os vayási de moderadores no significa que nos abandonéis definitivamente, no? :( Eso sí que sería un dramón.

Salud ;)