Jump to content
Sign in to follow this  
ripo

Cambio de moderadores en Fotografía Digital

Recommended Posts

Yo creo que empecé aquí por la labor que hacías... el que un profesional cuente muchos de sus secretos y conocimientos es una pasada.. y gracias a todo eso... muchos nos hemos metido en este mundo fotográfico...

Muchas gracias por todo...

p.d. ahora que no eres moderador y no puedes banearnos... preparate que te vamos a poner las fotos a caldo!!! :D :D :D :D

RIPO y AYRTON, o AYRTON y RIPO... dos moderadores INMEJORABLES, dos personas entrañables, y ahora dos buenos amigos.

Su labor no consistió solo en moderar, sino que se extendió a hacer mejor y más fluida la comunicación entre todos, transmitirnos y compartir de forma permanente sus conocimientos, y a crear un ambiente irrepetible.

NO MERECEN NINGUNA CRITICA Y NINGUN REPROCHE (y lo digo en voz alta, para que TODOS me oigan).

El foro de fotografía digital es hoy en día más que un foro; se ha convertido en un grupo de amigos, en el que todos hemos aportado lo más humano de nosotros mismos. Amigos que hemos sabido comunicarnos con mucha naturalidad, a veces relajandonos y bromeando a tope (nunca se ha perdido el sentido del humor), pero al mismo tiempo aumentando el nivel fotográfico de manera permanente.

Edited by xp50

Joder, no puedo seguir leyendo que me entra la lágrima. No os preocupéis que seguiré participando siempre que tenga un minuto, pero tenía que quitarme de encima la responsabilidad y el trabajo obligado que lleva esto.

Muchas gracias a los dos ... y bienvenida como moderadores a los dos o los que sean .... GRACIAS

Hola, aunque no suelo participar mucho (no estoy a la altura <_< ) si que os leo cada día y por eso os digo Ripo y Ayrton que ha sido un placer leeros y un verdadero HONOR!!! el poder contar con vosotros.

Aunque no nos conozcamos (espero conoceros en alguna kdd aquí en Barcelona) siento que el foro no será lo mismo. Pero estoy convencido que los que sean moderadores harán todo lo posible para que estemos como en casa.

Al inervenir poco no soy el más indicado para elegir a alguien como moderador, seguro que los demás lo harán por mí.

Lo dicho muchas GRACIAS a los dos y un abrazo muy fuerte.

Nos leemos en macuarium

Miguel

Que os vaya bien. El liston lo habeis dejado alto, muy alto. Cuando empece a aparecer por el foro os veia como de otra galaxia.

Tuve la suerte de conoceros en Espinaredo y a partir de ahi nos hemos visto bastantes veces mas.( y no seran las ultimas)

Gracias por todo

AUPA AYRTON, AUPA RIPO

Agur

Este foro ha sido genial hasta ahora gracias a vuestra labor Ripo y Ayrton, a partir de ahora seguirá creciendo y mejorando, es lo que vosotros habeis sembrado y logrado inculcar en el espíritu de esta comunidad, quien os tome el relevo lo tendrá dificil y facil a la vez gracias a que vuestra labor ha sido excelente

Todos seguiremos aquí, incluidos vosotros, compartiendo, hablando y disfrutando de una pasión que muchos hemos descubierto aquí mismo gracias a vosotros y a otros muchos que siempre nos ayudan.

Felicidades por la labor realizada y por el merecido descanso que os mereceis

(¿se puede rechazar vuestra "dimisión"?) :P

Jo, que palo. Solo consuela, en parte, que os seguiremos teniendo como usuarios...

Sois los dos la leche, y habeis liao un foro que es la leche. No creo que lo olvidemos. Muchas gracias por aguantarnos, enseñarnos, corregirnos, mimarnos, reprendermos, motivarnos, y sobre todo por dedicarnos todo ese tiempo que nos habeis regalado.

Ripo y Ayrton forever!!!

No sé que decir, mi primer post fue contestado por tí Ripo....muchas gracias por la cantidad de información que nos habeis dado con ese talante que teneis los dos.

Espero que sigais con nosotros, yo os considero unos grandes amigos ;)

Supongo que va a resultar extraño ver que nos andáis ayrton y tú de moderadores de estos foros, pero desde luego, será algo puramente nominal, nadie pierde el lugar que honestamente se ha ganado (y sigo en el otro que para mí son el mismo ;) )

Pués, que siento mucho que dejeis de ser moderadores, y..... :( y muchas muchisimas gracias por los buenos momentos, las buenas fotos ,las clases magistrales que nos has dado y la paciencia en responder a las mil y una pregunta.

Un abrazo y hasta pronto :D :D :D ;) ;)

Salu2

Ramon

Ya se ha dicho todo lo que se podía decir, yo me uno en el agradecimiento dándote las gracias por todos tus post que siempre han sido para ayudar y para echar una mano.

No seguiremos viendo, un saludo :)

Muchas gracias a los dos por vuestra labor ;)

Ya sólo falta que el modereitor que venga sea nikonero :lol:

Saludos cordiales,

J.A. ;)

Ojala el cambio sea para que todo siga igual, con el mismo buen rollo. Buena suerte y gracias por darnos parte de tu tiempo, lo más valioso que tenemos.

Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho. Ayrton y tú habéis contribuido decisivamente a que este foro sea como es.

Un saludo.

Pues vaya, :( :( ahora que empezaba a frecuentar este foro...

:rolleyes: Pero me alegra que siguas aunque no sea como moderador :rolleyes:

Llevo bastante tiempo sin poder pasarme por aquí tan amenudo como lo hacía antes pero siempre he tenido presente lo bien que habéis llevado este foro.

Un saludo y a descansar un poco que ya os toca.

SR. RIPO,

HA SIDO UN PLACER CON MAYUSCULAS!!!

Tanto por tus grandes consejos como por tu gran comportamiento y sabiduría inculcada en este foro : MUCHISIMAS GRACIAS.

Espero que tengas el descanso merecido y disfrutes de tu familia como debes!!

Un saludo y ENHORABUENA por tu trabajo!!!

:(

Coño, te vas uno dias y a la vuelta resulta que aquí también hay huracan!!

Me he quedado un poco flipado con estos dos anuncios, me temo que los dos al tiempo tal vez sea un duro golpe para el foro.

En fin, obviamente teneis vuestras razones, así que sólo queda agradeceros un muy buen trabajo todo éste tiempo, y desearos buena suerte en todo (en lo personal y como no, en lo fotográfico).

Salud y gracias. :blink:

Como ya he escrito en el post de ayrton, ha sido un auténtico privilegio haber participado en este foro bajo la tutela de dos grandes mederadores como vosotros. Cuando llegué aquí, con curiosidad por este mundillo que es la fotografía, vosotros me aupasteis hasta convertir dicha curiosidad en una afincada afición. Dejais el listón muy alto, pero habeis enseñado bien, y estoy seguro que vuestros pupilos "modereitors" seguirán vuestros pasos por el buen camino que habeis establecido.

Una abrazo a los dos y espero que sigais pululando mucho por estos lares ;)

Ha sido un verdadero placer, tratar contigo, tanto como moderador como personalmente (16-35 EF).

Espero seguir disfrutando de tu presencia en este foro y de tus magnificas fotografias.

Hasta siempre Ripo ......................

kada dia encuentro una sorpresa en el foro, gracias por mantener el interes que ofrece el foro a los dos.

Jolín, cada vez que leo este post me da la sensación de haberme muerto. :mrgreen: Si solo dejo de ser moderador, no usuario. Tampoco hay tanta diferencia, que en los últimos meses era Ayrton el que llevaba el peso del foro ;)