Jump to content

Otro cambio más en la moderación del foro

ayrton
 Share

Recommended Posts

Hola a todos ;),

Como acaba de anunciar Ripo, os comunico que he decidido dejar de ser Moderador del foro de Fotografía. Este foro es ya el 2º foro de Macuarium por número de respuestas y ha alcanzado un volumen y una dinámica que obligan a estar muy pendientes de él. La Direccion de Macuarium quiere, ademas, mejorarlo, reforzando aspectos que por su rápido crecimiento han quedado un tanto desatendidos. Creo que será bueno un relevo en el que entren personas con más posibilidades y capacidades para cumplir este objetivo. Esta Comunidad tiene un montón de ellas y no será difícíl encontrar las más adecuadas para hacerlo.

Como ya le he comentado a Miguel, y al igual que Ripo, me gustaría dejarlo al acabar este mes. Supongo que inmediatamente después me tomaré un periodo sabático y luego volveré a mi vida de usuario normal. Al fin y al cabo, así empecé en Macuarium, preguntando por unos discos duros instalados bajo OS X :lol:

Aunque esto no es una despedida, sí que es el momento de agradecer a esta Comunidad (y especialmente a Ripo, a los Administradores y a los miembros de este foro) lo mucho que me ha dado: una afición maravillosa y un montón de buenos amigos. Algo impagable, por lo que siempre estaré en deuda.

Un abrazo a todos. Nos vemos en los foros ;)

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pos lo mismo que le he dicho a ripo...

Por el tiempo que llevo en el foro me parece que habéis hecho una labor muy buena, impecable, marcada por la responsabilidad. Enehorabuena y suerte a los que se hagan cargo del puesto, difícil papeleta para igualar el "listón", pero creo que hay usuarios cualificados para intentarlo .

Seguiremos compartiendo con vosotros, un saludo y hasta pronto ;)

Edited by BUENAGANA

Hola Ripo y Ayrton (repito el mismo mensaje para los dos)...

Llevo muy poco en este foro, aunque he participado en otros muchos. Y he de decirlo, nunca había encontrado un foro en el que hubiera tan "buena gente". En otros foros siempre se cuelan los colgaos de turno que se dedican a estropear el ambiente entre unos y otros y acaban haciendo caer esos foros.

Aquí no he encontrado nada de eso, y esto es debido a dos factores: la gente del foro, que sois excepcionales ;) ... y a los moderadores, que habéis sabido llevar tan bien este foro (que es el que concozco), porque, aunque alguno se piense que estos foros se llevan sólos, es necesario mucho trabajo detrás.

Bueno, ya está bien de sensiblerías!. :ph34r: Muchas felicidades por vuestro trabajo y mucha suerte!!

Nos seguimos leyendo (y espero que alguna vez pueda conoceros en alguna kdd).

Ufff.....ya no eres moderador....ya no puedes hacer nada, no ?:mrgreen: .... que ganas tenía de hacer esto:

¡¡¡¡¡ Prrrrrrrffffffff !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

En serio, gracias por todo y suerte a los que entren :)

Descansa, que te lo mereces ;)

Me uno a los agradecimientos y os digo a los dos lo mismo, MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo, tiempo y por lo bien que lo habeis hecho. Estoy convencida que la calidad y el enganche que tiene este foro es debido a vuestra buena labor en él, que dirigir a una pandlla de cabras tan grande y tan heterogénea como somos es muy complicado.

Como dice Koldo, no será lo mismo.

Gracias y suerte !!

Ambos dos moderatas disteis el sello a esto y el buenísimo rollo q hay, y el altísimo nivel creatiivo y técnico es en gran medida gracias al trabajo de los dos...

Me alegra q te quede un buen recuerdo nen! Yo al menos estaré siempre en deuda (- sexo y dinero pide lo q sea!)

Teco

ayrton hermano, el subsector está contigo a tope, lo has hecho de PM y dejas un trabajo detras digno de mención, no pienses que tantas horas caen en saco roto, un abrazote grande, nos vemos Magic ;)

La Direccion de Macuarium quiere, ademas, mejorarlo, reforzando aspectos que por su rápido crecimiento han quedado un tanto desatendidos

desatendidos???? :blink:

no conozco un foro como este, hermano...eres elegante hasta para marcharte

contigo a tope, Dabo ;)

Joooo... Vaya día llevamos hooooy :angry: Que no estoy pa estos sustos... :(

Bueno, supongo que tus razones tendrás y, además, veo que debe ser una tarea bastante compleja y "absorbente" :unsure:

Muchas gracias por tus comentarios y enseñanzas, pero como vas a seguir como usuario,,, al fin y al cabo vas a seguir con nosotros PERO TE VAMOS A PEDER EL RESPETO :lol: :lol:

En serio, me alegra que sólo dejes el mando... Jó, ya lo podrían hacer los políticos como vosotros, y dejar el cargo cada cierto tiempo :unsure:

Un abrazo ;)

Bueno pues suscribo palabra por palabra lo que he dicho en el post de ripo.

Habeis hecho un trabajo magistral, que será difícil de superar..

De todos modos, espero que esto no sea ni un adios ni un hasta luego.. que sigais participando, comentando posteando como hasta ahora...

Un abrazo muy fuerte....