Jump to content
Sign in to follow this  
oo

Para la dirección de Macuarium

Recommended Posts

Hola Miguel

Leo en el post de despedida de Ayrton que se acercan cambios en el foro. Como usuario activo del mismo y poseedor de la tarjeta macuarium me gustaría que nos explicases a todos cual es ese nuevo rumbo que va a tomar el foro.

Sinceramente creo que este foro es de momento el mejor sobre fotografía digital, tanto por el ambiente, la calidad artistica como por el nivel de conocimiento acumulado. Por ello no se me ocurren muchas formas de mejorarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

La Direccion de Macuarium quiere, ademas, mejorarlo, reforzando aspectos que por su rápido crecimiento han quedado un tanto desatendidos

por este comentario de Ayrton en su despedida le decia que veo muy dificil mejorarlo, sobre todo a nivel humano ya que estamos en un sistema de criticas en las que gracias a el colegeo y buen ambiente general, se puede ir avanzando sin zancadillas y malas interpretaciones, no obstante todo en la vida es mejorable y los administradores tienen todo el derecho del mundo a dar el rumbo que consideren mejor para la comunidad, eso es algo cierto. De todos modos, esperaré la respuesta de Miguel a ver si encajo en la nueva singladura del foro de fotografia.

y leyendo entre lineas ese comentario, cualquiera puede ver que por parte de la direccion se entiende que no estarian muy de acuerdo con su manera de llevarlo o atenderlo sinó no ha lugar.

un saludo para los administradores y resto de foreros de esta excelente comunidad virtual.

Dabo

Yo por mi parte decir que ese colegueo y buen rollo es lo que me ha movido a participar en este foro en concreto. A mi también me gustaría ver que rumbo toman ahora las cosas.

Bueno, no hagamos una bola de nieve de algo que no sabemos de qué va.

Os puedo asegurar que en el foro de moderadores no se ha debatido nada acerca de ningún cambio en el foro y que ni Ayrton ni ripo han planteado sugerencias de cambio.

No obstante, es posible que alguno de ellos, en los últimos días, haya planteado alguna sugerencia a Miguel que a éste le haya parecido bien y le haya prometido estudiarla o incluso llevarla al a práctica.

En cualquier caso, seguro que es para mejorar el foro, dar más posibilidades o servicios, nunca para capar ni mermar nada. De eso podéis estar seguros.

En espera de que Ayrton aclare un poco esto, no nos imaginemos cosas que seguro que no son.

Un saludo a todos.

P.D.: Si Miguel tarda un poco en contestar no os impacientéis. Han tenido un accidente de tráfico (nada grave, no preocuparos que están bien, pero un pelín tocados) ;)

Edited by Reymidas

bien, yo no hago ninguna bola de nieve y es algo un tanto atrevido por tu parte decir que estoy hablando sin saber.

En espera de que Ayrton aclare un poco esto, no nos imaginemos cosas que seguro que no son.

yo no me imagino nada, simplemente leo cito despues de leer el parrafo de Ayrton y en base a ello opino, que me estas mandando callar ????

P.D.: Si Miguel tarda un poco en contestar no os impacientéis. Han tenido un accidente de tráfico (nada grave, no preocuparos que están bien, pero un pelín tocados) ;)

:(

Vaya, lo siento y espero que solo se haya quedado en un susto.

Entonces, esperaré a que Miguel se recupere y nos comente sus planes de futuro.

Un saludo.

le deseo una feliz recuperacion a Miguel de todo corazon, lo pongo aqui porque no me gusta editar los post

bien, yo no hago ninguna bola de nieve y es algo un tanto atrevido por tu parte decir que estoy hablando sin saber.

yo no me imagino nada, simplemente leo cito despues de leer el parrafo de Ayrton y en base a ello opino, que me estas mandando callar ????

Mira dabo, no se qué mosca te ha picado, pero lo que se deja entrever de tus comentarios (que no de los mios) que aquí si hay alguien intentando tapar la boca a alguien ese eres tú. A mi.

Y si tienes dudas relee tu post y el mio.

Parece que tú sabes mucho, pero evidentemente la mayoría de la gente (entre los que me inlcuyo) no tienen ni la más remota idea sobre el posible significado de las palabras de Ayrton. Y en ningún caso he tenido el atrevimiento de decir que hablas sin saber. Y mucho menos de mandarte callar.

No suelo usar estilos tan agresivos. <_<

A ver, no me importa lo que sepa uno u otro. Entiendo que este foro va a cambiar y le pido al dueño del mismo que nos lo explique. Creo que lo mejor es que Miguel nos lo cuente y asi dejamos de especular, no?

Creo que el que mejor nos puede decir algo sobre la dirección del foro no es Ayrton sino Miguel.

Siento lo del accidente de Miguel y billiholiday y espero que estén bien ;)

Por tanto, lo prudente es esperar, ver cómo evolucionan las cosas y, después, decidir.

asi haré Ayrton, un saludo y feliz descanso de la moderación.

No suelo usar estilos tan agresivos.

yo menos, eso es algo que es facil comprobar, sabes lo que pasa?? que tu no estas todo el dia aqui y eso se nota, para mi, esta noticia es algo que me afecta y mucho, respetuosamente me he adherido al post de oo y entras tu diciendo que "no hagamos una bola de nieve", si me relees veras que solo he comentado que queria saber el nuevo rumbo que tomaba esto para decidir que hacer porque en mi foro hay dos moderadores que ya no van a estar y porque se habla de mejorarlo y reforzarlo por parte de Ayrton, de ahi mi sorpresa, solo eso.

Con lo cual tu entrada al tema no la he visto oportuna, si acaso estaba bien que hubieras dicho (como efedtivamente lo has hecho en tu edicion) que como Miguel, repito mis mejores deseos de que se mejore cuanto antes, estaba convaleciente de un accidente no iba a poder contestar. Tus otros comentarios en mi opinion no vienen al caso porque todos somos mayorcitos y somos libres de expresar lo que sentimos, para mi, este foro es como mi familia

te pido la mas respetuosa de mis disculpas reymidas y de momento y para no empañar el buen andar futuro del foro me abstendre de hacer cualquier tipo de comentario

un saludo a todos los demás

nos vemos amigos ;)

Todo es mejorable.. pero ¿quien lo va a mejorar? ¿con que criterios? ¿que es lo que hay que mejorar? ¿cuales son las verdaderas razones por las que los dos moderadores cesan en su puesto al mismo tiempo? Miguel nos gustaría saberlo todo...

Y no estoy especulando, simplemente estoy preguntando....

Vaya, dabo, vuelves a insistir en lo mejor hubiera sido que no opinara, que mi intervención no ha sido oportuna. Bien.

Yo no llego a tanto. No opino sobre la oportunidad de las intervenciones de la gente. Mientras haya respeto me gusta dejar que cada uno se exprese, en el foro que quiera, diciendo sus opiniones.

Claro que según tú, como yo no conozco mucho este foro no está bien que opine en él. Es una pena que pienses así, de verdad lo pienso.

Y mis comentarios iban encaminados no a explicarte nada a ti, que parece que conoces el tema perfectamente, sino a muchos otros foreros que, como yo, no lo conocemos. Y básicamente lo que vengo a decir es que no se imagine nadie cosas que no son.

Que también se tiene derecho a ello. Sin tapar la boca a nadie ni insinuar si es apropiado que alguien escriba o no en tu foro, davo. <_<

Y mis comentarios iban encaminados no a explicarte nada a ti, que parece que conoces el tema perfectamente, sino a muchos otros foreros que, como yo, no lo conocemos.

¿De verdad no lo conoces?

No nos crispemos ;)

Estamos en un momento clave del foro, en el que se van a realizar cambios, aprovechemos para mejorar las cosas que sean mejorables y no lo utilicemos para una pelea sin sentido.

De verdad que no Lur. Alguna idea tenía pero creo que absoluamente descaminada a tenor de lo que leo.

Y como creo que estoy contribuyendo a sacar el tema de lugar y a amargar la despedida de Ayrton y ripo, que no se lo merecen, me voy a abstener de postear más en este tema.

Sólo decir que siempre me he quitado el sombrero ante estos dos moderadores y me lo seguiré quitando.

Por mi parte también. Quedo a la espera de que Miguel se recupere y pueda comentar tranquilamente este tema.

Esta discusión es totalmente estéril. No hay mas que yo quiero poder descansar y Ayrton ha tenido unas discrepancias (en los que le apoyo), pero nada grave ni subsanable, pero tenéis que comprender que somos gente con trabajos que ocupan mucho tiempo y esfuerzo, y la moderación de un foro tan grande ocupa muchas horas. Por ello no hay que intentar armar cizalla ni enfadarse. Espero que me hagáis al menos ese favor estos últimos días que esté moderando ;)

La explicación que pide 00 se la dará con seguridad Miguel en cuanto pueda aparecer por el foro.

Ripo, por ti nos mantendremos en silencio... Y algo especial habrá que preparar para la despedida....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.