Jump to content
Sign in to follow this  
Lur

Foto de despedida

Recommended Posts

No se me ocurre una forma mejor de agredecer el buen trabajo que habéis hecho durante todo este tiempo que el colgar una foto dedicada a ambos :)

No he podido evitar la asociación de ideas, y ahora que ya no trabajaréis de moderadores, tendréis que buscar algun otro tipo de afición :mrgreen: ;)

_P6A2070.jpg

A mi lo que me apetece es..........

2509042.jpg

(antes de este foro, ni se me plantearia como hacer esta foto.....) GRACIAS.

P.D. Si no os hacen una estatua en bronce a tamaño natural, no sera porque no os lo merezcais. ;)

Mario "Elfalsu" Elfalsu.gif

;) bueno mientras buscaba una ya se adelanto lur, ahi va la mia, es un atardecer en llanes, desde la ermita de S Antonio que el tiempo no permitio fotografiar en la KDD :)

ripoayrton.jpg

Edited by rollo

Jodé, entre esto y las despedidas estoy empezando a moquear...

Gracias, estas las guardaré con aquellas del "Tributo a Moderadores" que abrió Orlando.

:wub:

Oye, que solo dejamos el curro. Seguiremos viendo a nuestros amigos del foro, pero ya para tomarnos unas cañitas B) ;)

Pues muy buena iniciativa... Aunque no he salido mucho a afotar últimamente, os pongo esta de archivo, que refleja lo que habéis construido poco a poco.

dedicada.jpg

Un abrazo ;)

Os mereceis una foto mejor pero las demás ya las conoceis así que os pongo una de ayer:

cabo01.jpg

Un saludo :)

Mi foto... una gaviota y un cisne .. a 800 asa con mi nuevo objetivo 70/200, ayer en el Parque de Isabel la Católica, de Gijòn

A ambos moderadores les debo muchas cosas, y nos han dado a todos una lección diaria de saber estar.

Un día, un cliente agradecido por un resultado favorable, me dijo "Fernando, Vd. es un bien escaso"... Y yo ahora digo "Ripo y Ayrton, sois un bien escaso" (os quiero hacer llorar y no se cómo)

cisne.jpg

Edited by xp50

Huum... yo tengo que dejar aquí esta representación de la justicia divina, que es ciega y trata a todos por igual. Tranquilos, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio en el futuro ;).

695CRW_3753.jpg

bueno, yo soy nuevo en este barco y no he tenido la suerte de disfrutarlos o padecerlos

pero creo que ahora van a tener mas tiempo para :wub:

122217.jpg

Me uno a este homenaje espontáneo... con un brindis por vosotros dos...

SALUD! ;)

BRINDIS.jpg

Hasta pronto ;)

Bueno... como ultimamente tiro poco, y lo que tiro es MMM... pongo de archivo... la foto con la que gane el concurso (Iniciatva de quienes nos abandonan :rolleyes: )"LA SOLEDAD" ... que quizas sea un poco apropiado :( ....

txabi.jpg

Se os aprecia...

Llevo poco tiempo por aquí y no he podido disfrutar de vuestra "moderación" No por ello quiero dejar de participar en este espontaneo homenaje que seguro que os merecéis.

La constancia y el trabajo bien hecho siempre nos llevan a buen puerto.

pesca_gr.jpg

Un saludo y gracias.

Edited by MarDigital

Bueno, yo dejo mi pequeña contribución, no es una gran foto, pero tiene el sentido de que somos un equipo que hemos querido tirar para adelante juntos, hay pequeños cambios de orden pero tenemos que seguir adelante.

concha.jpg

Me uno al homenaje, habeis cumplido muy bien la misión, en serio, os mereceis un buen puñado de medallas.

Espero que el "retrato" os haga sonreir ;).

0x0_CRW_9668.jpg

La foto es de la celebración de la liberación de París, el mes pasado, el flashback real aun no lo domino, je.

Quedamos a la deriva...

hoja1.jpg

Edited by jfq

La verdad es que no se muy bien de que va todo este tema, pero os deseo lo mejor allá donde vayáis, se os quiere ;)

IMG_5238%20copia.jpg

Un abrazo.

Se os abren nuevos horizontes. :wacko: Ahora, esperamos leeros como usuarios de a pie :mrgreen:

despedida.jpg

me uno al resto de foteros y lo dicho anteriormente, gracias por esa santa paciencia que habeis tenido y por todo el curro extra que esto ha llevado.

Un abrazo ;)

0046.jpg

Gracias por habernos abierto una nueva ventana hacia otros horizontes con vuestra gran labor al timón de este foro. También quiero contribuir con mi granito de arena :)

949Ventana_al_horizonte.jpg

Un abrazo fenómenos ;)