Jump to content
Sign in to follow this  
ripo

Nuevos moderadores para Fotografía

Recommended Posts

A ver. Como en el tema de la despedida no hay quien se aclare porque los candidatos se pierden entre los halagos :D abro este tema para que se use solo para la votación o proposición de candidatos. Son 100.000 euribors al mes, coche, yate y piso a cuenta de cada uno, de sueldo. Daros prisa, que el viernes lo dejo, aunque ya tendría que haberlo hecho hoy, que me acaban de pasar un listado de edificios para fotografiar ;)

Propongo a Orlando, así no tendrá tanto tiempo para fotografiar y no nos amargará la existencia ;) ;)

Edited by KIKAN

Por su regularidad, capacidad humana y técnica, Oreixa de los oreixa's de toda la vida y Llur. Pondríá a Koldo pero creo que el trabajo le impide responder al foro con la regularidad que le gustaría.

Saludos

Karbopower

Edited by Karbonato

Hola,

No creo que cada uno de nosotros tenga que opinar quién es buen candidato a moderador, en todo caso podríamos votar partiendo de una lista de candidatos voluntarios, porque por mucho que queramos que alguien sea moderador, si a éste no le interesa, no hay nada que hacer.

Salud ;)

Hola,

No creo que cada uno de nosotros tenga que opinar quién es buen candidato a moderador, en todo caso podríamos votar partiendo de una lista de candidatos voluntarios, porque por mucho que queramos que alguien sea moderador, si a éste no le interesa, no hay nada que hacer.

Salud ;)

pese a que creo que todas las opiniones son buenas, tienes todad la razon ;)

saludos

...porque por mucho que queramos que alguien sea moderador, si a éste no le interesa, no hay nada que hacer...

Eso es verdad, si a alguien se le propone como candidato y no acepta, no debe ser incluido en la votación.

Sin embargo, sí veo bien que la gente proponga a su candidato ideal ya que hay usuarios que en principio no se presentarían a la votación, pero al verse propuestos por la gente se dan cuenta de que son queridos y apreciados y aceptan ser candidatos ;)

Saludos

Yo me presento voluntariamente, teniendo claramente que nunca se va a sustituir a esos peazo moderators que abandonan el aclamado estatus.

En fins, mi dispunibilidad, mayormente de tardes / noches, suelo pasar por aqui bastante a menudo.

Como pago pediria licencia acreditativa caborian jajajajaja :lol: :lol: :lol:

yoda.jpg

Difícil cuestión parece, ñññññññ.......

Apañar voluntarios sin saberlo éstos o proponer algunos que así lo quisieran, ñññññññññ........

Esperarme creo que haré hasta ver que tal todo resulta, ññññññññññ........

Pero grande se avecina el mojón, ññññññññññ......

Hasta pronto ;)

Edited by BUENAGANA

Como ya he comentado con algunos macuarianos, nada me gustaría más que ser moderador de este magnífico foro, pero mucho me temo que, entre otras cosas, carezco de tiempo, con lo cual flaco favor os haría. Gracias de todos modos a los que habéis pensado conmigo.

Koldo

Gracias de todos modos a los que habéis pensado conmigo.

...mmmm contigo en el espacio o contigo en el tiempo?

mi tia Casilda dice que tiene tiempo libre, si os vale...tiene una compacta de esas de dan cuando te venden una enciclopedia, pero saca fotos guapas con el inserso.

ya me diréis algo, si os vale os doy su telefono.

Está bien echar unas risas, pero el viernes nos quedamos sin moderadores, yo creo que mejor que sea uno de dentro del foro. El listón lo han puesto muy alto Ripo y Ayrton, pero creo que aquí no vamos a examinar a nadie ni le vamos a mandar a los perros.

Yo no tengo tiempo para hacerlo, no sé ni como no me echan del de 3D.

A ver si alguien se moja aunque sea un poquito y le quedaremos eternamente agradecido o sinó, pues no sé.

Vaaale, y ahora en serio ;).

La idea es sencillamente saber a qué personas os gustaría ver moderando el foro, para que ellos mismos sepan lo que pensáis... y puedan poner excusas, o enrojecer, o aceptar graciosamente el marrón y arrepentirse durante años.

En función de los que salgan y no se escapen (y veamos que pueden hacerlo), podemos votar, o decidir por aclamación, o lo que se tercie.

Amos, que el tema no tiene mucho misterio :). Un saludo,

Miguel

PD: Así saltándome a muchos, me vienen a la cabeza xp50, oxigenow, Llur, teco, el "rajao" de Koldo...

PD: Así saltándome a muchos, me vienen a la cabeza xp50, oxigenow, Llur, teco, el "rajao" de Koldo...

:lol: :lol:

Hasta Miguel habla ya en caborian :lol:

Saludos

Huuum... moderar un foro es complejo :mellow: . Las personas que lo hagan deben andar con muchas ganas y todo eso :). Creo que lo mejor sería que lo propusieran ellos en una especie de lista y votáramos :), y así ahorraríamos compromisos a la gente :).

Es que del "macuariano posmoderno" al "caborian" no hay tanto, JM :lol:.

|[C|-|E]|, que no, que no, que la gente es tímida :D.

Y los que no lo sean, que sigan saliendo sin esperar que les presenten :).

Un saludo,

Miguel

Realmente moderar no lleva tanto tiempo. Y menos en un foro como éste, que requiere relativamente poca moderación porque sus usuarios, generalmente, se automoderan solos.

Luego ya está el tiempo que los moderadores quieran o puedan dedicar al foro aportando conocimientos y trabajo (como hacen ayrton y ripo) pero eso, aunque lo hagas siendo moderador no es moderar, es colaborar como otro usuario más.

Y cada uno lo hará en función de sus posibilidades personales, sin exigencias de ningún tipo.

Pues aunque su disponibilidad tiene tendencia a la guadanización... yo creo que sería un estupendo candidato Manfrotto.

Además Manfrotto no es uno solo, son dos (aunque el que postee mayoritariamente sea Juan).

mi humilde opinion en este tema y mi voto es para Orlando. ¿Por que? pues por que siempre ha sido muy creativo, tanto en sus fotos como en el foro, proponiendo juegos en los que he participado y he aprendido mucho gracias a ellos y el resto de usuarios de Fotografia Digital.

Un segundo moderador???, creo que cualquiera que tenga tiempo lo hara bien, a Lur lo veo muy buen candidato tambien.

Perdonadme, Orlando y Lur si estoy apostando por vosotros y no os interesa el tema, solo pretendo mostrar mi punto de vista para que este foro siga siendo lo que es teniendo buenos moderadores.

Un saludo a todos.

Gracias por la proposición ;)

En estos momentos no podría coger la moderación porque, como algunos sabéis, gtti y yo esperamos un "pequeño monztruo" para finales de marzo y me temo que me llevará mucho tiempo :D. Supongo que hasta me afectará en el número de salidas fotográficas que hacemos :rolleyes:

En fin, suerte con la búsqueda y gracias a los que habéis pensado en mi ;)

Supongo que hasta me afectará en el número de salidas fotográficas que hacemos :rolleyes:

No te puedes hacer una idea :D pero se renuncia a estas cosas con mucho gusto (al principio) ;)

saludos, B)

50%

...esas son las posibilidades de que el pequeño Lur salga al padre :D

solo espero que la madre naturaleza nos demuestre una vez más su sabiduría y el chaval salga a su madre :rolleyes:

Gtti por dios, concentrate y hornéalo bien ;)

Doy fe de que la moderación de foros y la cría de "moztruos" no son demasiado compatibles. ;)