Jump to content
Sign in to follow this  
ripo

Nuevos moderadores para Fotografía

Recommended Posts

En tu caso Ripo ya ser un moztruo, lo q esperan esos dos será un moztruito, q es MUCHO peor! :D

Teco

Doy fe de que la moderación de foros y la cría de "moztruos" no son demasiado compatibles. ;)

La cría de "moztruos" sólo es compatible con los momentos de FELICIDAD que te dan... y poco más, que después hay que estar muy pendiente de ellos, que yo tengo dos, "moztrua" y "moztruo" y se de que va el tema :rolleyes:

Suerte y felicidad a los futuros cría-"moztruos" :)

Y a todo esto... ¿andestán esas proposiciones a nuevo moderador?

Hasta pronto ;)

:lol:

Moztruosa explosión de natalidad :), pa que luego digan. Aunque la mayor parte de los moderadores actuales han sido padres en estos años (en Artes Gráficas los dos han sido primerizos, por ejemplo) y aparte de un par de ataques de ansiedad ocasionales :D, lo van llevando bien.

Moderar no es tan duro, y normalmente se hace en los ratos que se pasan delante del ordenador... que por desgracia tienden a no cambiar porque aumente la familia. Pero ante la duda, mejor esperarse a ver :-).

Algunos candidatos van proponiéndose, y cuantos más mejor. Que no tenemos prisa, y estas cosas hay que hacerlas bien :).

Un saludo,

Miguel

Propongo a XP50 y a haydon, ;) (con su permiso) :) a Xp50 lo conoci en Llanes y me parece una persona muy adecuada, a haydon no le conozco prsonalmente pero por su actitud y criterios en el foro creo que seria un buen moderador ;) en fin si ellos no tienen incomveniente. por supuesto estoy de acuerdo con las propuestas de candidatos que se han hecho :)

Yo propongo a Orlando, que se pasa el día en el curro tocandose los egss...

jajaja, es broma. Orlandían for President!

Oye, que le he visto currar el otro día :mrgreen: , al menos fugazmente :D

Envidiosos :lol:, yo para modereitor no sirvo por muchas razones

falta de libertad

faltas de ortografia

no tengo paciencia ni continuidad

entraria al trapo y me calentaria

falta de conocimientos tecnicos

seria demasiado heavy con las criticas

pero si sirvo para animar el potarro usease que sigo asi, en la sombra y con el dedo muy sensible ;) :lol:

yo en tal caso seria un apadrinado para cosas menores, organizar pequeñas pruebas o concursillos tecnicos etc...

Soy nuevecita y apenas os conozco, pero puede que me interese, y aporto experiencia amplia en moderación.

Creo que se hacer todo lo que dice Miguel que hay que hacer en un mensaje que he leido por aqui.

Apenas sé nada de foto, (soy diseñadora) pero creo que esto es bueno porque asi seré más objetiva y no me dejare influir por amiguismos, ni practicare servidumbre a mis ídolos virtuales.

Lo que no me queda claro es lo que se ofrece a cambio del trabajo. Pero estoy abierta a ofertas, que soy joven y vivo en casa de mis padres, y acaban de ponerme ADSL.

Y si tengo que hacer campaña, la hago. Quiza me ofrezca como modelo para aquellos que no tengan. Siempre es un plus.

¿Me contratareis?

Hola... :)

Bienvenida a Macuarium Drusa... :) :)

Como bien te aclara Orlando... es un puesto de color marrón, sin sueldo, con algún que otro sacrificio personal, a veces con nula o baja estima por algunos usuarios que pueden tomarte por el mayordomo, a veces maravillosamente bien agradecido con un simple "gracias majo"... :) :)

Los moderadores de Macuarium... TODOS... lo hacemos por amor al arte, al Mac, y por el bien de este maravilloso artilugio que es Macuarium y que en su día pusieron en marcha los administradores del foro, también por amor al arte. Es más... a ellos les cuesta dinero.

En cuanto a hacer de modelo... ten cuidado con las ofertas... jijiji.... que aquí hay mucho aficionado al desnudo... :) :) :D Eso si... muy profesionales y artistas.

Saludos,

Manolo

Orlando, despues de las razones que has puesto para no aceptar como moderador, te propongo a ti... Tenía mis dudas, pero creo que las he resuelto por tus razones. Aparte de tener un gran sentido del humor, demuestras que eres un gran paisano...

Boto a Orlando.... con "B" de "B"ENCEDOR... Los ca"v"orian no tienen faltas de ortografia, simplemente se expresan de modo distinto.

Edited by xp50

Hola... :)

Francamente, yo creo que sería buen moderador... eso sí, mientras no anime el "potorro", jijji :) :)

Saludos,

Manolo

Edited by Manolitto

Manolitto lo lei, pero el post al que te refieres está ya cerrado... :P

Ahora lo que necesitamos es tener dos moderadores antes de 40 minutos.. Se supone que los moderadores cesan a las 24 horas del 30/9/2004... o ¿no es así? :P :P

Hombre, si la Drusa se pasa por el estudio cuando la solicite, yo puedo votar por ella :lol: :lol: :lol: (previa foto, claro está) :P .

El asunto de todo esto es que llevamos, más o menos, desde el lunes conociendo el tema y el problema que hay y no se ha llegado ni siquiera a un esbozo de solución :mellow: . Mucha gente que conozco y pienso que podrían ser grandes moderadores lo han rechazado y lo rechazarán por una variedad de motivos, y hay gente que se ofrece, sí, y yo lo agradezco en el alma, pero pienso que la mayor parte de usuarios se encontrarán más cómodos con alguien que conozcan de forma más cercana dentro del propio foro de fotografía digital :ph34r:, de forma que el asunto no parece tener una fácil solución. En fin, me quedaré sentado, a ver qué pasa -_- .

Bueno, tranquilidad, que no se acaba el Mundo. Hay personas que lo están pensando y darán su respuesta en breve. Paciencia.

A veeeeeer :).

En primer lugar, tranquilidad que el tema no corre prisa. Ya irá formándose el equipo cuando se pueda, y es mejor hacerlo bien que con tiempo. No pasa nada porque durante un rato no haya moderadores formales...

En segundo lugar, aquí estamos hablando de propuestas de moderadores. Si el otro tema quedó cerrado antes de que todo el mundo hubiera dicho lo que quería decir, que quien quiera seguirlo abra otro tema, o escriba privados a quien considere oportuno, o me lo cuente y lo reabrimos... pero como dice Ayrton, estas discusiones (por importantes que sean) tienen su sitio, y es otro. Y deben tratarse más en frío :), en mi modesta opinión.

En tercer lugar, ya hemos visto que hay una lista de personas propuestas por los usuarios del foro que pasa por xp50, Lur, haydon, Orlando, oo, Koldomanía, Oxigenow, Manfrotto, Teco . Además se han presentado Alcanor y Drusa.

Lur espera un moztruo para Marzo, y quiere todo el tiempo posible para prepararse y cuidarlo... y aunque el estrés es de lo más sano :D de momento le dejamos en paz. Orlando intenta escaquearse pero creo que podríamos convencerle de que debería intentarlo, porque en equipo con más gente podría hacerlo muy bien (y si no le gusta, lo deja cuando quiera :-)). Oxigenow podría pero también quiere contar con un buen equipo :). Del resto de posibles candidatos no tengo reacciones directas, ya nos diréis.

Hablando de lo cual... xp50, ¿viste mis privados :lol:?

Un saludo,

Miguel

Bienvenida a Macuarium Drusa... :) :)

...

En cuanto a hacer de modelo... ten cuidado con las ofertas... jijiji.... que aquí hay mucho aficionado al desnudo... :) :) :D Eso si... muy profesionales y artistas.

Saludos,

Manolo

Gracias por la bienvenida, que me hace ilusion que me la den.

En cuanto a los profesionales que buscan modelos de desnudo, te diré que no me asusta el tema, si son profesionales y artistas y pagan bien la hora.

:P

Que de los de ser moderadora ya me he rallado, que me das miedo el cargo que he visto malos rollitos por ahi y me pongo muy nerviosa.

Pas y amor para todos.

(F)

...Oxigenow podría pero también quiere contar con un buen equipo :).

A ver que no se malinterprete :unsure: que lo que querría es apoyo de gente con conocimientos técnicos de fotografía, para dar de todo un poco... <_< :unsure: o lo que es lo mismo, que estoy acoj*nao :( :(

Y a ver las demás "NENAZAS" :lol: :P

DRUSA, eso es entrar fuerte y con ganas :D Bienvenida, sea dicho de paso ;) y no te preocupes, que esto es por el fin de las vacaciones, la llegada del otoño... :lol: :lol:

Edited by oxigenow

Bueno, pues para que lo piensen también pongo por aquí dos nombres que me han venido a la cabeza cuando oxigenow ha requerido apoyo de gente con conocimientos técnicos, que además de sobrarles de estos, también van sobrados en ser buena gente: David y Manolo Ves. ;)

Que de los de ser moderadora ya me he rallado, que me das miedo el cargo que he visto malos rollitos por ahi y me pongo muy nerviosa.

Queria hacer dos apuntes desde mi humilde punto de vista.

Primero respecto a lo que ha comentado Drusa. A mi todo este follón de los moderadores me ha pillado de golpe porque llevaba unos días sin leer el foro. Me parece que los ánimos se han crispado demasiado cuando NUNCA antes en este foro se habia enrarecido el ambiente. Es cierto que todos estamos preocupados por el "qué va a pasar ahora" pero no creo que discutiendo sea la mejor manera. Ayrton y Ripo se van, tendran sus razones. Creo que lo que deberiamos hacer es mirar hacia adelante y hablar de fotografía.

Creo que los nuevos usuarios que se haya incorporado estas últimas semanas se están llevando una impresion equivocada del foro leyendo determinados post. Decir que, para mi, este es el mejor foro de los que leo y posteo, no solo por el tema que se trata, si no por el compañerismo, el buen habiente, las risas, bromas, consejos, las ayudas y espero que en breve con nuevos moderadores y Ripo y Ayrton como usuarios todo se estabilize y la familia vaya creciendo......para la siguiente Kdd vamos a necesitar 2 autobuses!!

Y respecto al tema que se trata en este post, los futuros moderadores. Creo que el problema es que la gente esta acojonada pq el nivel de Ripo y Ayrton es difícil de mantener, sobre todo en técnica de fotografía, en novedades..... Chicos!! yo creo que con 3 moderadores iriamos perfectamente, muchos os conoceis, y posiblemente en este punto de inflexión todos vamos a colaborar en que el foro continue su marcha. No creo que se necesite un moderador que este 6 horas diarias enganchado al foro para controlar, creo que entre 3 personas que de vez en cuando se conecten todo funcionará bien, siempre hay moderadores de otras secciónes que pueden echar un cable.

Asi que animo a los foreros más famosos del foro, a los que más post tienen, que le echen un par y se animen, todos vamos a ayudar y seguro que durante estos primeros meses tanto Ayrton como Ripo serán perfectos consejeros.

Animo!!!!

PD: Me parece que todos los nombres que se han nombrado son adecuados, solo es cuestión de que 3 de ellos se pongan de acuerdo y decidan llevar la nave, aqui todos remamos

Un saludo.

Orlando, despues de las razones que has puesto para no aceptar como moderador, te propongo a ti... Tenía mis dudas, pero creo que las he resuelto por tus razones. Aparte de tener un gran sentido del humor, demuestras que eres un gran paisano...

Boto a Orlando.... con "B" de "B"ENCEDOR... Los ca"v"orian no tienen faltas de ortografia, simplemente se expresan de modo distinto.

Tenía mis dudas (lo de Orlando como "modereitor" me gustaba hasta que soltó esas razones tan irónicamente expuestas y que en un principio me pareció que había que respetar) pero, ahora, XP50 me ha convencido (asignado, director de campaña de Orlando ;) )... nadie mejor que Orlando para dirigir el "cotarro", que lo de las faltas d'ortografía no pasa ná... que aquí lo peor sería tener faltas de fotografía ;)

Ánimo Orlandín, un saludo y hasta pronto ;)

..."otia", se morviaba... y XP50 también para "modereitor" (asignado, director de tu propia campaña y de la de Orlando ;) ).

Pos vamos... como que casi ya tenemos equipo "modereitor" :blink:

Hasta pronto ;)