Jump to content

Nuevos moderadores para Fotografía

ripo
 Share

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En tercer lugar, ya hemos visto que hay una lista de personas propuestas por los usuarios del foro que pasa por xp50, Lur, haydon, Orlando, oo, Koldomanía, Oxigenow, Manfrotto, Teco . Además se han presentado Alcanor y Drusa.

Quién yo??? :blink:

rollo tiene en mi un fan casi incodicional... pero de ahí a qué le hagais caso...

Yo creo firmemente que dado que van a ser novatos debería ser una terna y que entre ellos se repartieran la faena.

Suscribo vivamente la inclusión de Manolo Ves por parte de Jbes ya que doy fe de que tiene razón. Con mi tocayo David, aunque no lo conozco en persona también lo veo adecuado.

Mi terna sería Manfrotto, Koldo y, como no, Teco&Dana-Dana&Teco. Si Koldo está muy ocupado ahí podriamos meter a Manolo Ves (Con lo cual se daría un golpe de timón hacia Valencia en la direccion del foro :D :D :lol:)

Saludos cordiales...

editado para susanar lametavles erroers otrografico.

Edited by haydon

Orlando me insiste en que colaborar colabora, pero que la responsabilidad de moderar como que no... :lol:. A ver si le vamos animando.

Y el resto a ver qué van opinando :). Con calma que no corre prisa, pero sin miedo que no es pa tanto.

Un saludo,

Miguel

Yo aqui estoy muy agusto, pero gracias a su gente, si esta gente una parte no continua yo tendre que ir a jugar con ellos, eso no quiere decir que no siga participndo en este foro con ganas e ilusion pero el tema de moderar no lo veo por ahora, lo siento. Otra cosa es que siga en mi linea de siempre participando y animando el garito y que por supuesto deseo lo mejor para este foro que en cierta parte tambien es algo mio. ;)

Yo propongo el trio cavorian formado por Dabo, Orlando y David

;) gracias virtual pero bufff, creo que si me meto en otra movida mas, dejo la novia y el curro y me compro una caravana con "guayfi" y no salgo de ella.

Es sabido que la administracion en daboweb con todos sus foros, caborian y otras webs ya me tienen mas que ocupado, de todos modos, hay grandes candidatos en este foro, la moderación no es tan compleja como pueda parecer a priori, pero requiere grandes dosis de orden, metodologia y continuidad entre otras cosas, :lol: un caborian de pro como yo que no pasó de 2º de Bup engrana lo justo para encender el ordena y poco mas :D

A esta comunidad le debo el saber que una foto centrada no es una buena foto (o si :ph34r: ) , que un tercio no es la tercera parte de un trozu de quesu y que el ISO no es una norma de calidad :ph34r:

Grandes amigos tengo aqui, he compartido momentos de gran amistad y felicidad, lo mas importante para mi en un mundo tan marcado por lo "no bone", pase lo que pase, esté donde esté , pensar que hay un caborian por ahi que no engrana pero que sabe donde están sus colegas.

Espero que este tema de la moderacion se arregle de la mejor forma posible para el foro porque es lo mas importante, que sigais aqui como estabais, compartiendo, aprendiendo, disfrutando y....engranando :lol: , este foro es un modelo a seguir en cuanto a nivel, participacion y calidad, estoy seguro que los que entren nuevos, sabran continuar con la excelente labor que Ripo y Ayrton han realizado llevando a lo mas alto a este foro de fotografia dia a dia demostrando que todavia hay gente que se mueve por los demas altruistamente.

un abrazo a todos y todas, lo importante es ser feliz, asi que....

Paz, amor y amistad

Enjoy ;)

un abrazo muy cordial a usuarios, moderadores y admnistradores, espero que miguel y Billy esten bone ya,

Queriendoos siempre; Dabo

Uff! Acabo de llegar y me encuentro con la propuesta de JBes y Haydon. Lo de mariano lo entiendo, lo de JBes debe venir por la marca de escocés que consume a grandes dosis :P , pero Haydon, no sabia que los virajes con Photoshop despidieran gases tóxicos :D gracias por el halago de pensar en mi

Creo que hay gente mucho mas adecuada y preparada que yo para ejercer de moderadores, solo falta quitarse la modestia y el miedo escénico. Bueno por mi parte estoy a vuestra disposición, solo espero que sepáis lo que hacéis :(

Saludos,

Hola, tengo que agradecerle a virtual, JBes y a Haydon la nominación pero realmente no me siento capacitado para moderar un foro como este. En primer lugar por la falta de conocimientos técnicos suficientes y en segundo lugar por el tiempo que requiere y del que no dispongo. Hay gente mucho mas capacitada que yo en el foro para realizar esa tarea.

Un saludo a todos :)

rollo tiene en mi un fan casi incodicional... pero de ahí a qué le hagais caso...

:lol: :lol: :lol: bueno pues el tema es que coincido contigo en el gusto por un cierto estilo diferente que se refleja en tus fotos :) desprenden un especial punto de vista que coincide bastante en como yo aprecio la realidad que me rodea. ;) Pero he visto que te has molestado en analisis muy interesantes, en abrir Post diferentes (como el de las citas ) para animar a la gente a moverse, en crear algun tutorial para que los menos enterados aprendamos algo Etc etc asi que si tu no dices lo contrario ( y no has dicho nada en ese sentido ) podrias ser de gran ayuda para el personal :) e integrarte en el Triunvirato :lol: asi que nada de escaquearse :ph34r: y desde esta pagina Proclamo:

Haydon For Modereitor B) B)

A vé, a vé...

Para mí sería un honor enorme que se sumaría a una semana en que las tensas esperas se han convertido en suaves desenlaces... Tiempo? mi trabajo me deja libre las tardes o las mañanas de manera alternativa... luego lo tendría... (El unico handicap es que preveo un "apagon" internetero de dos semanas a un mes)

Eso sí, usuarios como yo que ni somos legos ni somo pro necesitamos para esto de la asistencia de un moderador de corte más técnico... a mí me haría falta un ripoa mi lado para que cuando alguien preguntara la definición de LTM supiera encaminar el tema... de ahí mi insistencia en lo fundamental que sería contar con Manfrotto (o similar) en el equipo (equipo propio o ajeno tal y como postulo)

Manolo Ves, no me suelo equivocar y contigo no pienso hacer una excepción ;)

me haceis enrojecer.

saludos...

Editado para añadir lo que está en cursiva que fue pensado pero no escrito (si es que me atropello)

Edited by haydon

Eso sí, usuarios como yo que ni somos legos ni somo pro necesitamos para esto de la asistencia de un moderador de corte más técnico...

Yo posteo poco, pero os aseguro que os sigo día a día. Coincido en que necesitamos unos moderadores de "corte técnico" y pienso que los candidatos sugeridos por el personal cumplen con creces esos requisitos.

Bueno, aparezco por aquí... Aunque no haya recomendado a nadie (públicamente), debido a que no sé si realmente querría o no, si debo decir al hilo de lo que dices Haydon, que me pareces estupendo para moderar el foro (en parte, no te preocupes). Lo del apagón, se soluciona <_< no sé cómo pero se soluciona :D

Si es el único handycap, creo que no lo sería tanto...

De verdad, piénsatelo... Piensa que ya que Ripo y Ayrton han dado tanto, también sería un honor (y un descanso para ellos, que se lo merecen...). Entiendo que Ripo y Ayrton han marcado precedente... ojalá pudieran seguir... pero, no podemos estar flagelándonos todo el tiempo... el foro necesita moderadores y que vuelva todo a su ritmo habitual con el que hemos disfrutado... y aportando entre todos podremos conseguir marchar poco a poco... Es una comunidad ¿no? Además, Ripo y Ayrton estarán por ahí y si tiene que tirarle de las orejas a alguien pues le tirarán... :mrgreen: :mrgreen:

Además, míralo por el lado bueno... Ahora todos hemos subido un poco de nivel :lol: :lol: (es broma)

En serio, que Ripo y Ayrton se merecen las vacaciones... Hagámoslo por ellos también ;)

OK, contad conmigo si hay mas quorum. A nadie le sobra el tiempo, pero x intentarlo q no quede. Siempre he sido d los memos q arrima el hombro, sea esta vez una mas.

La única forma de q este foro siga siiendo lo q to2 hemos conocido y querido es q en el equipo nuevo d moderatas haya gente con esas mismas ideas, gente q lleve aqui un tiempo.

Como decíais + arriba estaría bien tener a alguien con altos conocimientos técnicos, pero si no tampoco pasa na, mientras los ripos de este foro no desaparezcan tampoco será el fin del mundo.

Espero no arrepentirme de esto...

Ayrton, Ripo... va x ustedes señores! :rolleyes:

Teco

Edited by Teco

Ayyyy y ahora qué hacemos :). Con Teco tenemos cuatro figuras para el nuevo trío moderador.

Con la venia (y todo el agradecimiento), Teco, en principio preferiría contar con tu colaboración desde fuera del equipo, que tres ya son bastantes para coordinarse :) y sin embargo van a necesitar que los usuarios les apoyen bastante al principio. Pero eso lo podemos ir organizando.

En resumen: mañana lo terminamos de organizar pero, salvo sorpresas, los valientes que van a constituir el nuevo equipo de moderadores por designación popular (y por haber echado el sombrero al ruedo cuando el foro les ha necesitado) son Oxigenow, Manolo Ves y Haydon.

Contarán con el apoyo de los salientes (además de Teco :)), y el que podamos darles los demás modereitors, en lo que se van familizarizando con mecanismos varios. Y estoy seguro de que tendrán el de todos los usuarios para que el foro siga siendo lo que es :).

Y mañana más :). Muchísimas gracias a los nuevos moderadores, y también a los que han querido colaborar y por distintas circunstancias personales o laborales no les ha sido posible. Dentro de unas horas estos ingenuos verán dónde se han metido, y conocerán el otro lado de la barra :).

Pero eso será mañana. Buenas noches a todos,

Miguel

De acuerdo, Miguel, me temo que hemos escrito a l amisma vez... Te he mandado un privado y parece ser que a la misma vez que estabas empezando a escribir el mensaje de la 1:06.

Bueno, mañana será un nuevo día.

Buenas noches y, ahora sí, uno se va a la cama ;)

Edited by oxigenow

Mensaje visto y contestado, y como le he dicho a Teco, la verdad es que prefiero que sea un 3+1 (o +2), manteniendo el trío inicial y con su apoyo como usuario. Y con el tiempo veremos cómo funcionan las cosas :).

Un saludo,

Miguel

Ayyyy y ahora qué hacemos :). Con Teco tenemos cuatro figuras para el nuevo trío moderador.

Miguel

Creo que me he perdido algo. :P

Me preguntaba cuando se ha llegado al acuerdo de un trio moderador.

Seria la primera vez en la historia humana

que los conocimientos tecnicos ganasen a una oferta de desnudo <_< :P

Bueno, pues que se desnude Teco y si eso le votamos.

Seria la primera vez en la historia humana

que los conocimientos tecnicos ganasen a una oferta de desnudo <_< :P

Bueno, pues que se desnude Teco y si eso le votamos.

Buenas noches Drusa... para que veas.. que aquí los desnudos nos los tomamos como arte... así que cuando quieras puedes mostrar tu arte :lol: :lol: :lol:

Y lo de que Teco se desnude... :unsure: bueno, mejor que siga como hasta ahora fotografiando :D :D y ya puestos, pos si queréis también me desnudo yo :P :P

Ala venga, ALEGRÍA, ALEGRÍA :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades a los nuevos modereitors, os vamos a cuidar muyyyyy bien, porque os lo mereceissssss

Ahhh Drusa. en la próxima KDD propondré que hagamos un bote para pagarte las horas de posar para que no te traumatices :D ;), lo de Teco lo dejamos que se nos amontona la dificultad ;) :P