Jump to content

Nuevos moderadores para Fotografía

ripo
 Share

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a los nuevos moderadores y desde ya, gracias por vuestro tiempo y dedicación. ;)

Bueno, yo no soy de los que dan mucho trabajo que digamos... :rolleyes: Pero trabajo haberlo, haylo :P

Saludos,

J.A.

P.D. Además, en el trío hay un paisano y dsetentero ¡Toma ya! :D

Fale pero yo no mentero de na! :huh:

Yo q soy? de dónde vengo? a dónde voy? cual es mi sitio en este microcosmos macuariano? hay vida después de un Full CF? :P

Ahora en serio... q si sobro no pasa res, tardé demasiado en contestar a mis propuestas y cuando lo hice ya estaba todo + o - decidido... insisto q no pasa na, que me retiro a mis aposentos y sigo siendo un usuario +.

Será q estoy muy espeso, pero mi no comprender si soy una especie de moderata sin galones, un no se que, un que se yo, un como te diría, un tu ya mentiendes...

Que alguien me lo aclare please!

Teco

Uhmmm! Suena como cuando llegabas al cuartel de recluta..... debo ser muy mayor, ya no hay reclutas.

Ok, pero que conste que yo no hice la mil

Bueno, pues lidiaremos con Trazas

hacemos el relevo.

El nuevo Triunvirato en su periodo de instruccion, Vigilados de cerca por Trazas, dispuestos para el relevo :lol: :lol: :lol: :lol:

moderadores.jpg

Edited by rollo

Jo, como patino, con tanta pestaña abierta.

A ver Teco, con galones o sin ellos nos haces falta, asin que no te vas a tus aposentos, que no nos fiamos de lo que hagas en llos a estas horas :P

Apropiada la imagen, y vaya traza que tiene Trazas, con ese aire de sargento chusquero con el gorro calao hasta las ideas....

Edited by Manolo Ves

Pues tiene un aire... aunque el de la foto no fuma en pipa :D.

Teco, los modereitors se están coordinando estos días y veremos cómo lo acaban organizando... pero como ya te han dicho, estoy seguro de que aprovecharán tu oferta de ayuda :).

Un saludo, sus dejo en sus manos, y me voy a buscar esas fotos... ;-D,

Miguel