Jump to content
Sign in to follow this  
Fournier27

Rallye de Tierra

Recommended Posts

Justo al día siguiente de recibir mi 70/200 tuve la oportunidad de probarlo en un Rallye de Tierra. Las condiciones de luz eran nefastas, por lo que pude exprimirlo a tope. Todavía no me acostumbro ni al peso ni a la velocidad de enfoque, etc, etc. Como me consta de la afición del foro a este tema... tipo C y así aprendo un poco. Gracias.

VILLAZULOAGA.jpg

VILLAPELAEZ.jpg

VILLAESTEVEZ.jpg

Os admiro a los que conseguis hacer fotos de rallyes.. pues a mi me ponen nerviosísima ufff..

De las tres tomas que subes.. para mi, la que más llamativa me parece es la tercera aun estando el coche de espaldas; ese momento con la rueda suspendida, la tierra saltando..

La segunda la veo algo sosina.. el coche de frente.. y solo una leve referencia de movimiento al ver esa gravilla saltar tras sus ruedas..

La primera es también una buena captura, bien congelado el movimiento y el giro de las ruedas...

La nitidez la veo estupenda..

Un abrazo ! :)

Te veo bien. El pero, las putas cintas, en la segunda y sobre todo en la tercera que hasta tapan el morro del coche. Menuda cruz con las cintitas....

Jajajaja. Gracias 00.

Tengo más llenas de cintas, algunas de las más espectaculares. En la tercera manga conseguí que un amigo se hiciera el despistado y cortara algunas de las que más molestaban. Un coche terminó el trabajo en una frenada al límite, pero ya era tarde. Los de cabeza ya lo tenían resuelto y no se la jugaron :angry:

Coincido. La 3ª, la que más me gusta, la 1ª después y la más "sosa" la 2ª. Si la 3ª está sin recortar te pasa como a mí: me obsesiono con llenar el cuadro y estropeo unas cuantas fotos en cada rallye. Buen estreno ;).

Ninguna está recortada, y sí, es cierto que en las dos carreras en las que lo he usado me he atragantado de coche en más de una ocasión. La verdad es que a otra cosa que me cuesta acostumbrarme es a ver los rallyes tan de lejos... aunque si pillas buen sitio casi cubres dos curvas :D

Aprovecho la ocasión para poner una que se quedará en el cajón por las puñeteras cintas :angry:

VILLASAENZ.jpg

Dejando a un lado el hecho de que me parece dificilísimo este tipo de fotografía "de acción" estoy de acuerdo con lo comentado enteriormente: La tercera la mejor... me parece muy dinámica.

Pues a pesar de que la tercera es infinitamente más espectacular, y como no solo de espectáculo vive el hombre, yo me decanto por la primera. Me gusta mucho.

Enhorabuena, buenas fotos.

B)