Jump to content

Concurso Fotográfico - Vencedores: Calor

ayrton
 Share

Recommended Posts

Finalizado el periodo de votaciones, tengo el placer de anunciar a los vencedores de la 15ª Ronda del Concurso Fotográfico Macuarium:

1º) Lur, con 35 votos:

gtti7_web.jpg

2º) Oxigenow, con 17 votos:

calor.jpg

3º) Orlando Miranda y Manfrotto, con 15 votos:

caracol2.jpg

fuego.jpg

Los siguientes clasificados son:

XP50 12 Votos

Rotalbar 10 "

Dana 7 "

Dabo 6 "

Joseka 6 "

tejequeteje 6 "

Haydon 5 "

Enhorabuena a todos :).

El tema "La Vida" no lo ha elegido Lur, lo eligió Javitxin :lol:. Lur puede elegir el siguiente.

Jo... pues Javitxin, ya te vale :unsure: :lol: :lol: Ya no se ni dónde estoy...

Madre.. pánico me da el tema de Lur... :unsure: :unsure: :unsure: "En ocasiones veo fotos" :blink: :blink: :blink: Lur, déjate de monjes y leches... un poquito de pofavó :P

Felicidades a los ganadores... el nivel ha estado muy alta...

Y ahora a buscar en la VIDA una fotografía... Parece facil.... pero habrá que pensar mucho.

fenomeno curioso: parece que estamos todos durmiendo y cuando Ayrton pone la lista de ganadores, todos nos despertamos....

Edited by xp50

enhorabuna lur, tu foto fantastica, pero lamento decirte que en esta ocasion el merito no es todo tuyo, la modelo impresionate, buen tanden ;)

felicitaciones a los finalistas, magnificas fotos tambien ;)

al resto de los participante tambien enhorabuena, todos con muxo nivelazo ;)

bueno, por primmera vez voy a subir foto al concurso, pero el tema la vida :blink: , no se , la vida es todo,

salud

Edited by gelan

El tema "La Vida" no lo ha elegido Lur, lo eligió Javitxin :lol:

Ha veces soy un poco perro, lo admito. Pero a que estamos aquí, a estrujarnos un poquito el bolo o quereis hacer fotos nada más salir de la puerta de casa. :D

Enhorabuena a los ganadores, estos concursos son de altura. :)

Madre.. pánico me da el tema de Lur... :unsure: :unsure: :unsure: "En ocasiones veo fotos" :blink: :blink: :blink: Lur, déjate de monjes y leches... un poquito de pofavó :P

Ummmm......monjes....creo que tengo alguna por ahí.....podría ser un buen tema...gracias por la idea Oxidenow ;) :D

Gracias a todos los demás y felicidades a los participantes y ganadores ;)

Enhorabuena chicos...

La verdad es que en esta ocasión Lur ha ganado "de paliza" ;)

oxigenow, ya te dije que tu foto era tremenda... de hecho te voté...

Orlando... abusón! ;) :P

Manfrotto... hace falta que te diga algo? deja ya de rondarla y gana un concurso de una vez... so manta :D :P

Felicidades a todos (a Lur especialmente) y como diría el Marqués de la Cubertería, recordar que lo importante es participar :unsure: :unsure: :unsure: , leches, qué va! hay que ganar, ese tío no tenía ni idea :lol: :lol: :lol:

3º toy contento pero es que LLLLLLLLLUUUUUURRRRRR se me escapa, gracias a todos por participar.

No te preocupes Orlando... Lur ha tenido un golpe de suerte... :lol: :lol: ¿Que se te escapa? <_< Yo te lo aguanto y tu le arreas con el 300 :D ¡Arreglao! :mrgreen: :mrgreen:

3º toy contento pero es que LLLLLLLLLUUUUUURRRRRR se me escapa, gracias a todos por participar.

No te preocupes Orlando... Lur ha tenido un golpe de suerte... :lol: :lol: ¿Que se te escapa? <_< Yo te lo aguanto y tu le arreas con el 300 :D ¡Arreglao! :mrgreen: :mrgreen:

Tú lo que quieres es el 300, salau :P :lol: :lol: ;)