Jump to content

Para los que añoran LLANES

Recommended Posts

Hola Compañer@s !!!

Hoy es lunes.. después de un domingo espectacular aqui en Asturias, con una temperatura impropia de estas fechas.. y un comienzo (y seguida) de semana que se antoja similar.. os traigo una imagen de Llanes tomada hace ya algún tiempo (no recuerdo a qué altura del año..).

Os la dedico a TOD@S l@s que habeis estado en la KDD de Llanes y a los que nos hemos quedado con ganas de ir.. Para todos vosotros una vez más.. Gracias por hacer de este foro un lugar tan agradable..

Tipo C por supuesto..

PanoLlanesWeb.jpg

Un abrazo !! :)

Tipo C, y aunque yo todavía no he puesto ni una foto mía en el foro, y no sé lo que quedará para que lo haga, me voy a permitir el lujo de criticar la foto y decir lo que no me gusta de ella...

Lo que menos me gusta de la foto es... que no es de las mías ;) (como el anuncio del coche, vamos).

Es un lujo poder entrar aquí a ver vuestras fotos.

Saludos.

Hola Noega!

Sólo felicitarte y preguntarte qué objetivo utilizaste.... y una duda, ¿has probado a pasarla a B/N? No sé, pero tengo la impresión de que podría ganar más... :unsure:

Enhorabuena.

Hola Noega!

Sólo felicitarte y preguntarte qué objetivo utilizaste.... y una duda, ¿has probado a pasarla a B/N? No sé, pero tengo la impresión de que podría ganar más... :unsure:

Enhorabuena.

Respondiendo a tu pregunta..

Creo recordar que utilicé el objetivo Canon 28-105 USM (la focal no la recuerdo).

Son fotografías verticales (tampoco recuerdo ahora mismo cuántas.. tendría que volver a buscarlas) y unidas con Panorama Maker.

No he probado a virarla a B&N, ni me lo planteé, pues creía que la luz, y esos reflejos azulados debían mostrarse al natural (de todos modos, probaré, gracias por tu sugerencia).

Romerator, muchas gracias, pero no creo que sea una maravilla de panorámica.. me da pena el efecto barril que tiene, pero no sabía como solucionarlo, es una puñeta..

A los demás.. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste..

Un abrazo !! :)

Romerator, muchas gracias, pero no creo que sea una maravilla de panorámica.. me da pena el efecto barril que tiene, pero no sabía como solucionarlo, es una puñeta..

A los demás.. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste..

Ya me di cuenta del efecto barrilete, pero comparadas con otras que veo esta muy bien, te sigo dando la nota que te he dicho ;) . No es facil hacer a la perfecccion estas fotos.

Saludos

Yo rescataría un poco las sombras de abajo, si tiraste en RAW haría dos procesados, uno para los cielos y otra para los infiernos ;-) y luego los juntará, aunq si es pa web te sirve con aclarar un poco abajo.

Teco

Pues como es tipo C, te diré que "C" de:

• COJONUDA

• CACHO FOCO

• COLORES

• CÉTERA, CÉTERA, CÉTERA...

Congratuleisions ;)

Hasta pronto ;)

Jua jua jua :lol: :lol: :lol:

Gracias por la foto... Ahora me siento peor por no haber ido :(

Pero algún día lo haré :lol: :lol: ;)

:o Realmente Guapa, Guapa, ;) Felicidades, nada que objetar :rolleyes: Peasso Foto

PD:

si tiraste en RAW haría dos procesados, uno para los cielos y otra para los infiernos ;-) y luego los juntará, aunq si es pa web te sirve con aclarar un poco abajo.

¿alguien me puede explicar conmo se hace? es decir como se funden las dos fotos una vez procesadas en raw (supòngo que se abre la misma foto 2 veces...) :unsure:

Yo rescataría un poco las sombras de abajo, si tiraste en RAW haría dos procesados, uno para los cielos y otra para los infiernos ;-) y luego los juntará, aunq si es pa web te sirve con aclarar un poco abajo.

Teco

Hola Teco..

He hecho lo que me comentas de revelar una pa los cielos y otra pa los infiernos, pero en otra fotografía.. y no logro fusionarlas y que queden bien.. no tengo mano.. :( así que en esta pasé de hacerlo..

Sobre los que comentais lo de la barquina cortada.. pues.. preferí dejarla para que las otras dos lanchucas me quedasen (más o menos) en un centro de att. y así compensar un poco la zona inferior..

Un abrazo, muchas gracias por vuestros comentarios, y me alegro de que os haya gustado.. :)