Jump to content
Sign in to follow this  
Karbonato

Engranando Portrait's, para Pimpi y Goretti

Recommended Posts

Por fin he llegado a los míticus retratos que engranamos muchos de los foto-macuarianos de la KDD de Llanes. Quisiera dar mi agredicimiento a las musas que posaron tan amablemente para todas las metralletas con fotómetro que llevábamos y la paciencia que tuvieron para los posados.

Hice caso, estaba con el macro (el 300 de mis amuores). Cuando estaba demasiado cerca hice como Orlando, traté de alejarme :D. Desde aquí, allí, a la pasarela... La Sandisk echando humo. El 100 macro tb lo engrané de lo lindo.

Primera entrega :

Las parejas en plan tortolitos, los artistas y sus musas. Traté de plasmar ese amor y sentimiento que hay entre ellos.

CRW_0820.jpg

CRW_0835.jpg

Los Portraits ( en 3 partes ), todos tipo C, of course.

CRW_0784.jpg

CRW_0855.jpg

Quedan 2 partes...

Segunda entrega, Pimpi in exclusifff

CRW_0756.jpg

CRW_0768.jpg

CRW_0791.jpg

CRW_0799.jpg

CRW_0838.jpg

Me interesa especialmente qué opinión se merece la segunda. Es Bone, tipo fotón o es MMM?

Y falta la entrega Goretti...

Tercera y última entrega, the new mum

CRW_0819.jpg

CRW_0814.jpg

CRW_0852.jpg

CRW_0859.jpg

CRW_0860.jpg

No os cortéis...como diría Dr. Ruiz, don't corteit, critiqueit.

Saludos

Karboportrait

La mujer caborian es guapa por naturaleza.

Karbonato, se lo que has intentado captar, se lo que intentas transmitir, pero estas fotos, aunque son bone, no les hacen justicia.

Desde aqui un besazo enorme a las dos mas guapas y mi enhorabuena karbo, no lo has hecho mal :D

Ahora hablando de fotos....

me molan mucho la 4ª del primer post, se que no la hiciste queriendo, no eres tan bone, pero te lo perdono porque la foto es muy guapa :D :D :D

tambien me gusta la segunda del segundo post.

el resto no estan mal, pero tampoco me dicen mucho...tal vez la de la mirada de gtti del ultimo post....

sigue asi chaval :D :D

Me gustan mucho la penúltima de Pimpi y la penúltima de Gtti... La segunda de la entrega exclusiva de Pimpi, me gusta mucho pero le hecho de menos un poco más de imagen a la derecha (vamos, que me hubiera gustado más algo de cara en la foto, sin llegar al siguiente ojo).

Respecto a lo de captar el amor... :D ... Hombre, en las primeras es posibleeeee... pero es que te los ves con ropa deportiva y <_< nu sé, nu sé... Además que en la de Lur llama mucho la atención "lo del dedo" ¿ände los meterá :ph34r: ?

Además, con modelos tan guapas... :lol: ¿cómo hacer malas fotos? :lol: :P

Un saludo ;)

Hay fotos chulas karbo, aunque en mi caso no veo a gtti con su mejor cara. Hay días que sí y otros que no. Eso no lo puedes controlar (cásate y verás :P). C´est la vie

Orlando y Lur... ¿y lo que os váis a ahorrar en fotógrafo para hacer foto de pareja? :lol: :lol:

Pos a mí, globalmente me gustan :D. Es curioso cómo algunas de las de pimpi se parecen a las mías, la verdad :D, y doy fe que como allí nadie se copiaba, debimos pensar justo lo mismo :D.

Las primeras son muy tiernas.. :wub: :wub: :wub:

El resto me gustan por la variedad de encuadres que presentan.. algunos mas favorecedores que otros pero arriesgados.. y efectivos..

Un abrazo ! :)