Jump to content

Alguna foto del fin de semana.

Recommended Posts

Po zí, son un par de fotos variadas, :).

La primera, robada a un pescador en una playa de por aquí cerca el viernes por la tarde. El hombre llegó, y como había más gente pescando, no sabía donde iba a ponerse ·_·.

695CRW_0798.jpg

La segunda es nocturna, nocturna hecha cuando ya no se veía un carajo en cabo Peñas :).

695CRW_0974.jpg

Como algunos allegados ya saben, me olvidé la linterna, y regresar después al coche fue toda una proeza que me dejó bastante magullado :). En fins, la vida, son coses :D.

Tengo más, pero son boscosas, y no hay quien las comprima decentemente, además, como los árboles están todavía verdes, no resultan una cosa terriblemente wena :D. Y hoy, que estuve a punto de hacer un fotón, llegué 5 minutos tarde, a ver si otro día...

saludos ! ;)

Hombre... no es de lo mejor que he visto de tí (no lo tomes a mal ;) ), pero tienen su encanto.. No sé.. la luz, el ambiente en cada una... Pero sí que te has pasado con el título :blink: :lol: Coñe, que no son tan malas... Y la del pescador, me hubiera gustado más sin él.

A ver esa foto que tienes localizada... si la pillas y nos dejas con la boca abierta como tantas veces ;)

Guau.. qué bonitas.. me quedo con la luz de la segunda.. para mi gusto, tal vez le veo algo falta de "chichina" en la primera, en lo que respecta al cielo.. esos rojos me gustan con algo más de fuerza.. La compo la veo bien..

La segunda con esa exposición prolongada.. esas luces que emulan el ocaso.. y ese mar sedoso.. el contraste es bellísimo..

Un abrazo !! :)

Es difícil que yo me moleste o me parezca mal nada :D. Y no, no son las mejores fotos que tengo, cierto :D. Ojo, que aún así, me gusta la nocturna y weno, la primera es discreta, es de estas que no puedes decir, ¡coño, que barbaridad!, pero tiene algo de compo :). Eso sí, yo el pescador no se lo quito por nada del mundo :D.

A ver si mañana hago esta que comentaba, aunque dependerá mucho del tiempo :/, hoy conduje en plan mad max hasta llegar al sitio y cuando se disipó la polvareda del coche ya era taaarde :wacko: . Luego tendo pensadas unas de estudio, pero no sé si ni siquiera se podrán hacer, en fin, este fin de semana se decidirá :D.

Uff... yo estoy igual... Ahora estoy con tres fotos en mi cabeza... Es la primera vez que me pasa; hasta ahora veía, me gustaba e iba y disparaba...

Ahora ya tengo algunas en mente, que tengo que escenificarlas... :( No sé si me está afectando esto de la fotografía, pero es que empieza a ser también como pintar... te lo imaginas, lo montas y lo haces...

:wacko: :wacko: EN OCASIONES VEO FOTOS :wacko: :wacko: