Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una serie del invierno pasado en el pantano de Riaño, hecha a las 3 de la tarde con una luz durisima, pero espectacular por el estado del agua, :blink: pocas veces he podido ver unas aguas tan en calma :rolleyes: asi que tire unas fotos y pongo 2 ,en version color y b/n a ver que opinais y cual os gusta mas (si os gusta alguna) :D Saludos

riano.jpg

riano1.jpg

rianobn.jpg

Riano1bn.jpg

riano2.jpg

La tercera, a color , por composición

Tienes razon me arme un lio y la primera y tercera no se corresponden, te la añado al final que es la que queria poner :D

Y las veo con mucha máscara de enfoque...

En la segunda, hubiera retocado con el tampón de Photoshop, para eliminar esas ramitas que se dejan ver en la parte inferior.

O.K. me equivoque de foto :D ya lo digo mas arriba, efectivamente el cardo se empasta con la montaña, y no le tape las ramas para que se viera que no era un efecto espejo PS :D pues casi lo parece :unsure: pero en la version definitiva se las eliminare como dices ya que no aportan nada ;) Saludos

Edited by rollo

Ufff... Vaya paisaje :blink: :blink: Yo soy apasionado del B&N pero.. no sé.. no podría elegir... Me gustan en B&N pero, es que ese color :rolleyes:

Lo único que no me gusta mucho es, en la primera, que esa planta (con tanto detalle) coincida con zonas de detalle de la montaña o su reflejo... Se dificulta la lectura. Creo que hubiera quedado mejor con un punto de vista que la hubiera dejado por encima (contra el cielo) o por debajo (contra el agua, donde no hay reflejos). Y las veo con mucha máscara de enfoque...

En la segunda, hubiera retocado con el tampón de Photoshop, para eliminar esas ramitas que se dejan ver en la parte inferior.

Por lo demás, muy guapas y tremendo el reflejo ;) Enhorabuena.

Este post está patas parriba, pero, sin lugar a dudas, la que más me gusta es la última (en color), una pasada de sitio y de foto. Felicidades.

:lol: tienes razon esta patas arriba, pido disculpas me lie un poco con todo y luego con la edicion :wub: :wub: gracias por los comentarios :) saludos

Riaaaaaaaañooo... (si es el Riaño que yo creo.. jeje) qué miedo me da ir allí.. esa inmensa cantidad de agua.. uff.. solamente me acerqué una vez hace ya muchos años..

He de reconocer que no sabría por cuál decidirme.. me gusta mucho en blanco y negro.. pero el color está precioso también.. Los paisajes nevados me encantan.. y el contraste que has conseguido es fantástico..

Un abrazo !!!! :)

Hola Rollo.

¿Esas son las fotos que me comentaste en Llanes?. Son impresionantes. Me gustan más en color. No soy tan amante del B&N en paisajes. A veces me gustan los paisajes cuando son tenebrosos y se pone un filtro rojo. Es un gusto personal.