Jump to content

Modulador de voz....

Recommended Posts

La cosa está en que tengo que presentar un proyecto en el cual necesito tener de fondo unas voces en off, y no tienen que ser voces cualquieras, es decir, no me sirve grabar mi voz y ponerla :D.

Necesito un programa que una vez grabada mi voz en el formato que sea o que permita el programa, pueda modificarla. O sea, si mi voz es de un chico joven pues no sé... que se transforme a una estilo robot, de mujer, de hombre más mayor, más grave, más aguda, añadir eco... vamos, que pueda variarla a varios estilos...

Usé hace tiempo un programa en PC que se llamaba Voice Modulator o algo así (no recuerdo exactamente), era muy sencillo y tenía una extensa librería de modificadores estilo los ejemplos que he puesto... pero es que necesito algo similar para MAC, y me gustaría saber con que programa puedo hacer esto...

Muchisimas gracias!!

Sí parece que está bien el programa, pero es para PC :(, necesito algo así para Mac...

En la página pone que en un futuro saldrá una versión para Mac, pero de momento solo hay versiones de PC :( :(

A ver si alguien sabe algun otro

Mil gracias Bit_Valdi, me has salvado la vida, era exactamente lo que buscaba y encima mejor aún. Voy a leerme un par de manuales para sacarle más jugo, pero ya he probado de hacer algo y es bastante fácilillo. :D

Lo dicho, muchisimas gracias!!

• 15 years later...
  • 4 weeks later...

Audacity

Es un grabador y editor de sonido desarrollado por una serie de profesionales encabezados por Dominic Mazzoni en 1999. La aplicación es software libre y de código abierto, además de multiplataforma y que ha contado con numerosos desarrolladores en los últimos años. Actualmente es el editor de audio más utilizado dentro de la tecnología GNU/Linux.

Free Audio Editor, es una aplicación que permite trabajar con archivos de audio por medio de una interfaz sencilla que hace uso bien con una visualización en forma de onda o espectral. Y para convertir youtube mp3 se puede usar este convertidor online gratuito.

Edited by Nany76