Jump to content

Desnudo de la serie de este verano

Recommended Posts

Parecida a una de las que me gustaban :rolleyes: ¿Qué te voy a decir?... Pues que también me gusta :D

Me gusta pos la diagonales del cuerpo en "X" por la pose de brazos y piernas, rompiendo la verticalidad de las paredes y marcos de puertas del resto de la foto... y eso creo que le da prioridad a Dana como punto de atención (además del enfoque)...

¿Alguna pega? :huh: No le veo ninguna pero, puestos a pedir... algo más de desenfoque en el primer plano (no sé si relamente hubiera sido posible), que la primera pared (la de la ventana) no estuviera tan iluminada (en sombra hubiera estado bien)... pero vamos, por decir algo... :( No creo que debas meter en tu equipo de fotografía un marro y maderas y clavos, e ir derribando muros o tapando ventanas por ahí :lol: :lol:

Enhorabuena ;)

P.D: Ahora que me fijo... Sí veo algo que me distrae un poco, un mechón rebelde en el pelo de Dana :P

Preciosa Teco.. hace tiempo colgaste otra serie y me encantó (de aquella solo os seguía en la sombra..).

A mi me gusta mucho la fotografía, la luz, el volumen que presenta (no se cómo te las ingeniaste para iluminar..) la pose, ese enmarcado enmarcado (valga la redundancia..). Lo que me parece increíble y tal vez sea lo que menos me agrada.. ye ese excesivo marcado de los músculos superiores de la espalda, (ya son gustos personales, ojo, ya quisiera estar yo parecidina a ella..)

Por lo demás me parece preciosa.. y con un gusto fantástico como es habitual en vosotros..

Un abrazo !! :)

Graciasss. A ver, la iluminación es MUY sencilla, como siempre en mis fotos, q no doy pamás! en el segundo pasillo a la izda (como nel corte inglés) está mi ayudante (1ª vez q trabajaba con ayudante, y menuda diferencia!) con un reflector dorado, el resto es aprovechar las paredes como reflectores y ya ta.

Teco

Graciasss. A ver, la iluminación es MUY sencilla, como siempre en mis fotos, q no doy pamás! en el segundo pasillo a la izda (como nel corte inglés) está mi ayudante (1ª vez q trabajaba con ayudante, y menuda diferencia!) con un reflector dorado, el resto es aprovechar las paredes como reflectores y ya ta.

Teco

Gracias Teco, lo cierto es que los reflectores dan para mucho.. Yo fui ayudanta de fotografía con un fotógrafo local y es una maravilla lo que consigues con un reflector aprovechando la luz.. y dando esas tonalidades cálidas tan bonitas en retrato (usando el reflector dorado).

Buena explicación.. gracias por la aclaración..

Abrazos !! :)

Hola Teco, así da gusto trabajar, con modelos, ayudantes, ... B)

Lo primero decirte que me gustan mucho tus series y a ésta sólo le pondría un pero, veo que hay una diferencia de iluminación en Dana a la altura de la cintura (unos cms por encima de la ropa interior) hacia las piernas. Veo que está más oscura que la espalda y eso hace que me distraiga algo.... :unsure:

¿o son imaginaciones mías? :lol: :lol:

Un saludo y felicidades a los dos (que tambíén tiene mérito el aguante de Dana :P )

Por un lado es un efecto buscado para centrar la atención en esa potente espalda, pero x otro.. el reflectore q tengo es pequeñín! no da pa mas... a veces lo q hago es exponer largo y mover el reflector para llenar entero, pero eso es un riesgo xq la modela se mueve...

Teco

Un saludo y felicidades a los dos (que tambíén tiene mérito el aguante de Dana :P )

Tanto es así q fijate que las fotos van firmadas x los dos, mis fotos no serían posibles sin ella, y yo no sería ni un 10% del fotero q soy hoy en día sin su apoyo y empuje constantes, como he dicho mil veces... soy un privilegiado, cualquier fotero daría un brazo x tener una modela como la pecas.

Teco

Por un lado es un efecto buscado para centrar la atención en esa potente espalda

Entonces lo has conseguido, porque la espalda resalta mucho más :P

Tanto es así q fijate que las fotos van firmadas x los dos, mis fotos no serían posibles sin ella, y yo no sería ni un 10% del fotero q soy hoy en día sin su apoyo y empuje constantes, como he dicho mil veces... soy un privilegiado, cualquier fotero daría un brazo x tener una modela como la pecas.

No dudo del mérito y el apoyo de Dana, pero no seas tan modesto!! Como dice Oxigenow, con sólo un brazo ibas a tener que atarte la cámara a la nuca :lol: :lol:

Voy a hacer una crítica. No sé si buscabas un poco de tridimensionalidad en la foto colocando a la modelo tras tres puertas. Tal vez si hubiera salido el suelo de la primera puerta o por lo menos de la segunda puerta, la fila de puertas habría dado un poco de perspectiva a la foto.

Jolas!!!

Bueno por voy por partes ;)

Primero felicitar a Teco pues parece que en estas fotos ha logrado salirse un poco de lo rutinario ¡CHAPO! (¿un 10%?. Te voy a dar...) Creo que la sesión fue francamente buena y el resultado genial :). Por otro lado TE PASAS DE MODESTO TECO, la foto hay que verla y eso no lo hace la modelo, asi que me temo que el resultado tiene mas que ver con tu rendimiento que con el mio ;)

Un saludo y felicidades a los dos (que tambíén tiene mérito el aguante de Dana  )
Goala, soy masoca, que se le va a hacer ;). Gracias por tu felicitación.
Sí veo algo que me distrae un poco, un mechón rebelde en el pelo de Dana

Sobre el pelo....pues si que esta algo alborotado pero es que hacia viento y me temo que las ventanas no disponian de cristales ;). Si te fijas el lado izquierdo del pelo esta algo levantado (no solo el mechon) y se debe al ventarron que entraba por esa ventana de mi izquierda.

Me gusta pos la diagonales del cuerpo en "X" por la pose de brazos y piernas, rompiendo la verticalidad de las paredes y marcos de puertas del resto de la foto... y eso creo que le da prioridad a Dana como punto de atención (además del enfoque)...

Sobre las poses decir que me centre en la idea de rellenar el espacio de la puerta con la silueta del cuerpo y separando extremidades para jugar con las lineas rectas de los marcos de la puerta; una de ellas fue esa posición de espaldas que reforzada por la idea de Teco de poner tensión en mi espalda le dan una fuerza especial a la foto.

besines

Dana

Aunque no me encuentro en el mejor momento para hablar de fotografía, voy a hacer una consulta-puntualización:

La idea de los tacones me atrae por el contraste argumental de la foto, pero me sobra totalmente la braguita. Creo que hubiera sido mucho más rotundo un desnudo completo con esos tacones y en ese sitio. Es intencionado?

Por experiencia sé que no siempre las circunstancias, en la fotografia de desnudo, te dan toda la libertad que desearías, pero es todo lo que te puedo decir, pues el resto de la foto me parece cojo)=?=()=nuda.

Un abrazo

Intencionado? No mas q cualquiera d las otras variables, yo me dejo llevar y Dana me da q tb, si no pega algo lo cambiamos, pero no le doy mil vueltas a las cosas, lo cierto es q en esa serie hay otras q lleva puesta una venda en los ojos q era negra, y nos pareció buena idea dejar la braguilla puesta.. no hay mas...

Teco