Jump to content

Otra Panorámica (más conocida..)

Recommended Posts

Aquí os dejo otra panoramiquina.. hecha frente a los Cubos de La Memoria del espigón del puerto de Llanes.

Supongo que la tendréis muy vista pero a mi el día que la hice (fue mi primera panorámica) me lleno de alegría... Creo que son 6 fotos..

Tipo C como siempre.. dad caña todo lo que queráis..

Para vosotr@s..

PanoCubosWeb.jpg

Un abrazo !! :)

Yo lo he visto mucho por aquí pero, no conozco el lugar in-situ y no deja de sorprenderme :huh:

Bonita foto, y bonito detalle al enmarcarlo. Si le tengo que sacar una pega, sería como diseñador :lol: Hubiera usado la tipografía a la mitad de tamaño del que has usado... Muy bueno el detalle de los colores en las letras.

Enhorabuena ;)

Aprovechando la ocasión y contemplando esta bella panorámica, quisiera preguntar a los expertos en el tema cómo funciona el tema de la unión de las fotos para hacer la panorámica. Yo uso el PS, el photomerge, pero siempre me salen unas fotografías más claras o oscuras que otras aunque haya usado la misma exposición y disparo. Esto es que como te aproximas o te vas más de la luz solar pues siempre hay diferencias de luz entre tomas. Yo he probado de hacer varias panorámicas pero siempre se me "nota" demasiado el corte. ¿Cómo se puede evitar esto?

Gracias y felicidades por tu pano

Como diria "papuchi", GUAPISISISISIMA...... ;)

Pues seso mijmo... GUAPISISISISISISISISISI... MA, COJONUDA ;)

Y la integración final en el poster (el diseño gráfico), FE-NO-ME-NAL...

...vamos, que pa cuando un "tuto" como rediossss manda ¿? :rolleyes:

Norabuena ;)

...y hasta pronto ;)