Jump to content

Sevicio Oficial Canon España(Serfoto-Madrid)

Recommended Posts

Huuum... el fenómeno curioso que yo observo muchas veces (y ojo, que no me refiero a nadie en concreto y mucho menos de este post) es una especie de proselitismo hacia ciertas grandes compañías, ya sean unas u otras, que suele terminar más o menos mal cuando los defensores de varios bandos se sientan a discutir sus cosas. Y resulta curioso, liarse a reñir y cabrearse defendiendo a unas marcas que el único interés que tienen es ganar más o menos pasta a la costa que sea, y en último término, intentando utilizar, contentar o manipular al usuario final como más les conviene.

Y esto vale para Canon, Nikon, Apple, Sony, Nintendo, Seat, VW, Audi, BMW, Intel, AMD, Nvidia, Nokia y casi cualquier cosa que uno se pueda imaginar. Veo muchas veces foros y foros llenos de insultos e improperios lanzados entre ciertos tipos sólo pq han elegido una marca en concreto, o inlcuso un determinado modelo de teléfono móvil. Esto, a fin de cuentas, ¿a qué se deberá? :?, todavía no lo entiendo muy bien.

Con las cámaras, al menos, es más admisible tratar de esperar que la compañía en la que nos hemos dejado la pasta vaya bien, para no vernos un día con un puñado de objetivos totalmente inutilizables, pero, ¿en otras cosas? :?.

P.D: ya os digo, que no va por nadie y nada de eso :), simplemente, es un fenómeno que me llama mucho la atención, sobre todo con el asunto de los teléfonos móviles, y cosas así.

A ver.. Virtual.. efectivamente somos usuarios... pero, por desgracia es una vez que pasamos por la condición de consumidor. Primero compramos (consumimos un producto) para entonces usarlo ;)

C-E, me parece acertada la observación... y ahí es donde yo quería llegar... Eso es lo que yo defiendo, es decir, el no defender a nadie... Para mí Canon tiene cosas buenas, al igual que Nikon las tiene... Por cad rumor de Nikon hay uno de Canon, por cada rumor de Canon hay uno de Nikon y, al final eso es lo que a ellos les hace grandes... el poder "manejar" al usuario/consumidor... Por ello hacía alusión a Apple que es un clásico... :lol:

En fin, que repito, que a mí no me paga ninguno de los dos... me pago yo :lol: :lol: así que me voy a la cama que mañana me tocar pringar... (que los objetivos no los regalan... ¿por qué no me dió por una afición más barata :( )

Buenas noches a tod@s ;)

Hola:Todo resuelto.

Ayer puede contactar por telefono con Serfoto a la primera, todo amabilidad.

Me mandaban la camara a mi domicilio y sin nigún coste, hoy a las 11,30 ya

la tengo en casa.

Una pequeña reflexión para que entre todos hagamos que la situación mejore.

Yo creo , como ya se ha comentado en la discusión, que quiza ninguna marca este

por encima de la otra, cada uno tiene una predilección.

Pero cuando nos hemos gastado tanto dinero en una maquina (La que sea),

lo que esperamos es que cuando tengamos un problema,se nos

atienda con prontitud,amabilidad y siempre pensando en el usuario,

y eso es lo hace que uno tenga fidelidad a una marca.

Y creo que estos foros estan genial ,para que cuando uno tenga un problema

lo exponga y entre todos hacer fuerza para que las MARCAS espabilen.

Y todos nosotros los usuarios salgamos beneficiados.

Saludos a todos

Enhorabuena Belochan :D

Lo importante de todo es que hayas resuelto el tema... y veo que de la mejor manera. Ahora a disfrutarla, y que sean los grandes del marketing y products managers de esas compañías los que se enfrenten entre ellos, y los servicios técnicos que espabilen un poco...

Nosotros vamos a hacer fotos ;)

No seria la primera vez.

Lo que no me ha gustado (es una opinión personal) es el rebautizado de la marca en plan tartamudeo. Es una apreciación personal, pero se puede mostrar el descontento con una marca, sin faltar por faltar.

Yo no he tenido ningún problema mi con Nikon (nunca he tenido Nikon) ni con Canon (nunca se me ha estropeado). Es mas, aquí en Valencia, el servicio de Canon (Valtecnic) parece bastante eficiente. Hace unos años con un problema en la Eos 5, dieron con una solución definitiva, mientras en otros sitios el problema reaparecía. De hecho algún conocido ha mandado algo desde muy lejos, y ha quedado muy contento.

El tema del precio fijo, pues me parece una opción interesante, sobre todo con cámaras deun nivel elevado de precio. Quizás este mas pensado para el profesional que para el usuario domestico, pero es una opción mas.

Saludos,

Edited by Manolo Ves
Lo que no me ha gustado (es una opinión personal) es el rebautizado de la marca en plan tartamudeo. Es una apreciación personal, pero se puede mostrar el descontento con una marca, sin faltar por faltar

acepto que te sientas ofendido de que "insulte" a esa marquita ... si te diera de comer.....pero de otra manera? por q? yo tambien podria sentirme ofendido cuando por ejemplo se utiliza la "palabra" Pcera.... y me da de "lao". Es faltar decir Pcera???

El tema del precio fijo, pues me parece una opción interesante, sobre todo con cámaras deun nivel elevado de precio. Quizás este mas pensado para el profesional que para el usuario domestico, pero es una opción mas.

puede que como dices el precio fijo este pensado para el profesional, pero no creo que canon ( vamos a ponerlo asi para que nadie se ofenda, aunque yo siga pensando q es CACA-NON) viva solo de los profesionales, y si es asi que vaya espabilando.

Creo que se refiere a lo de cacanon. A mí tampoco me gustó y eso que soy nikonero o como se diga.

en su pagina web se hacen llamar nikonistas

¿Que te hace pensar que me siento ofendido? Dije que no me gustaba. Pero no por tratarse de Canon. Tampoco me habría gustado hacia Nikon o cualquier otra marca.

Pero ya dije que es una opinión personal, en la que no influye que me de o deje de darme de comer.

Sobre el precio fijo, es una opción mas. Si te interesa la tomas, nadie te obliga. En según que casos puede ser muy interesante. Prefiero tener esa opción a no tenerla. Creo que es de cajón ¿no?

Canon no vive solo de los profesionales, por eso da opciones al consumidor domestico y al profesional. Creo que, actualmente, Canon esta bastante espabilada. Me gustaría que espabilasen Minolta, Pentax, Olympus, Leica, Hasselbad, Mamiya, Rollei......

Mi experiencia con Canon no ha sido mala, la tuya debe haber sido muy desagradable, pues se te ve muy quemado con ellos. En tu mismo caso habrá un montón de insatisfechos con cualquier otra marca.

Saludos,

si tal vez la expresion correcta no era ofendido...pero veo que consideras que no trato a la marca como se merece (cuando te refieres a faltar por faltar)...como dices es tu opinion pero no la comparto y por eso la llamo de esa manera.

Tampoco es una palabra mal sonante ni nada por el estilo.... es mas, yo (y digo yo) entiendo q ellos me faltaron primero por su poca consideracion hacia un cliente....con lo cual tengo el mismo derecho a "faltarles" (ojo cuando yo escribi eso no era, ni mucho menos, para faltar a la marquita, si no parodiar el nombre)

Ojalá nunca tengas un problema con la marquita...si no te vas a dar cuenta de lo espabilados que estan.... en serio.

saludos :P