Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me presento en este foro que visito todas las noches para admirar con envidia vuestro trabajo.

Yo siempre navego por el foro de video pq soy realizador, pero mi gran afición es el ENDURO.

Para los que no lo conozcáis es resistencia sobre motos de campo, muy parecidas a las de cross pero con luces, pq no vamos por circuitos sino por la montaña.

He visto algunas veces fotos de SUPERMOTARD, motos de Enduro con ruedas de carretera, y recuerdo muy buenas fotos con envidia sana, y he visto que tb vais a Albacete a hacer VELOCIDAD, bueno pues probar con rios, barro, rocas, niebla, lluvia, eso si que es rico y variado!.

Por mi propia experiencia desde dentro y desde fuera, cuando he fotografiado carreras, es simplemente espectacular, por la estética, las condiciones más duras climatológicas y de terrenos más difíciles de encontar que en nigún otro deporte, por habilidad, dureza, velocidad...se nota que me gusta no?

Bueno a lo que iba, si queréis ir a tirar a alguna carrera poneros en contacto conmigo por tema de calendario pq de permisos por supuesto que no hace falta nada,y os cuento que este fin de semana el domingo en Maderuelo se corre la 4ª carrera del Cpto de Madrid.

Se trata de una resistencia, es decir 2 horas recorriendo un circuito de 4-8 kilometros aprox, con lo cual se hace muy fácil de seguir, no como una prueba normal que desaparecemos en tramos de 70-80Km.

Bueno si os animáis, yo corro, mandarme un privado o contestar por aquí.

Un saludo B)

Hola RUKIMAC...

Me temo que después de la quedada de Llanes, el personal está ahora ajustando cuentas en el trabajo... Además, la gran mayoría somos de fuera :(

Mira el post del Campeonato de Europa de Motociclismo en el Circuito de Cartagena, que tampoco ha tenido mucho éxito... y también teníamos pases de prensa...

Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios de este foro son de la zona del norte (sobre todo Gijón) y del Mediterráneo (sobre todo Valencia y Baleares).

Pero.. nada de borrarlo hombre... :D A ver si alguien se anima.. (ojalá me pillase cerca :rolleyes: )

No obstante, y como dices que tú compites, te deseo muuuucha suerteee. Gracias por informarnos ;)

Y A VER ESA GENET DE MADRID, QUE TENÉIS UNA OPORTUNIDAD BUENÍSIMA PARA HACER FOTOGRAFÍA DEPORTIVAAA :angry: Luego os quejáis :lol:

Suscribo lo de Oxigenow, no te preocupes si nadie responde, parece que tu propuesta y la mía son menos atractivas que la duquesa de Alba, pero da igual mañana nosotros, y todo el que lo desee, a las 10 en el Circuito de Cartagena ha hacer fotos y en cuanto podamos a una prueba de enduro. Por cierto vaya putada lo del equipo junior del mundial de enduro.

Un saludo

Me ha hecho mucha ilusión tu mensaje RUKIMAC, yo me he pasado 10 años disfrutando de las motos, desde una cota 49 Montesa hasta una Gas-Gas de 250 de Enduro con motor Cagiva de 52 cv. :rolleyes:

Vivo cerca de San Agustín de Guadalix en Madrid y me he recorrido todos los campos posibles hasta llegar a Los Angeles de San Rafael.

La verdad siempre como aficionado pero he disfrutado como un poseso de éste deporte en extinción :(

En homenaje a tu post pongo una secuencia de fotos sacadas de una camara de video Sony de hace 15 años de cuando empecé con una Cobra Puch M82 <_<

Moto1.jpeg Moto2.jpeg

Moto3.jpeg Moto4.jpeg

Yo éste Domingo no puedo ir pero me encantaria ir la próxima vez, ya sé como localizarte ;)

Saludos a todos y de las fotos no nos pasó nada el de atrás es mi hermano y no me denunció :rolleyes:

Bueno gracias a los que habéis contestado!, que susto...

a Wildpater, no fue una putada fue una cagada, pq la culpa fue del padre de un piloto catalán que la montó todo, y a Arnau dicen que le grabaron estaca en ristre... :huh:

Jarpo, no fuiste tu el doble en el Vaquilla y Sra, el retornno, y en perros callejeros3? JAJAJAJA! :lol: :D que BUENOO!! y que típico, menos mal que casi nunca pasa nada, por eso me pasé al campo, sólo llevo 2 años pero estoy mu metido.

Tienes moto? cuando quieras nos damos una vuelta.

Y al resto que le pueda interesar el Martes el El Molar Festimoto de campo de Solo Moto OFF Road

El día 24 FESTIMOTO de MOTO VERDE en Guadalajara, Cross, enduro, quads y freestyle.

NOs vemos! B)

Hola RUKIMAC, bienvenido !!!!!!!!!

Yo soy el vaquilla !!!!!!!!

Osea, el de amarillo de la foto de Jarpo. El tio bárbaro me partio la boca :) :) . Desde pequeños hemos estado con motos. Aún conservamos una cota 25 cc, la mía, que es una monada verla. Después lo abandonamos al trasladarnos al centro. La verdad es que siempre tenemos un mono de espanto con las motos ...

Espero que en alguna ocasión, podamos apuntarnos, aunque ahora no tenemos moto :) :)

Un saludo

Yo tengo tb una cota 123 y me encantan las clásicas, tengo 7 motos...entre ellas una HD del 77, y una vespa de hace ni se sabe.

Cómo está la cota? la vendes? me encantaría tener una.... :rolleyes:

Yo siempre he tenido motos de carretera pero hace 2 años me pasé al campo y ya no pienso dejarlo nunca.. a ver si os animáis, aunque cada vez está más dificil la cosa. <_< :(

Un saludo B)

Bien, bien... así me gusta, todos mis amiguetes juntos en un mismo tema :D.

RUKI, déjate de chorradas y cuelga las fotos que tú y yo sabemos ;).

Jarpo, gon, os debo una llamada a ambos, a ver cuándo respiro :-).

Abrazos