Jump to content

iPod iTrip HD...

Nash21
 Share

Recommended Posts

hola,, yo aqui nuevo en el mundo apple, acabo de hacerme con un ibookg4 1ghz 14"... bueno ,pues para que no se sienta solo me he decidido por un iPod de 20 gigas... tengo un mp3 de cd´s de 8 cm de esos,, pero ta un poco escacharrao

total que tengo unas preguntillas :)

1. funciona igual que el iTunes? esto es,, poder oir un disco X, o todas las canciones de un grupo X, o de un Tipo de musica,, o las listas de reproducción??

2. el itrip ese,, no pillo mu bien que es,,, es para oir la radio en el ipod? o para enviar la musica del ipod por radio? o que?? que alguien me lo explique jiji,,

en "mi" coche tengo cargador de cd y radiofm .... pero no "cinta" con lo que el cachivache del cablecito a la cinta no me valdría pa oir mp3,,

gracias por vuestra paciencia.

un saludo a todos y besos a todas :P

3. uops se me olvidaba,, l ode usarlo como hd que es que lo conectas por usb (usb2.0 >rapido que firewire) te sale una unidad y arrastras archivos si mas??

Edited by Nash21

Hola Nash21...

Pues efectivamente el iTrip es para escuchar la musica del iPod a través de una emisora de radio FM...

En cuanto a si el iPod funciona igual que iTunes, pues sí.... puedes escuchar un disco, un tema, una lista, las mejores canciones,.... vamos igual.

...Y para usarlo como HD (yo te recomiedo FW) pues simplemente es pinchar y arrastrar.. como un volumen más.

Un saludo... ;)

Pues efectivamente el iTrip es para escuchar la musica del iPod a través de una emisora de radio FM...

Yo no lo conseguí hacer fucionar de una forma decente, en mi zona no había un solo hueco en el dial que estuviera lo suficientemente despejado par poder oirlo de forma no-deseperante.

En cualquier caso he leido posts de usuarios en zonas en las que les funciona bien, quizá sea cuestión de mucho probar hasta encontrar el punto correcto. Yo no tengo tanta paciencia.

porque recomiendas FW?... el usb es mas rapido (bueno no mucho mas jeje) ya que mi ibook trae FW 400 ...

respecto a lo de la fm,,, osea habría que poner la radio por ejemplo en un MHz libre y el itrip tb? o como es eso? no me entero mucho

porque si es asi hay cientos de canales libres.. almenos aqui en plasencia (caceres)..

un saludo

oye wanlovv si lo tienes i no te furrula podrias venderlo no? :D

Hola de nuevo ...

Pues en cuanto a recomendar FW frente a USB2, es porque la velocidad es más constante bajo FW ( al menos esa es mi experiencia).

El funcionamiento del iTrip, es bastante facil, primero cargas los diales en el ipod, luego eliges una frecuencia en la que no emita nadie, y ya esta... a escuchar tu iPod por FM. Yo quité la antena externa de mi coche (vivo en Madrid) y desde entonces estoy encantado con el aparato, aunque como dice caramelo, es mejor subir el volumen en la radio del coche.

Venga... un saludo... ;)