Jump to content

Unas fotos de estos días

Recommended Posts

A modo de pequeña despedida de este foro, por falta de tiempo, os coloco estas últimas imágenes de estos días. Seguiré pasando y estando lo que pueda.

Un abrazo muy fuerte a todos y a afotar ;)

Una de las panos que tengo del faro de Donosti y un par del Guggi de ayer, que bonito estaba ;)

gu3.jpg

gu2.jpg

gu1.jpg

Soberbias Javitxin, desde la primera hasta la última.. La segunda sacando partido a las texturas y formas geométricas del Guggenheim es preciosa.. además.. los colores que va tomando según la hora del día y según la luz... son preciosos..

La última bestial, ese enmarcado con el puente y ese simil de materiales son fantásticos.. además los tonos fríos.. brutales.

Un abrazo !!!

La primera me gusta bastante, siempre me llaman la atención los pasisajes con las montañasde dirversos tonos, segun la distancia.

En la segunda no me gusta el color del cielo, aunque si l ailuminación del guge.

La tercera la veo muy bien, muy buena luz y muy bien aprovechada.

No tardes......

Suerte,

Javitxin, muy guapas... La primera me gusta mucho, con esa atmósfera... La segunda me gusta pero, a otra hora mejor y la tercera está muy guapa... Que lujazos tenéis por el norte (cada vez tengo más ganas de cambiar de sitio :( )

Un abrazo ;) , que ya sabes que dejamos tu pupitre reservado.

Muy finas las tres javitxin...

En la 1ª que grandeza adquiere el mar con esa composición... fantástico tanto aire a la derecha conseguido por el efecto de la luz.

De la 3ª lo mismo que te ha comentado Koldo.

Un saludo y hasta pronto. ;)

Bueno, muchas gracias a todos que veo que os han gustado.

Birux, sí, el cielo estaba así, no hay oscurecimiento.

Por supuesto que no voy a dejar de hacer fotos, Isabel, pero el tiempo no me llega a todo, seguiré compartiendo con vosotros.

Un abrazo muy fuerte para todos :)