Jump to content

Busco camiseta de los Ramones

wanlovv
 Share

Recommended Posts

Tengo un hijo de 6 años al que le vuelven loco los Ramones, el caso es que el mes que viene cumple 7 años y me gustaría regalarle una camiseta de las originales: "RAMONES" en la parte alta y el escudo del águila y los nombres alrededor, como la que yo tuve hace años . Se que le haría mucha ilusión el regalo y además yo no voy a poder estar ese día porque estaré de viaje con lo que no me queda mucho tiempo para encontrarla

He buscado por Bilbao y alrededores pero no las encuentro, ni siquiera se si existen en esa talla.

¿Alguien sabe si se venden en algún sitio? me sirve cualquier tienda en cualquier sitio, me puedo desplazar con facilidad a las siguientes provincias: Vizcaya, Álava, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Burgos, Cantabria, Barcelona o Madrid. Si alguien sabe de alguna tienda en otra provincia os agradecería algún teléfono de contacto para pedir que me la envíen.

He buscado en internet pero no encuentro tallas de niño, casi todo es L o XL.

El otro regalo que me ha pedido creo que tendrá que esperar un poco, quiere una batería o una guitarra eléctrica... el angelito.

Si veo que es imposible también he pensado en hacerla yo en alguna tienda de esas que te hacen una camiseta con cualquier diseño que les lleves.

Se agradece cualquier información.

Muchas gracias.

Un saludo

:( :( :(

Ayer hice el pedido.

esta mañana me contestan que lo han recibido y que lo tramitan.

Acaban de enviarme un mail en el que me dicen que no disponen de la camiseta en esa talla...

Muchas gracias de todas formas, si alguien sabe algo más...

Un saludo.

en ese tallaje es muy dificil q encuentres merchandising, como mucho los grupos hacen hasta una talla 9-11 y la usan para chicas

Yo creo q lo mejor es q se la hagas de transfer como tu dices, ademas con la edad q tiene seguro q se le queda pequeña pronto asi q mejor hazle 2, una de su talla a dia de hoy y otra de una talla mas

Gabba Gabba Hey!!