Jump to content

La peña de los cuatro jueces

Share

Recommended Posts

Buenas David.

Buena serie.. pero me quedo con la segunda y la última... La segunda por la entrada de luz que ilumina la ciudad, es una pasada... (¿Cuándo pillaré yo una luz asi :( ?)

La última me parece sencillamente elegante y sobria (en el mejor de los sentidos)... Fijo que si paso por allí en ese momento no veo esa foto <_< Lo que más me gustan son las tonalidades de los planos de profundidad...

Muy guapas y... con la G3 aún ¿no? :D

A ver cuándo aparece esa primera foto con una 300D que yo me sé :rolleyes:

En serio, tras cómo te lo has currado con la G3, estoy impaciente de ver cómo progresas con la réflex... Se te augura buen futuro :)

Un saludo ;)

uena serie.. pero me quedo con la segunda y la última... La segunda por la entrada de luz que ilumina la ciuda

Sera la tercera :lol: Bueno pues yo coincido con Oxigenow bonita serie ;) ¿Donde estan hechas? porque estos dias yo hice cielos parecidos por Asturias, :o luego subire algo. la ultima feten!! un saludo :)

Pues no se, me gustan todas !!

La segunda, del arbol a contrluz me gusta mucho. Si no me molestara las hojas del arbol que debe de haber a la izquierda, fuera de la foto, y la vegetación un poco alta del suelo, seria mi preferida. Tengo debilidad por los arboles a contraluz, y esta tiene un cielo estupendo.

Muy buenas todas, con la 300D vas a dar miedo.....:o

Por cierto David, si tienes un ratillo, podias echarnos una mano en un par de temas que hay por ahí abajo sobre color?? (Esto es un atraco!!! :ph34r: )