Jump to content

Como estudio la cocina

Recommended Posts

Pues como esta tarde me aburria :blink: me puse manos a la obra y salio esto, entre otras ...

Materiales: Guantes de cocina, tapas de "tuperwarros", los "tuperwarros", tripode, Eos 10D Ef 100 macro, Flash anular y el grifo del fregadero :D .

El resto de la serie y alguna más del año pasado las podeis ver aqui.

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

¿Como se consigue captar la gota? pregunta de novato total.

Pues calculando el momento en el que la gota cae en el agua, disparando y disparando :D :D , alguna la pescas. Esta tarde he "tirado" unas 150, de las que se salvan unas 30-40 :blink: .

Saludos.

Buen ejercicio y bonitos resultados.

La verde es la que me parece más redonda, limpia y elegante. La siguiente que elegiría es la primera pero no me acaba de convencer la gota inferior, creo que sin ella ganaría mucho.

En la última es una pena que se vea todo el menaje de cocina en las gotas :D

¡ÑÑÑOOOOHHHH! (Expresión muy canaria, el que la pronuncia suele quedarse con la boca abierta y cara de lelo)

Donde hay que votar pa darle un doctorado?

Brutales, hacía tiempo que no veía nada por el estilo...

Muy, pero que muy buenas. :o :o :o

Enormes! ... y no lo digo por el tamaño :)

La que más me gusta es la que tiene mitad azul mitad rojo... por decir una.

Hay un mundo por explorar ahí en ese tamaño, gracias por llevarnos ahí abajo :blink:

A CO JO NAN TEEEEEEEEE!!!!! y eso lo has hecho con unos tuper "warris" como los que tengo yo en mi casa???, que caña de verdá que me he quedao sin aliento ......

La verdad es que es un ejercicio wapiiiiisimo, a ver si tengo tiempo y me meto yo también en la cocina, je,je,je,je.

Grasias por los peaso de fotones, que caña!!!

1 saludo,

boc_33

Supongo que para ti será mejor divertirte que aburrirte, pero ya veo que para los que admiramos tus fotos no está mal que te aburras de vez en cuando :D. Por mi parte, no voy a encerrarme ni en la cocina ni en el váter, me parece que voy a hacer meditación trascendental :lol:

Preciosas fotos, preciosas.

Sr. Rot:

¿ Que leñe hace usted cuando no se aburre ?

Chavito.  ;)

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :D :D :D ......

de caracoles ...

original.jpg

de ojos (de liebre)

original.jpg

de algún burro :unsure: (que nadie se de por aludido)

original.jpg

en fin... fotos y más fotos :P . Creo que estoy enfermo :( , sera la luna??

original.jpg

Edited by rotalbar

A ver... que alguien le cuente chistes o algo para cuando se nos aburra... que nos vemos venciendo las cámaras... :lol: :lol: :lol:

Muy buen ejercicio, y mejores resultados... Las primeras parecen más un trabajo en 3D (inforgrafía). Anda que no le estás sacando el jugo al macro... :( Si lo tendrás desgastado cada 3 meses :ph34r:

Por cierto, me quedo con la del fondo verde... o mejor... ufff... me quedo con dos o tres :unsure:

Enhorabuena ;)

Pero, pero, pero ¿cómo hacías para enfocar? :o

Muy facil, colocas un objeto (p.e. un boli) en el lugar donde cae la gota, y enfocas el objeto. Problema: si tienes un grifo como el mio (un capullo de grifo :angry: ), las gotas no caen siempre en el mismo sitio <_< , y + de 1 sale desenfocada.

Saludos