Jump to content

Felicidades Oxigenow

Recommended Posts

Facilidadessssss!!!

Coñe... si eso es lo mismo que me dijo el del Banco :lol: :lol:

Muchas gracias a tod@s... Ya empieza "mi década".. anda que no loe tenía ganas a los treinta :rolleyes:

En fins... Supongo que aún no se me notará estar algo más chocho, y si es así me avisáis :lol:

Isabel, eso espero.. que los sigáis viendo :D por mucho tiempo... y sí, ya soy todo un hombrecito :lol: :lol:

A tod@s, un abrazo ;)

Treinta, cuando yo tenía esa edad aún ponían crónicas de un pueblo en TVE , en fin felicidades y ya sabes si quieres invitar son 5 minutos. :lol:

Jua jua jua... me voy a librar porque me voy para Murcia ahora mismo :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, os debo una a Celu y a tí :D

Queda apuntada y en público :lol: :lol:

Un saludo ;)

pues nada: tírate de mi parte 30 veces de la oreja. Joé, que poquito te queda ya para los 40 :D jejeje.

Yo también ando por esa edad, lo único que vas a notar es que ahora (casi) todo el mundo te trata de ud, y los niños te llaman señor cuando te preguntan la hora.... con lo que me jode eso!!

....y que cuuumplas muuuuchos maaaaás...

Edited by Goala

Llego tarde llego tarde !! Pero más vale tarde que nunca.. jeje

Muchas FELICIDADES Oxigenow. Espero que hayas disfrutado mucho del día y ahora.. te deseo lo mejor en esta nueva década que estrenas.. Se muy feliz.

Un abrazo ! :)

Muchas gracias a tod@s ;)

Pero, la verdad, no sé si animarme o empezar a desanimarme... <_< :( :blink: Coñe, que es que son 30 yaaa :P

jejeje, pues no te queda aun que sufrir compañero, mas que el tiff....digo mas que el cid campeador ;)

yo dentro de poquito 6 mas que tu, te lo digo mas que nada para que te animes.....abueleteeeeee!!!!1