nipona 0 Posted November 28, 2005 Share Posted November 28, 2005 (edited) Menudos coches teneis algunos :D Bueno, pues yo finalmente ya tengo mi Smart y ya me instalaron el radio CD-MP3-CDW de Pioneer y el adaptador de Pioneer. Me queda muy recogido, debajo del aparato tengo un cajón y me hicieron un agujerito y queda el iPod que no se ve. El sonido muy bueno, puesto que también los altavoces lo son (me los cambiaron por unos Pioneer también). Hay un control remoto desde el volante (incluido con el radio CD) con el que puedo elegir la lista, pasar de canción, subir y bajar volúmen, en el display de la radio-CD puedo ver tanto el cantante, el título de la canción y el título de la lista, así como su duración. Estoy muy contenta de como ha quedado :D Las fotos no son muy buenas, estoy pendiente de encontrar un momento que haya luz del día para hacerle un par de fotos más dignas y con cámara de fotos y no con el móvil. Para quien le interese el radio-CD es el modelo DEH-P70 BT de Pioneer con Bluetooth, que permite conectarlo al movil y recibir y enviar llamadas desde el mando a distancia :) Detalle del micro: Edited November 28, 2005 by nipona Quote Link to post Share on other sites
sergioaj 0 Posted November 29, 2005 Share Posted November 29, 2005 Alguien sabe si es compatible el ice-link con el adaptador para el posavasos que venden en k-tuin? o por el contrario es indispensable el soporte del ice-link Quote Link to post Share on other sites
Chaser 0 Posted November 29, 2005 Share Posted November 29, 2005 Alquien sabe cuanto puede costar aprox la instalación de un conector auxiliar, tipo connects2, de estos que sacan una entrada de audio a partir del cargador de cds? Gracias. Quote Link to post Share on other sites
CandyMac 0 Posted November 29, 2005 Share Posted November 29, 2005 La instalacion en Escudero Fijo de Valencia cuesta alrededor de una hora de trabajo usease 30 € + ó - ..........me dijeron ke tenian ke kitar el equipo, hacer las conexiones, te ponian una base para el ipod, + el connects 2 + el icelink total 230 € con IVA........me parece caro pero no he conseguido otro presupuesto. Quote Link to post Share on other sites
Chaser 0 Posted November 30, 2005 Share Posted November 30, 2005 (edited) La instalacion en Escudero Fijo de Valencia cuesta alrededor de una hora de trabajo usease 30 € + ó - ..........me dijeron ke tenian ke kitar el equipo, hacer las conexiones, te ponian una base para el ipod, + el connects 2 + el icelink total 230 € con IVA........me parece caro pero no he conseguido otro presupuesto. <{POST_SNAPBACK}> solo con el connects2 no basta para escucharlo en el coche? aunque no puedas controlarlo desde la radio y demás...? Hombre si piensas lo que te cuesta un cargador de cds... Edited November 30, 2005 by Chaser Quote Link to post Share on other sites
Brain 0 Posted November 30, 2005 Author Share Posted November 30, 2005 ehh que buena esa instalación!! lo del cajoncito esta muy pero que muy bien, la radio es muy completita. Enhorabuena por la adquisición Nipona :D Un saludote Quote Link to post Share on other sites
nipona 0 Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 ¡Muchas gracias Brain! :lol: Todo ha sido gracias a tú artículo ;) La verdad es que dejo el iPod con su calcetinito dentro del cajón y queda fenomenal, a ver si le hecho un par de fotos con más calidad y las pongo :) Ah! y el iPod se va cargando mientras está enchufado al radio CD :P ¡Es genial! Quote Link to post Share on other sites
xcorfina 0 Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 (edited) yo acabo de poner el ice link en mi toyota corolla verso,lo he comprado en estados unidos por 150 euros gastos de envio incluidos,y es la leche,funciona con una calidad asombrosa. os pongo un enlace con algunas fotillos y el enlace de la tienda donde lo pedi: http://www.elforo.de/corollaverso/viewtopi...p?t=496&start=0 Edited December 1, 2005 by xcorfina Quote Link to post Share on other sites
Chaser 0 Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 yo acabo de poner el ice link en mi toyota corolla verso,lo he comprado en estados unidos por 150 euros gastos de envio incluidos,y es la leche,funciona con una calidad asombrosa. os pongo un enlace con algunas fotillos y el enlace de la tienda donde lo pedi: http://www.elforo.de/corollaverso/viewtopi...p?t=496&start=0 <{POST_SNAPBACK}> cojonudo, pq yo tb tengo un corolla (no verso). Creo que para mí sería lo mismo no? Creo que el frontal es el mismo. Ya te preguntaré alguna cosilla en el foro de toyota. :P Quote Link to post Share on other sites
nipona 0 Posted December 1, 2005 Share Posted December 1, 2005 yo acabo de poner el ice link en mi toyota corolla verso,lo he comprado en estados unidos por 150 euros gastos de envio incluidos,y es la leche,funciona con una calidad asombrosa. os pongo un enlace con algunas fotillos y el enlace de la tienda donde lo pedi: http://www.elforo.de/corollaverso/viewtopi...p?t=496&start=0 <{POST_SNAPBACK}> Una pregunta, veo que en el display pone "Disc 4 Tr 3", es la info que sale del iPod o es que tenías puesto un CD? :blink: Me imagino que puedes elegir lo que quieres ver. En mi Pioneer, sale tanto el título de la lista de reproducción como el título de la canción y el artista. Quote Link to post Share on other sites
mac106646 0 Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Bueno, y un cargador para el 5G que se enchufe al mechero???Cuanto me puede costar??Conoceis alguno??Donde lo podria comprar?? Es que me voy a andorra en coche y me gustaria poder ver mas de una pelicula(mientras no vaya conduciendo :D ).... Gracias Quote Link to post Share on other sites
xcorfina 0 Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 para chaser: este interface vale para tu corolla,en la pagina aparece como compatible,si tienes ipod es la mejor opcion sin duda....... para nipona: a mi me aparece disc1-track 6 por ejemplo,simplemente porque el radio cd original del coche no tiene boton de texto,toda esa informacion(artista,albun,cancion) aparece en la pantalla del ipod,pero como lo tengo cerquita y visible no hay problema jejeje. en algunas radios que soportan texto como la tuya si es posible..... saludos Quote Link to post Share on other sites
iverson 0 Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 Bueno, y un cargador para el 5G que se enchufe al mechero???Cuanto me puede costar??Conoceis alguno??Donde lo podria comprar?? Es que me voy a andorra en coche y me gustaria poder ver mas de una pelicula(mientras no vaya conduciendo :D ).... Gracias <{POST_SNAPBACK}> Mirate éste a mi me parece que está bastante bien. http://www.tentechnology.com/ Quote Link to post Share on other sites
nipona 0 Posted December 4, 2005 Share Posted December 4, 2005 para nipona: a mi me aparece disc1-track 6 por ejemplo,simplemente porque el radio cd original del coche no tiene boton de texto,toda esa informacion(artista,albun,cancion) aparece en la pantalla del ipod,pero como lo tengo cerquita y visible no hay problema jejeje. en algunas radios que soportan texto como la tuya si es posible..... saludos <{POST_SNAPBACK}> Muchas gracias ;) Quote Link to post Share on other sites
maniatico 0 Posted December 7, 2005 Share Posted December 7, 2005 Hace tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... ah no :P Tengo una radio clarion, mi radio tiene salidas jack y alli conecte un cable de mala calidad y con solo dos salidas para conectar asi mi ipod, hacer pruebas y comprar un cable cuando funcionara correctamente. Lo probe y funcionaba, lógicamente solo se oian por los altavoces del lado derecho, pero a traves de la radio, con el molesto ruido de fondo. Teoricamente, segun he leido aqui, deberia funcionar como un cargador de CD's?? lo dudo, pero y aun asi si los conecto al jack como lo escucho???? he mirado el manual y no he encontrado nada, lo malo que ahora no puedo comprobarlo pues mi coche esta en el taller gracias Quote Link to post Share on other sites
Arkhan 0 Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Pues aquí se apunta otro... con un Ford Focus 2005 con la radio 6000CD. (Aún no lo tengo pero está de camino...) ¿Alguien sabe si el icruze o el icelink son compatibles? En la web de Monster salen modelos americanos, pero nada de europeo. ¿Alguno sabe el distribuidor de Monster en España para poder hacerle estas mismas preguntas? Quote Link to post Share on other sites
sergioaj 0 Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 el ice-link solo lo venden por internet o hay alguna tienda fisica? estuve en marbella buscandola y en la direccion que pone en la web no habia ninguna tienda. Quote Link to post Share on other sites
ayrton 0 Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 Pues te aseguro que en Marbella hay una tienda que lo vende porque mi hermano me lo trajo de ahí hace 20 días... Es esta página: http://www.bcp.eu.com/index.html Quote Link to post Share on other sites
sergioaj 0 Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 (edited) joder macho, pues estuve en la direccion que ponen en esa pagina y te aseguro que no habia ninguna tienda. pregunte a tiendas de la zona y a ninguna le sonaba. y el tlf no me lo cogian Edited December 14, 2005 by sergioaj Quote Link to post Share on other sites
MacAlvy 0 Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Volvo ya dispone de adaptador para iPods, pero parece que mi S40 no está todavía incluido. :( Quote Link to post Share on other sites
sacapo 0 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 hola, esta va a ser dificil. A ver... tengo un radio sony con salida para cargador y ademas dispongo del cable para dicho cargardor. Mi pregunta es, hay manera de modificar dicho cable para que la radio reconzca que esta el cargador puesto (sin estarlo realmente) y asi poder usar mi ipod??? os dejo la foto del cable, veis que en cada extremo hay el conectar para la radio y 2 rca Quote Link to post Share on other sites
Brain 0 Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 Hola sacapo. Por lo que veo el cable lleva un conector al cargador (el din) y el audio por otro lado también al cargador. Necesitarias algun interface tipo Connects2 que engañe a la radio y crea que tiene un cargador conectado, de esta forma dejará pasar el audio. Un saludo ;) Quote Link to post Share on other sites
sacapo 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Hola sacapo. Por lo que veo el cable lleva un conector al cargador (el din) y el audio por otro lado también al cargador. Necesitarias algun interface tipo Connects2 que engañe a la radio y crea que tiene un cargador conectado, de esta forma dejará pasar el audio. Un saludo ;) <{POST_SNAPBACK}> pues se agradece lainfo!!!! saludos Quote Link to post Share on other sites
Jack the ripper 0 Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 Hola, alguien me puede ayudar? estuve buscando en el foro y no he encontrado lo que buscaba... tengo un Xsara Picasso y me gustaría instalarle el connects 2. Ahora lo que necesito saber es si hay algun sitio en Madrid que venda e instale este "cacharrito". Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
boss1 0 Posted January 16, 2006 Share Posted January 16, 2006 Hola, alguien me puede ayudar? estuve buscando en el foro y no he encontrado lo que buscaba...tengo un Xsara Picasso y me gustaría instalarle el connects 2. Ahora lo que necesito saber es si hay algun sitio en Madrid que venda e instale este "cacharrito". Muchas gracias <{POST_SNAPBACK}> Art of Noise Avenida Europa, 23 POZUELO DE ALARCON 28224 MADRID Tel : 913 516 067 Fax : 913 516 067 Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts