Jump to content

FAQ v1.0 iPod-coche

Recommended Posts

Menudos coches teneis algunos :D

Bueno, pues yo finalmente ya tengo mi Smart y ya me instalaron el radio CD-MP3-CDW de Pioneer y el adaptador de Pioneer.

Me queda muy recogido, debajo del aparato tengo un cajón y me hicieron un agujerito y queda el iPod que no se ve.

radio02.JPG

El sonido muy bueno, puesto que también los altavoces lo son (me los cambiaron por unos Pioneer también). Hay un control remoto desde el volante (incluido con el radio CD) con el que puedo elegir la lista, pasar de canción, subir y bajar volúmen, en el display de la radio-CD puedo ver tanto el cantante, el título de la canción y el título de la lista, así como su duración.

radio01.JPG

Estoy muy contenta de como ha quedado :D

radio04.JPG

Las fotos no son muy buenas, estoy pendiente de encontrar un momento que haya luz del día para hacerle un par de fotos más dignas y con cámara de fotos y no con el móvil.

Para quien le interese el radio-CD es el modelo DEH-P70 BT de Pioneer con Bluetooth, que permite conectarlo al movil y recibir y enviar llamadas desde el mando a distancia :)

Detalle del micro:

radio03.JPG

Edited by nipona
  • Replies 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Que dificultades para conectar los iPods al coche que había antes! Ahora con los móviles y el bluetooth, ¿quién quiere conectar un iPod con cable al coche?. Es tan fácil pasar la música del Spot

La instalacion en Escudero Fijo de Valencia cuesta alrededor de una hora de trabajo usease 30 € + ó - ..........me dijeron ke tenian ke kitar el equipo, hacer las conexiones, te ponian una base para el ipod, + el connects 2 + el icelink total 230 € con IVA........me parece caro pero no he conseguido otro presupuesto.

La instalacion en Escudero Fijo de Valencia cuesta alrededor de una hora de trabajo usease 30 € + ó -  ..........me dijeron ke tenian ke kitar el equipo, hacer las conexiones, te ponian una base para el ipod, + el connects 2 + el icelink total 230 € con IVA........me parece caro pero no he conseguido otro presupuesto.

solo con el connects2 no basta para escucharlo en el coche? aunque no puedas controlarlo desde la radio y demás...?

Hombre si piensas lo que te cuesta un cargador de cds...

Edited by Chaser

¡Muchas gracias Brain! :lol:

Todo ha sido gracias a tú artículo ;)

La verdad es que dejo el iPod con su calcetinito dentro del cajón y queda fenomenal, a ver si le hecho un par de fotos con más calidad y las pongo :)

Ah! y el iPod se va cargando mientras está enchufado al radio CD :P ¡Es genial!

yo acabo de poner el ice link en mi toyota corolla verso,lo he comprado en estados unidos por 150 euros gastos de envio incluidos,y es la leche,funciona con una calidad asombrosa.

os pongo un enlace con algunas fotillos y el enlace de la tienda donde lo pedi:

http://www.elforo.de/corollaverso/viewtopi...p?t=496&start=0

Edited by xcorfina
yo acabo de poner el ice link en mi toyota corolla verso,lo he comprado en estados unidos por 150 euros gastos de envio incluidos,y es la leche,funciona con una calidad asombrosa.

cojonudo, pq yo tb tengo un corolla (no verso). Creo que para mí sería lo mismo no? Creo que el frontal es el mismo. Ya te preguntaré alguna cosilla en el foro de toyota. :P

Una pregunta, veo que en el display pone "Disc 4 Tr 3", es la info que sale del iPod o es que tenías puesto un CD? :blink: Me imagino que puedes elegir lo que quieres ver.

En mi Pioneer, sale tanto el título de la lista de reproducción como el título de la canción y el artista.

Bueno, y un cargador para el 5G que se enchufe al mechero???Cuanto me puede costar??Conoceis alguno??Donde lo podria comprar??

Es que me voy a andorra en coche y me gustaria poder ver mas de una pelicula(mientras no vaya conduciendo :D )....

Gracias

para chaser:

este interface vale para tu corolla,en la pagina aparece como compatible,si tienes ipod es la mejor opcion sin duda.......

para nipona:

a mi me aparece disc1-track 6 por ejemplo,simplemente porque el radio cd original del coche no tiene boton de texto,toda esa informacion(artista,albun,cancion) aparece en la pantalla del ipod,pero como lo tengo cerquita y visible no hay problema jejeje.

en algunas radios que soportan texto como la tuya si es posible.....

saludos

Bueno, y un cargador para el 5G que se enchufe al mechero???Cuanto me puede costar??Conoceis alguno??Donde lo podria comprar??

Es que me voy a andorra en coche y me gustaria poder ver mas de una pelicula(mientras no vaya conduciendo :D )....

Gracias

Mirate éste a mi me parece que está bastante bien. http://www.tentechnology.com/

para nipona:

a mi me aparece disc1-track 6 por ejemplo,simplemente porque el radio cd original del coche no tiene boton de texto,toda esa informacion(artista,albun,cancion) aparece en la pantalla del ipod,pero como lo tengo cerquita y visible no hay problema jejeje.

en algunas radios que soportan texto como la tuya si es posible.....

saludos

Muchas gracias ;)

Hace tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... ah no :P

Tengo una radio clarion, mi radio tiene salidas jack y alli conecte un cable de mala calidad y con solo dos salidas para conectar asi mi ipod, hacer pruebas y comprar un cable cuando funcionara correctamente.

Lo probe y funcionaba, lógicamente solo se oian por los altavoces del lado derecho, pero a traves de la radio, con el molesto ruido de fondo.

Teoricamente, segun he leido aqui, deberia funcionar como un cargador de CD's?? lo dudo, pero y aun asi si los conecto al jack como lo escucho???? he mirado el manual y no he encontrado nada, lo malo que ahora no puedo comprobarlo pues mi coche esta en el taller

gracias

Pues aquí se apunta otro... con un Ford Focus 2005 con la radio 6000CD. (Aún no lo tengo pero está de camino...)

¿Alguien sabe si el icruze o el icelink son compatibles? En la web de Monster salen modelos americanos, pero nada de europeo. ¿Alguno sabe el distribuidor de Monster en España para poder hacerle estas mismas preguntas?

hola, esta va a ser dificil. A ver... tengo un radio sony con salida para cargador y ademas dispongo del cable para dicho cargardor.

Mi pregunta es, hay manera de modificar dicho cable para que la radio reconzca que esta el cargador puesto (sin estarlo realmente) y asi poder usar mi ipod???

os dejo la foto del cable, veis que en cada extremo hay el conectar para la radio y 2 rca

990521e5d24acf4208996664c08b8c.th.jpg

Hola sacapo.

Por lo que veo el cable lleva un conector al cargador (el din) y el audio por otro lado también al cargador.

Necesitarias algun interface tipo Connects2 que engañe a la radio y crea que tiene un cargador conectado, de esta forma dejará pasar el audio.

connects2.jpg

Un saludo ;)

Hola sacapo.

Por lo que veo el cable lleva un conector al cargador (el din) y el audio por otro lado también al cargador.

Necesitarias algun interface tipo Connects2 que engañe a la radio y crea que tiene un cargador conectado, de esta forma dejará pasar el audio.

connects2.jpg

Un saludo ;)

pues se agradece lainfo!!!!

saludos

• 3 weeks later...
Hola, alguien me puede ayudar? estuve buscando en el foro y no he encontrado lo que buscaba...

tengo un Xsara Picasso y me gustaría instalarle el connects 2. Ahora lo que necesito saber es si hay algun sitio en Madrid que venda e instale este "cacharrito".

Muchas gracias

Art of Noise

Avenida Europa, 23

POZUELO DE ALARCON

28224 MADRID

Tel : 913 516 067

Fax : 913 516 067

Un saludo