Jump to content

Toy Enamorau!

Share

Recommended Posts

:rolleyes: :rolleyes: ...pues na que pase por Gijon y me acerque por Fotocentro a hacer unas cosillas y aproveche para informarme de precios y objetivos para la Canon 20D y...traicion cuando me di cuenta estaba en la puerta disparando con ella como un poseso, con el nuevo 17-85mm y el Miticu 70-200 (2,8 y 4) :rolleyes: :rolleyes: y Flipe en colores!! yo que tengo una compacta imaginad :blink: quede poseido, mi vida ya no ha vuelto a ser la misma :lol: :lol:

Bueno gracias a la amabilidad de Jega y compañia tuve la oportunidad de probar un poco el equipo y asi me ayudo a decidirme por mi futura compra <_< lo que mas me llamo la atencion fue la velocidad con que ajusta y dispara y el funcionamiento de los estabilizadores una pasada :blink: se la recomiendo a todo el mundo.

Al final estoy decidido a comprar lo suiguiente a ver que os parece, pues yo parto de cero:

Kit Canon 20D + 18-55 - 1600 €

Objetivo EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM - 700€

Objetivo 70 - 200 f4 750€

Esto seria lo ideal para empezar :D aunque no lo comprare todo de golpe :D :D

La razon para comprar el Kit es que por 100 € creo que no vale la pena comprar solo el cuerpo asi siempre dispones de un objetivo de emergencia. El 70-200 para lo que yo hago (paisaje sobre todo) no compensa la diferencia de precio y De peso (el f 2,8 pesa un Huevo) y en el monte me iba a machacar, a fin de cuentas es un diafragma de diferencia :huh:

Pongo un par de fotos que tire para que veais , pero con los nervios como tire a "Boleo" no valen mucho ni siquiera veia a lo que apuntaba :lol: (tanto que olvide la tarjeta dentro de la camara y tuve que regresar por la tarde a recogerla :lol: eso me dio la oportunidad de darme una vuelta por la costa y tirar unas fotos con la G5 que me hizo ver que no se iba a dejar poner los cuernos facilmente por la 20D :lol: En otro post pondre alguna :)

Bueno en espera de comprar mi equipo (que aun tardara) y mientras acomodo mi economia aprovechad para postear vuestras fotos que luego no dejare sitio para los demas :P :P

saludos

PD Agradecer a Fotocentro su ya habitual amabilidad y buen asesoramiento :)

fotocentro.jpg

Has hecho lo peor que podías hacer, :angry: has tenido un objetivo deseado en tus manos…tu vida acaba de cambiar para siempre :( …tendrás pesadillas y no podrás dejar de dar vueltas en la cama, hasta que ahorres el dinero y te lo pilles.. <_< <_<

Yo llevo días sin poder dormir, desde que me compre el 70 / 200 is, por que ya se que lo tengo, pero todavía no me ha llegado…..ahhhhh :rolleyes:

Edited by Minu

Hola Rollo me parece muy bien. Yo también me compré el kit de la 20D con el 17-55, y de momento va a tener que durarme un tiempo (el objetivo digo ;)) Creo que el 17-85 es bastante mejor (espero tu comparativa entre los dos cuando los tengas), pero de momento yo éste ni me lo planteo.

Ya he encargado el Sigma 70-200 f2,8 y un Canon 50mm f:1,8, así que tenemos parecidos gustos :P. Mi idea es también hacerme con el teleconvertidor de Sigma 1,4x, pero los teleconvertidores 1,4x hacen que haya que subir un punto el diafragma (o bajar un punto la velocidad) por eso me decidí por el 2,8, para tener un poco más de juego con el (200mm x 1,4x del multi x 1,6 de la 20D =) 448 mm :blush:

Para el año que viene quiero encargar el macro de Sigma 105mm f:2,8, y también tengo controlado el EF-S nuevo de 10-22 mm... pero estos con más tranquilidad.

Sobre los precios... veo el del kit un poquito caro pero también hay que considerar dónde lo compras y siempre habéis hablado muy bien de Fotocentro de Gijón (imagino que los precios son de allí).

Bueno, a ver cuándo te decides!!

o que no me queda claro es la compra del Objetivo EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM 

Casi es repetir focales si compras el kit con el 18-55.

:huh: Segun yo entendi, el 18 - 55 del kit es un objetivo flojito :( y el 17 -85, que parece que es nuevo, es un objetivo de la gama alta :) con muuuchisima mas calidad <_< asi que el del kit seria un repuesto mas o menos, :) Saludos

Saludos Goala

a he encargado el Sigma 70-200 f2,8 y un Canon 50mm f:1,8, así que tenemos parecidos gustos . Mi idea es también hacerme con el teleconvertidor de Sigma 1,4x, pero los teleconvertidores 1,4x hacen que haya que subir un punto el diafragma (o bajar un punto la velocidad) por eso me decidí por el 2,8, para tener un poco más de juego con el (200mm x 1,4x del multi x 1,6 de la 20D =) 448 mm 

Si tenemos gustos parecidos :D ese 50 1,8 tambien lo tengo fichado pero iremos por partes :P

:

Sobre los precios... veo el del kit un poquito caro pero también hay que considerar dónde lo compras y siempre habéis hablado muy bien de Fotocentro de Gijón (imagino que los precios son de allí).

si efectivamente son los de Fotocentro, pero como bien has dicho por unos euros compensa la atencion asesoramiento buen trato y demas...que alli te dispensan, otra cosa seria si las diferencias fueran abismales

:D

Un Saludo

Edited by rollo

yo tengo una canon G5 como la tuya, y antesdealler pillé la 20 D, en gijon tambien :)

menuda fiebre con esa camara, la gente está como loca comprandola, a ver como nos resulta :)

Edited by gelan

... Te puedes quedar embarazado rápidamente  por la calle, claro

:lol: :lol: :lol:

Por cierto koldo la foto que pusiste en lo de homenaje a los modereitors es un Paesssso Foto y me gusta Muuuuuucho ;)

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.