Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

America's army

Recommended Posts

Conoceis el juego supongo. Tengo entendido que sólo se puede jugar si estás conectado a la red, ¿ sabeis si es posible jugar al Army de manera convencional en tu máquina? sin necesidad de conectarse a la red???

Saludos

T

No, sólo en red. Wueno hay un sistema, en la carpeta del juego existe un ejecutable para que tu puedas crear un server. Creas el server, te metes y juegas tu solito :P, pero nada más. Este juego está pensado para jugar en red contra otros usuarios de todo el mundo.

Ciao.

si te cargas a alguien de tu ekipo pierdes honor <_< . Dependiendo del honor ke tengas puedes entrar en determinados servidores. Cada uno tiene un minimo y un máximo de honor.

Saludos!! :)

pos como haya C4 tu debes jugar en los servers sin nada de honor jjjjjjjjjjjjj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P

jajajajajaj

nono, lo ke pasa es ke a lo lejos no sabes kien es de tu ekipo :P . (aunke c4 staria muy bién :P :D

___

A medida ke pasas el training vas desblokeando mapas en los servers. Es de cire, ke solo te saldran servers con un mapa especifico si primero has pasado el training. El problema del training es ke te tienes ke tragar multitud de conversaciones. Luego, te pasan unas diapositivas y te hacen un test. Para pasar el training tienes ke pasar el pñuto test. Hay 3 o 4 (también hay training de matar a pipol). Total, ke el pase de diapositivas dura entre 15 minutos o 18, dependiendo de kual te toke, jjjjjj (no se si son 15, pero almenos lo parece). Lo ke kiero decir es: tengo todas las respuestas para sacar un 100% y pasar el examen a la primera :P (ke si no te lo hacen repetir y otra vez a tragarte el rollo en inglés).

_______

Para ganar honor tienes ke eliminar al enemigo. Luego, al acabar los 7 rounds (si mal no rekuerdo) se te suma honor. El problema es ke si pierdes honor es posible ke no puedas volver a engtrar, ya que la mayoria de servers piden un minimo de 10.

______

Hay servers ke no proporcionan honor. Es decir, al lado del nombre del server, si no hay una estrellita, significa que cuando mates a un enemigo, de honor nada.(abajo, en la ventana de servidores tienes lo ke representan los iconos).

______

Bueno, ke te vaya bien

_______

Para fanta: solo mate a mi ekipo durante la primera semana :P . Pero luego llegué hasta 70 de honor.

Luego se lo enseñé a mi hermana. Jugó 2 horas, con mi cuenta ya ke no keria hacerse una. Total, ke ahora tengo 6 de honor, lo ke representa ke casi no puedo entrar en ningun sitio

<_< :D

Hace tiempo ke no juego, pero si entras, te hago colador :P

____

Enga saludos!!!!!!