Jump to content
Sign in to follow this  
powerestudio

Recomendacion tarjeta sonido para Logic Pro

Recommended Posts

Hola

Necesito una tarjeta para Logic Pro..Necesito que tenga buenos convertidores para grabar desde mis previos compresores analogicos y tener la minima perdida, o maxima calidad, con un par de IN OUT balanceado me valdria, puertos midi me daria igual, IN OUT digitales estaria bien pero no es fundamental, tambien me daria igual que fuera externa o pci y muy importante que funcione perfecta con instrumentos virtuales (sin latencia y que carge vsti trabajando bien)

Barajo Motu M audio RME que son de muy buena calidad pero no se que marcas son las que estan mas optimizadas para Logic con panther

Si alguien me ayuda y me cuenta sus experencias estare agradecido

¿Alguna media naranja para el Logig 6?

Saludos

Creo que la cosa esataría entre Motu y RME.

Los conversores motu estan de pm, y claro RME tb.

mira el precio-prestaciones de los dos sistemas.

creo que motu está más barato y con logic ter irá perfecta

un saludo

Estoy con alobonzo! Yo tengo una MOTU 828 MKII i estoy enamorado de ella, funciona de perlas con cualquier programa de audio (menos PT claro) y con Logic Pro 7 va perfecta también!

Yo también te recomiendo o una RME o una MOTU. Particularmente yo tengo la Digiface de RME y va muy muy bien tanto con Cubase, como con DP y Logic Express 7 (que acabo de probar hace un par de dias) y va genial con él. ;)

YO TAMBIEN TE RECOMIENDO MOTU, AUNQUE SI LO PIENSAS BIEN POR EL PRECIO DE MOTU 828 MKII EN ESPAÑA Y ARRIMANDO UN POCO MAS, QUE NO ES MUCHO TE PUEDES COMPRAR LA DIGI RACK 002 FW, QUIERO DECIR QUE ADEMAS DE LOGIC, TENDRÍAS PRO TOOLS, Y ADEMAS VA PERFECTA CON LOGIC, LOS CONVERTIDORES SON LOS MISMOS Y TENDRÍAS PRO TOOLS QUE ES EL REY EN EDICIÓN DE AUDIO.

BYE

se que no es una tarjeta, se va de precio y quizás no la necesites, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre la yamaha 01x, sobretodo en comparación con la digi 002

gracias

cachaimusic.... Quien te a dicho que la 002R va bien en Logic?.... Mi consejo sigue siendo MOTU 828 MKII que si que va perfecta con Logic. La Digi 002R tiene una latencia infernal y es bastante problemática con todo lo que no sea PT!

cachaimusic.... Quien te a dicho que la 002R va bien en Logic?.... Mi consejo sigue siendo MOTU 828 MKII que si que va perfecta con Logic. La Digi 002R tiene una latencia infernal y es bastante problemática con todo lo que no sea PT!

Es eso cierto?¿?¿?¿?¿ que un colega mio va a cambiar una digi 001 por la 002 pagando la diferencia a digidesing y esta "noticia " no es nada alentadora teniendo en cuenta que la 001 esta muy bien de latencia y va de PM con logic.

YO TAMBIEN TE RECOMIENDO MOTU, AUNQUE SI LO PIENSAS BIEN POR EL PRECIO DE MOTU 828 MKII EN ESPAÑA Y ARRIMANDO UN POCO MAS, QUE NO ES MUCHO TE PUEDES COMPRAR LA DIGI RACK 002 FW, QUIERO DECIR QUE ADEMAS DE LOGIC, TENDRÍAS PRO TOOLS, Y ADEMAS VA PERFECTA CON LOGIC, LOS CONVERTIDORES SON LOS MISMOS Y TENDRÍAS PRO TOOLS QUE ES EL REY EN EDICIÓN DE AUDIO.

BYE

En Primer lugar me voy a poner las gafas para leer el post... B)

Segun tengo entendido la motu vale un 30 o 40% mas barata que la Digi.

Los conversores son los mismos? Seguro? Miralo Bien...

Por otro lado, cachaimusic, deberias comprobar tu tecla "Bloq Mayus" o "Caps Lock" que puede ser que no te vaya bien con la Digi002 y Logic 7. :ph34r:

Saludos...

;)

Por cierto, cachaimusic... Que equipo tienes?

Me pregunto con que maquinaria trabajas para afirmar tan rotundamente varias respuestas que has escrito por aqui...

Yo uso una Motu 828 MkII y me va de lujo con Logic 5, 6, Pro y Pro 7 Tanto en Os 9 (excepto L7 claro) Latencia minima y calidad de sonido sorprendente...

Tambien tengo una 2408 MkII que no va bien en OsX... Asi que OJO!!!

Respondiendo al autor del tema... Si necesitas Pro Tools, cosa que creo que no has mencionado, Pillate una MBox, Tiene lo que necesitas (justita pero lo tiene) 2 Entradas y 2 salidas... Es barata, Movil y facil de configurar. Yo tuve una y la vendí por que me parece mejor la motu, pero la mBox si vale mas barata que la Motu...

De todas maneras mi consejo es Motu 828 MkII y el principe de los editores de Audio... Logic...

Peace & Love...

;)

Saludos.

P.D.- Si, ya se que podria haber editado el anterior... pero ya esta to esto escrito... :D

Cualquiera de las antes citadas te funcionarán ok, aunque no está de más que pruebes (si puedes) una digi001 o digi002 si tienes un G5 (no hay más remedio). La Motu (yó tengo una) y la RME funcionan bien bajo ASIO, la pega con este driver es que la latencia nunca es "0". Haz la prueba y verás; si dispones de cualquier módulo de percusión escribe una pista midi con un patrón de bombo a uno, grábalo en audio, despues la reproduces como audio y monitorizas la entrada de esta misma pista a tiempo real y verás como nunca te hace el efecto flanger o "turbo" (según Dj´s). Lo bueno de la Digi (1 ó 2) es que, empleando Logic o Protools, puedes pasar del dichoso ASIO y trabajar con el driver "Direct IO". Es solo una opinión, pero pruébalo y me cuentas. Saludos.

Hola a todos.

Estoy por comprarme una tarjeta para trabajar en casa. Tengo un Imac 27" y trabajo mayormete con logic 9. Podria algien decirme cual seria la MEJOR tarjeta para trabajar este programa? Agradeceria mucho esta informacion.

Hola a todos.

Estoy por comprarme una tarjeta para trabajar en casa. Tengo un Imac 27" y trabajo mayormete con logic 9. Podria algien decirme cual seria la MEJOR tarjeta para trabajar este programa? Agradeceria mucho esta informacion.

Te diría que ULN-8 de Metric Halo. A la hora de preguntar estas cosas conviene dar una orientación de presupuesto ;)

Hola a todos.

Te diría que ULN-8 de Metric Halo. A la hora de preguntar estas cosas conviene dar una orientación de presupuesto ;)

Y no sólo de presupuesto, sino también de otras cuestiones, como, por ejemplo, número de entradas y salidas necesarias.