Jump to content

ADSL Wanadoo

Recommended Posts

Hola!

Estoy pensando contratar el ADSL de Wanadoo, y me gustaría saber si alguien lo ha hecho, si puede haber complicaciones con el Mac OS X a la hora de instalarlo y todo eso, y si se necesita el cd del sistema. Me da mucho palo ponerme a llamar por teléfono y hacer consultas y que no sepan contestarme...

Gracias!

Hola Zubrik:

Pues problemas lo que se dice problemas no da ninguno, lo único es configurar el ordenador y si no se sabe del tema puede ser un poco lioso, pero con cualquier compañía.

Entre Wanadoo y Telefónica (no es por hacer publi) pero te recomiendo la primera, ya que dan soporte técnico para Mac (saben de que les hablas cuando dices que tienes uno) y los de telefónica pasan de tí. El CD de instalación de Wanadoo sirve tanto para Mac como para PC, el de telefónica sólo para para PC.

Yo utilizo (en otro ordenador) Wanadoo ADSL con el sistema X y no hay que hacer nada con la instalación del sistema, sólo con el CD de Wanadoo.

Y por último, si te costara configurarlo haz unas búsquedas por aquí que muchos hemos "sufrido" un poquillo hasta que funcionase todo a la perfección.

Saludos!

PD-> Te recomiendo que pidas un router en vez del modem USB (aunque funciona perfectamente en el Sist. X) :)

Bueno, a esto seguro te responderá mejor la caballería pesada :blush:

Por lo que yo se al modem USB, para que funcione, debes instalar drivers (para eso el CD de wanadoo), pero con un router lo enchufas y listo, lo configuras desde un navegador y listo, no hace falta drivers ni nada, los cuales podrían dar fallos con el resto del sistema o conflictos.

Por otro lado el router se encarga de la conexión a internet, no hace falta que estés dándole a conectar cada vez que enciendas el ordenador. Es decir, con el router configurado enciendes el ordenador y ya puedes utilizar internet. Con un modem USB enciendes el ordenador, esperas a que el modem esté operativo (dos segundillos), y desde el menú de conexión a internet debes decirle que se conecte a internet.

Además con un router puedes conectar dos ordenadores en red en un plis plas y utilizar internet desde los dos desde el mismo router y... y... muchas más ventajas que te pueden decir los "maquis" que por aquí pululan.

Pero vaya, que si lo recomiendan los expertos (y así es) ¿porqué no hacerles caso? :)

Saludos

A ver, de todo esto se ha hablado muy recientemente en otros temas, no hay más que hacer una pequeña búsqueda para encontrarlos ;)

Voy a cerrar este tema porque sino se van a empezar a dispersar los comentarios y luego es más difícil encontrar las soluciones haciendo búsquedas :)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.