Jump to content

Driver´s para Epson?

Recommended Posts

En primer lugar perdonar si no está puesto en el foro correcto, tengo una recién adquirida Epson AL-C900, (láser en Color), y en teoría en EpsonPrinterDrivers2.pkg que está en el DVD de instalación de Mac OX, tendría los driver´s para la misma, pero después de instalarlo, nada de nada, he instalado también los driver´s de Epson, pero tampoco he conseguido hacerla funcionar en red con un PC, mi problema es que cuando la busco en el entorno de Red, la veo y puedo seleccionarla, pero a la hora de decirle que modelo de impresora es, no la encuentro, lo curioso es que entre las de epson, no aparece casi ninguna Láser, por lo que no me funciona, me podéis echar una mano??, como puedo hacerla funcionar en Red??, hay algún driver especial, hace tiempo me paso algo parecido con una Brother, pero sacaron los driver´s adecuados y funcionó a las mil maravillas, pero de epson no espero que salga nada, por lo que he leído en los foros.

Perdonar por el rollo

Gracias por todo. :)

Aunque supongo que ya los has visto, en la web de epson he encontrado esos drivers para tu impresora.

Drivers para Epson AL-C900

Comprueba que no sean una versión superior y así se solucione tu problema.

Aunque no entiendo de compartir impresoras por red, ¿seguro que es un problema de drivers?. ¿No será que no la compartes correctamente?

:D Si tienes toda la pinta de ser un egoísta de narices. :D :lol:

(Por si no ha quedado claro con los emoticones, esto es broma. Y, por supuesto, si te molesta lo edito rápidamente).

Supongo que la impresora está conectada mediante USB.

- ¿Está conectada al Mac y compartida al PC o al revés?

- ¿Puedes imprimir desde el que está directamente conectada?

- ¿Has probado de conectarla al otro ordenador e imprimir para comprobar que los drivers en el otro estén correctamente instalados?

Las preguntas son por si te ayudan a descartar posibilidades, . . . . . . porque yo si soy muy egoísta con mis impresoras. :D

Edited by APB